Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

Farming Simulator 15 - Tráiler de Lanzamiento Consolas

Kaos2K2948Hace 8 años1
GOTY
EmeTreees3693Hace 8 años2
@Kaos2K
en cuanto he visto un comentario ya sabia que era la tonteria esta de GOTY.. que original eres hoygan'
Kaos2K2948Hace 8 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
@Kaos2K
en cuanto he visto un comentario ya sabia que era la tonteria esta de GOTY.. que original eres hoygan'
No me puedes negar que es mejor que cualquier ultimo NFS.
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años4
Pero tiene downgrade respecto al tráiler del 2013!!!!, antes podía ver las ruedas del tractor con texturas 2k y el modelado de la hierba no es lo prometido .

Ahora en serio , al menos nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos podrán experimentar como ser un buen tractorista , deberían implementar la bota de vino para subir la energia de nuestro personaje.

EDITADO EL 19-05-2015 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Manzzerstein277Hace 8 años5
Menudas risas me he echado con mis amigos en el online de pc. Es muy recomendable para hacer bobadas 
Juan15121997536Hace 8 años6
Pues a mi me gusta..... No me molestaría si lo dieran gratis en el plus jiji  
Halubriel827Hace 8 años7
Pone en la caja que para sentirse realmente en la piel de un campesino tienes que levantarte a las cuatro de la madrugada y jugar hasta almorzar. Y le hubiera venido mejor este tema al video: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-05-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yotexx10Hace 8 años8
Me gusta el tema del campo , compra segura.
Policiareyes3Hace 8 años9
Es una cagada se ve igual que el de 2013 ni siquiera marca la huella de los caucho no tiene esos efecto que tiene la pc y la xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 15 - Tráiler de Lanzamiento Consolas

Hay 9 respuestas en Farming Simulator 15 - Tráiler de Lanzamiento Consolas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL