Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tener el titulo de bachiller te da prioridad en los Modulos de Grado Medio ? O da = ? +1

11phenom1118428Hace 8 años16
@Javierelias
Mostrar cita
@11phenom11 opino lo mismo pero, pudiendo hacer el superior que son 2 años y luego carrera ni entiendo porque va a querer alguien hacer medio y luego superior, te comes con papas 2 años hay. Que claro que se trae mas nivel de un medio a un superior pero se puede sacar bien solo hay que estudiar.
Eso no es así, en algunos casos la FP superior es una continuación del grado medio y se da por sabido (entre otras cosas porque el grado medio especializa en algo y el superior especializa en otra cosa que se basa en ese algo) aunque no lo hayas cursado. Y claro que se puede sacar, pero ni de coña sales tan preparado que si haces los 4 años (que por cierto, es lo que dura una carrera). También depende mucho de la FP que quiera cursar, porque lo que yo digo son casos aislados claro. Pero si quiere entrar al grado medio será porque es de los ejemplos que yo he dado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tener el titulo de bachiller te da prioridad en los Modulos de Grado Medio ? O da = ? +1

Hay 16 respuestas en Tener el titulo de bachiller te da prioridad en los Modulos de Grado Medio ? O da = ? +1, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL