Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

Cygames, creadores de Dragon Quest Monster: Super Light entre otros, abre un nuevo estudio centrado en PlayStation 4

[b]Cygames, creadores de Dragon Quest Monster: Super Light entre otros, abre un nuevo estudio centrado en PlayStation 4[/b]
El equipo se formó oficialmente el pasado 1 de abril y todavía creativos que se unan a sus filas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152941/0/cygames/nuevo-estudio/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cygames
JGTo6479Hace 8 años1
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. 
Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
4 VOTOS
Luiscarfase292Hace 8 años2
De mobiles se pasan a hacer juegos exclusivamente para la PS4? 
Parece que todavía hay esperanza en japón, solo espero que estos no estén haciendo Dragon Quest XI.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años3
[i]El equipo se formó oficialmente el pasado 1 de abril y todavía [b]buscan[/b] creativos que se unan a sus filas.[/i]

De nada   .
Udus14366Hace 8 años4
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
Eh?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años5
Son muy buenas noticias que duda cabe.. a ver que nos presentan y que idea tienen para PS4, deseando ver algo estoy!
JGTo6479Hace 8 años6
@Udus
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
Eh?
Puede que sea lo más inteligente que has escrito en el foro, pero para tontos como yo habla en un idioma estándar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
En realidad que ps4 vaya por delante en ventas beneficia a los usuarios de ps4, ya que las desarrolladoras se lo pensaran mejor antes de hacer exclusivos para One.
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años8
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
En realidad que ps4 vaya por delante en ventas beneficia a los usuarios de ps4, ya que las desarrolladoras se lo pensaran mejor antes de hacer exclusivos para One.
Es interesante lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Sony de momento está en una situación muy pero que muy cómoda, está vendiendo las Ps4 como los churros (más que Ps2 en su día), no tiene presión por sacar títulos vende consolas hasta que vea que Microsoft le pisa los talones.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@JGTo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
En realidad que ps4 vaya por delante en ventas beneficia a los usuarios de ps4, ya que las desarrolladoras se lo pensaran mejor antes de hacer exclusivos para One.
Es interesante lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Sony de momento está en una situación muy pero que muy cómoda, está vendiendo las Ps4 como los churros (más que Ps2 en su día), no tiene presión por sacar títulos vende consolas hasta que vea que Microsoft le pisa los talones.
También te quiero recordar que durante la época de ps2 que son y dominaba el mercado se sacaron muchos de los mejores juegos realizados por estudios internos. Que ps4 lleve ventaja no quiere decir que dejen de sacar juegos, solo que (como dices) no estén bajo tanta presión (sobre todo por las fechas) lo cual puede hasta favorecer la calidad del juego. No digo que la competencia sea mala, al contrario, solo digo que para los usuarios de una consola es bueno que esa consola vaya en cabeza (no sé si me explico )
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años10
Un estudio supongo que para proyectos pequeños veremos que tal se les da y si desctacan.

Ya lo que estais diciendo si es cierto que Sony tiene muchos mas estudios, pero muchos mas pero tambien es cierto que ahora mismo la que mas triples A exclusivos anunciados tiene es MS aunque tambien es cierto que muchos estan dejando de ser exclusivos por la unificación con W10, veremos este E3 espero que definitivamente los estudios de Sony presenten sus AAA que han estado preparando todo este tiempo.
EDITADO EL 19-05-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 8 años11
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Nadie discute la calidad de sagas como Gears of War (de la que soy fan número 1) o posibles pelotazos como Quantum Break, pero a estudios internos o centrados únicamente en una consola, Sony se lleva el palmarés como viene demostrando desde hace 20 tacos. Esperemos, también sea dicho, que Xbox One remonte en ventas, ya que la situación actual no beneficia a nadie. La recta final de este año puede ser una buena razón para hacerse con la consola de Microsoft. En el E3 podremos solventar alguna duda.
En realidad que ps4 vaya por delante en ventas beneficia a los usuarios de ps4, ya que las desarrolladoras se lo pensaran mejor antes de hacer exclusivos para One.
Es interesante lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Sony de momento está en una situación muy pero que muy cómoda, está vendiendo las Ps4 como los churros (más que Ps2 en su día), no tiene presión por sacar títulos vende consolas hasta que vea que Microsoft le pisa los talones.
También te quiero recordar que durante la época de ps2 que son y dominaba el mercado se sacaron muchos de los mejores juegos realizados por estudios internos. Que ps4 lleve ventaja no quiere decir que dejen de sacar juegos, solo que (como dices) no estén bajo tanta presión (sobre todo por las fechas) lo cual puede hasta favorecer la calidad del juego. No digo que la competencia sea mala, al contrario, solo digo que para los usuarios de una consola es bueno que esa consola vaya en cabeza (no sé si me explico )
A ver, por mí cuantos más juegos saquen, más juegos tendré en Ps4. Pero... no sé. Puede ser que sea lo que tu dices, pero yo creo que al no tener presión, no sacarán tantos juegos. Ojala me confunda.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años12
Mas juegos exclusivos para la PS4
1 VOTO
S4Z-c243Hace 8 años13
Y así es como comienza lo que sucedió siempre, el catálogo de sony para con sus playstations. Les duela a quienes les duela, cuando comienza esto, ya es inminente. Todas las generaciones pasadas hablan por sí solas, géneros y títulos que no se conocen en otras plataformas. Desde ps2 es la misma historia, no importó habe tenido la consola menos potente, su catálogo se llevó todo por delante, no importó en en ps3 los multis se llevaran la versión más capada graficamente, otra vez el catálogo marcó la gen. y parece que en ps4 no va a ser diferente, una vez las desarrolladores se sitúen en la gen definitivamente, playstation se las lleva con los juegos.

PD: Ahórrense el discurso, pceros. PC tiene una gran scene, gigante, inmensa, per a la hora de diversidad de géneros y jugabildad. No son los primeros, lo lamento, y no quiero listar juegos. Tampoco quiero que me listen juegos de PC, yo los conozco, juego en PC y tengo la linda experiencia de haber y ser sido partícipe en la programación de muchos humilds juegos opensource.
EDITADO EL 20-05-2015 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cygames, creadores de Dragon Quest Monster: Super Light entre otros, abre un nuevo estudio centrado en PlayStation 4

Hay 13 respuestas en Cygames, creadores de Dragon Quest Monster: Super Light entre otros, abre un nuevo estudio centrado en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL