Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 616

Comentarios del análisis de Axiom Verge

[size=14][b]Acción, plataformas y exploración con talento y herencia Metroid.[/b][/size]
Inspirado en la clásica serie Metroid, Axiom Verge es una de las mejores aventuras de acción plataformera de estilo retro que han pasado por nuestras manos en los últimos años. Lo comprobamos recientemente en PlayStation 4, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo también en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21983/0/axiom-verge/]Pulsa aquí para leer el análisis de Axiom Verge[/url]
Enlacealpasado218310Hace 8 años1
A falta de Metroids bueno es Axiom Verge, vamos a ver si está a la altura.
Ergonomic152Hace 8 años2
No se porqué, pero leyendo el artículo me estaba acordando de Unepic. Parece que los diseños del mapa son similares.

Le tenía ganas a este, en cuanto pueda lo pruebo.
Jon-fvt2567Hace 8 años3
Mira que hubo juegos bonitos en la epoca de 8 y 16 bits,pero este juego recoge lo mas feo macho.
Puede ser todo lo interesante y divertido que sea,pero sé que en cuanto lo pruebe pasare por la misma sensacion de asquio,que pasaba cuando era un chaval y jugaba a algunos juegos a principios de los 90.Fases feas,en las que tienes ganas de dejar el mando.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años4
Una maravilla, ahora también para PC a parte de PS4.
Elpleiner210Hace 8 años5
Yo lo veo horrible ,también es cierto que ya estoy harto de este tipo de juegos,antes escaseaban y ahora hay de todos colores y sabores
Pesmerga2938Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
Mira que hubo juegos bonitos en la epoca de 8 y 16 bits,pero este juego recoge lo mas feo macho. Puede ser todo lo interesante y divertido que sea,pero sé que en cuanto lo pruebe pasare por la misma sensacion de asquio,que pasaba cuando era un chaval y jugaba a algunos juegos a principios de los 90.Fases feas,en las que tienes ganas de dejar el mando.
Hay que respetar las opiniones de los demas por eso si no te gustan este tipo de juegos sera que te divertis con otro genero. Pero este Axiom verge , como tambien unepic, bride, etc, juegos que los han hecho una o dos personas ganan mucho valor no solo por el esfuerzo sino tambien porque estan dedicados a los fans y no especulan con nada mas que eso. Intenta en tus ratos libres hacer solo un escenario con un personaje que se mueva a tu antojo. Una vez que te metes en el desarrolo o la programacion de los video juegos vas a ver todo de otra manera y vas a apreciar mucho el trabajo indie. Saludos
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años7
Pues no se que dice la demas gente, para lo que ofrece y propone para mi esta hermoso. 
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años8
A pesar de ser una copia descarada de metroid,tiene su encanto.
Lo que nunca entendi con estos retro games es que los juegos originales de 8 bits no se veian tan pixelados.Y si,ya se que los tvs de antes tenian resoluciones muy bajas,pero la graci es hacer la traslacion correspondiente al hd para que se vean igual y no que parezcan una cosa en medio del atari y el nes.
Jon-fvt2567Hace 8 años9
@Pesmerga29
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Mira que hubo juegos bonitos en la epoca de 8 y 16 bits,pero este juego recoge lo mas feo macho. Puede ser todo lo interesante y divertido que sea,pero sé que en cuanto lo pruebe pasare por la misma sensacion de asquio,que pasaba cuando era un chaval y jugaba a algunos juegos a principios de los 90.Fases feas,en las que tienes ganas de dejar el mando.
Hay que respetar las opiniones de los demas por eso si no te gustan este tipo de juegos sera que te divertis con otro genero. Pero este Axiom verge , como tambien unepic, bride, etc, juegos que los han hecho una o dos personas ganan mucho valor no solo por el esfuerzo sino tambien porque estan dedicados a los fans y no especulan con nada mas que eso. Intenta en tus ratos libres hacer solo un escenario con un personaje que se mueva a tu antojo. Una vez que te metes en el desarrolo o la programacion de los video juegos vas a ver todo de otra manera y vas a apreciar mucho el trabajo indie. Saludos
Yo respeto las opiniones de los demas,he comentado de manera personal lo que opino del apartado estetico de este juego. A mi me da igual que esté hecho por una o por 200 personas.Me da igual que sea indie o no indie.Si al final no me gusta como luce uno de sus apartados pues lo comento.Y simplemente este juego con su apartado grafico me hizo recordar a juegos del pasado,de los 90,finales de los 80 que en ciertos puntos odiaba ya que no disfrutaba jugandolos,debido a que lo que miraba en la pantalla me producia malestar y no te daba ganas de continuar.Supongo que a todo el mundo le habra pasado que llegaba a una fase y se le atragantaba,pues yo pasé por unas cuantas de esas situaciones y ahora al ver este juego con su estetica pues me hace recordar lo peor de los 8 y 16 bits.
Tpeck124Hace 8 años10
Saben en que se programan estos juegos?
Vetruvio457Hace 8 años11
La primera vez que le eche un ojo lo primero que pensé fue en todo lo que se parecía a Metroid, dudando de si simplemente lo estaba copiando o era una influencia.

Y un día me digne a probarlo y joder, es un homenaje no solo a este, si no a todos los metroidvania mas memorables. Me esta pareciendo un placer jugarlo, y estoy seguro de que cuando lo acabe sera uno de esos juegos que se me quedara en la cabeza mucho tiempo.

Y el apartado visual me parece una delicia, de lo mejor de estilo retro que he visto EB mucho tiempo, con el permiso de shovel knight.

En resumen, si lees esto y estas dudando en probarlo o no, no lo dudes y sale una oportunidad.
8 VOTOS
Chofre281Hace 2 años12
Con los metroidvanias me pasa igual que con los Vampiros, ya basta por favor... me mantendré out del genero hasta Silksong y Metroid Dread y después de esos otro descansito del genero.
EDITADO EL 12-08-2021 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Axiom Verge

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Axiom Verge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL