Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por AarOoO1gnacioG14
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 495

Fight Night Champion: Gimnasio para jugadores novatos, ENTRARRRR

HOLA! Soy un jugador activo de fight night o mejor dicho un terrible vicioso! jajajaa fui 6 veces campeon del mundo y actualmente estoy con 2 boxeadores. 1 peso medio invicto con 60 ganadas y un peso pesado con 100 ganadas y 5 perdidas.Hoy se me ocurrio una idea y cree un gimnasio para los que son nuevos o juegan hace algun tiempo pero todavia no le encuentran la vuelta para jugar y ganar la mayoria de las peleas. La idea es hacer sparring y practicar hasta que le agarren la mano y despues meterlos a mi gimnasio que esta ranking 78 del mundo!! el que este interesado que lo busque: " ESCUELA DE BOX " es el nombre. Si tienen problemas para encontrarlo me mandan una solicitud de amigo y los invito yo! mi ID es FALOPA25 


SALUDOSS!!!
MINIUSI457Hace 8 años1
Me voy a unir pero si me dices como se puede entrar a un gimnasio antes de 24 q me dice q tengo q esperar 24 horas para entrar en otro gimnacio me ayudaria mucho




muchas gracias de antemano 

ha casi c me olvida mi ID es christian_psvita  ya t agrego 
EDITADO EL 20-08-2015 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sismoargentino1Hace 8 años2
Hola tengo gym activo 2015 estoy buscando gente que se una,busque gym activos y no encontre asi que me decidí a crear uno,cualquier cosa agregenme a mi ID julii_argentina.el nombre del gym es..... old school 91.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Gimnasio para jugadores novatos, ENTRARRRR

Hay 2 respuestas en Gimnasio para jugadores novatos, ENTRARRRR, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL