Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 642

Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio

[b]Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio[/b]
La página está totalmente localizada al castellano y ya admite los primeros proyectos patrios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152940/0/kickstarter/espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
Manzzerstein277Hace 8 años1
Gran noticia para los emprendedores!!!
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Ya tocaba. Espero que salgan buenos proyectos de nuestra tierra y se demuestre el talento que hay aquí.

Salu2!
Raiku8517274Hace 8 años3
Kickstarter + picaresca española = risas aseguradas.
14 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años4
Chicos , echar un vistazo a Umbra , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol.

[url]https://wolcengame.com/[/url]

Yo antes pasaba de estos líos , pero viendo que ofrecen dos copias gratis por 15$ , yo lo hice por 12$ debido que era posible hace dos días y era limitado , y por fin veo novedades en el género de perspectiva isometrica

Cryengine 3 + Diablo + mundo abierto 


[url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l-jfdg8Gmic[/url]

La verdad que hemos pagado muchos por mierdas a lo largo de nuestra vida en el mundillo de los videojuegos , ahora podemos ver el progreso y gente con ganas !!!! , ganas de demostrar  y destacar en vez de venderte refritos , aquí encima podemos dar a quien queramos la segunda copia de regalo .


PD: No gano nada publicitando  la verdad , pero quiero que salga esta pedazo de obra .
EDITADO EL 19-05-2015 / 16:07 (EDITADO 11 VECES)
6 VOTOS
Kocg366Hace 8 años5
¿Os imagináis un futuro en el que solo saquen remasterizaciones en HD y secuelas anuales de sagas sobreexplotadas, y la unica forma de que nos den juegos que realmente ilusionen a los jugadores para que sientan que merece la pena pagarles dinero, sea a traves de paginas de crowdfunding como Kickstarter?
Fromista7536Hace 8 años6
Kickstarter para salir de fiesta incoming
Crowsler454Hace 8 años7
@Kocg
Mostrar cita
¿Os imagináis un futuro en el que solo saquen remasterizaciones en HD y secuelas anuales de sagas sobreexplotadas, y la unica forma de que nos den juegos que realmente ilusionen a los jugadores para que sientan que merece la pena pagarles dinero, sea a traves de paginas de crowdfunding como Kickstarter?
Pues tal como vamos en esta generación y con comentarios como los de Crapcom sobre los refritos, ese futuro está a la vuelta de la esquina
HuskarlRJS1448Hace 8 años8
@Kocg
Mostrar cita
¿Os imagináis un futuro en el que solo saquen remasterizaciones en HD y secuelas anuales de sagas sobreexplotadas, y la unica forma de que nos den juegos que realmente ilusionen a los jugadores para que sientan que merece la pena pagarles dinero, sea a traves de paginas de crowdfunding como Kickstarter?
Bienvenidos al mundo del mañana!
Mordax7509Hace 8 años9
@Crowsler
Mostrar cita
@Kocg
Mostrar cita
¿Os imagináis un futuro en el que solo saquen remasterizaciones en HD y secuelas anuales de sagas sobreexplotadas, y la unica forma de que nos den juegos que realmente ilusionen a los jugadores para que sientan que merece la pena pagarles dinero, sea a traves de paginas de crowdfunding como Kickstarter?
Pues tal como vamos en esta generación y con comentarios como los de Crapcom sobre los refritos, ese futuro está a la vuelta de la esquina
No te quiero desilucionar pero creo que lo que decia en su texto no era otra cosa que:
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
Bromas aparte, estaba tardando en llegar. Viendo lo poco que se apoya en este país a una industria con tanto potencial y futuro estos modos de financiación alternativos son un bien necesario y casi diría que de capital importancia.

Que se pongan la pilas los que mandan porque vaya tela.
Guxman6476Hace 8 años11
Lo que me extraña es que lo haya logrado, con la poca gracia que le harán este tipo de financiaciones a nuestros "honrados" gobernantes y banqueros. Fijo que no pasará mucho tiempo hasta que empiecen a pronunciarse en su contra y tratar de imponerle algún impuesto o similar para que no les quite negocio.
4 VOTOS
XcrotoX556Hace 8 años12
Interesantísimo, nos hace falta empujones como éste, espero que wert y compañía no nos pisen el cuello, que no me extrañaría..  
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años13
Entre los juegos que han salido ya a través de kickstarter y los que se están gestando aun (yuka-laylee, umbra, little devil inside) casi que los mejores juegos son los que provienen de kickstarter
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años14
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbral , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol .
No lo encuentro puedes poner un link?
Silvinho49Hace 8 años15
@Kocg  Remasterizaciones de remasterizaciones...así hasta la saciedad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio

Hay 29 respuestas en Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL