Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tarmax23
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2491

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comprar casa en Soledad Skyrim

Bueno, pasa que me quiero comprar esa mansion que hay en Soledad, pero hay un problema    ya hice la mision de "el hombre de la falsa alarma" pero aun no me sale para poder comprar la casa, ademas, he visto que cuando haces la mision "el hombre de la falsa alarma" poco despues al entrar en cualquier ciudad principal, se te deberia acercar un NPC  automaticamente y entregarte "la carta de Falk Barba de Fuego" la lees y empieza otra mision llamada "el despertar de la reina loba" pero no se me acerca ningun NPC a darme esa carta, segun vi, es necesario hacer "el despertar de la reina loba" para poder comprar la casa    me hace falta algo? la casa de Riften tampoco la puedo comprar, hago y hago misiones para el administrador, pero me pone las mismas siempre, como si no supiera que ya le hice esas misiones y entonces no me deja comprar la casa, quiero hacerme con todas las casas, solo tengo la de Carrera Blanca y la de Markarth. gracias :3
Ghrey12675Hace 8 años1
@Tarmax
Pues haz la tregua y cambia los jarls de varias ciudades después haz la guerra civil del lado de los capas de la tormenta y cambia a los jarls que están con la legión
Quizá así se solucione
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Tarmax
Mostrar cita
Bueno, pasa que me quiero comprar esa mansion que hay en Soledad, pero hay un problema ya hice la mision de "el hombre de la falsa alarma" pero aun no me sale para poder comprar la casa, ademas, he visto que cuando haces la mision "el hombre de la falsa alarma" poco despues al entrar en cualquier ciudad principal, se te deberia acercar un NPC automaticamente y entregarte "la carta de Falk Barba de Fuego" la lees y empieza otra mision llamada "el despertar de la reina loba" pero no se me acerca ningun NPC a darme esa carta, segun vi, es necesario hacer "el despertar de la reina loba" para poder comprar la casa me hace falta algo? la casa de Riften tampoco la puedo comprar, hago y hago misiones para el administrador, pero me pone las mismas siempre, como si no supiera que ya le hice esas misiones y entonces no me deja comprar la casa, quiero hacerme con todas las casas, solo tengo la de Carrera Blanca y la de Markarth. gracias :3
Debe de haber algún otro tema ya que no es necesario hacer la segunda parte para comprar la casa, tienes que hablar con Elisif y hacerle el favor de llevarle el cuerno del marido a una capilla de Talos y te ofrecerá la opción de ser Thane para lo cual necesitas hacer 5 favores al pueblo. Una vez hechos los favores te dice que antes de darte el título de Thane tienes que residir en la ciudad y ahí te sale lo de ir al administrador para comprársela.
1 VOTO
Tarmax23Hace 8 años3
@Dovahkiin56 gracias por la informacion, me fue muy util, por fin  pude hacerme con la casa de Soledad y la de Riften, ahora tengo 4 casa 
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Tarmax
Mostrar cita
@Dovahkiin56 gracias por la informacion, me fue muy util, por fin pude hacerme con la casa de Soledad y la de Riften, ahora tengo 4 casa
Ojo con la burbuja inmobiliaria...
Amafackinpro31Hace 8 años5
Hola amigos yo tambien tengo un problema , quiero una casa en solitude/soledad y ya se que necesito una mision llamada "el hombre de la falsa alarma" , pero el problema es que hablo con el barbudo de el palacio azul de soledad y no me da ninguna opcion de dialogo , asi que estuve horas y horas en solitude/soledad y leei que una mujer en falkreaht me da una mision en VARIOS que es matar a unos vampiros , ( no se si sea verdad) y despues de eso me dara la opcion de dialogo en el palacio azul con el barbudo, y me gustaria que me dijieses donde puedo encontrar a esa mujer o corriganme si no es en falkreath pero pls ayudenme a encontrar a esa señora. gracias estare dispuesto a escuchar cualquier opinion 
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Amafackinpro
Mostrar cita
Hola amigos yo tambien tengo un problema , quiero una casa en solitude/soledad y ya se que necesito una mision llamada "el hombre de la falsa alarma" , pero el problema es que hablo con el barbudo de el palacio azul de soledad y no me da ninguna opcion de dialogo , asi que estuve horas y horas en solitude/soledad y leei que una mujer en falkreaht me da una mision en VARIOS que es matar a unos vampiros , ( no se si sea verdad) y despues de eso me dara la opcion de dialogo en el palacio azul con el barbudo, y me gustaria que me dijieses donde puedo encontrar a esa mujer o corriganme si no es en falkreath pero pls ayudenme a encontrar a esa señora. gracias estare dispuesto a escuchar cualquier opinion
En Falkreath hay un tío que te pide matar a un vampiro, pero claro, te encontrarás con muchos en la cueva, pero es la primera vez que escucho que esté relacionado con alguna misión de Soledad. Si realmente sucede eso sería un bug porque no es así como se hace. No me acuerdo si era un requisito pero creo que hablando con Jala, la del mercado te comenta que que vino muy nervioso alguien de Puente del dragón diciendo que cosas extrañas estaban pasando, entonces vas al palacio azul y estará el tío ese intentando convencer a Elisif del tema, luego de eso puedes hablar con el barbudo. Si no te funciona así prueba hablar con el posadero.
Amafackinpro31Hace 8 años7
@Dovahkiin56 Acabo de aceptar una mision de entrar a una cueva donde hay muchos vampiros y gargolas, luego me encontre con  vighar que es vampiro y el objetivo de la mision medio viejito, me lo encontre en un "mini coliseo" donde ay lo mate y luego  despues de salir de la cueva volvi a falkreath y hable con un viejito de ropa elegante y verde llamado dengeir y me dijo "gracias ahora mi familia esta a salvo , toma esto en muestra de mi gratitud" y ahi acabo la quest. No se si esa era la mision para desbloquear la opcion de dialogo para ayudar a el barbudo de el palacio azul, dime porfavor si no era esa con quien debo hablar y donde lo debo encontrar pls. Gracias ,esperare tu siguiente mensaje
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@Amafackinpro
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Acabo de aceptar una mision de entrar a una cueva donde hay muchos vampiros y gargolas, luego me encontre con vighar que es vampiro y el objetivo de la mision medio viejito, me lo encontre en un "mini coliseo" donde ay lo mate y luego despues de salir de la cueva volvi a falkreath y hable con un viejito de ropa elegante y verde llamado dengeir y me dijo "gracias ahora mi familia esta a salvo , toma esto en muestra de mi gratitud" y ahi acabo la quest. No se si esa era la mision para desbloquear la opcion de dialogo para ayudar a el barbudo de el palacio azul, dime porfavor si no era esa con quien debo hablar y donde lo debo encontrar pls. Gracias ,esperare tu siguiente mensaje
A ver, esa es la misión de los vampiros en Falkreath pero dudo mucho que tenga que ver con lo de la misión de Soledad. Te dije que vayas al mercado de Soledad y hables con Jala, una tía con el pelo blanco y si no prueba con el posadero del Skeever Travieso. Te tienen que hablar sobre un tío que vino de Puente del dragón.
Amafackinpro31Hace 8 años9
@Dovahkiin56 ok ya estoy haciendo la mision, gracias  
Amafackinpro31Hace 8 años10
@Dovahkiin56 oye acabo de acabar la mision "the mind of madness" no se si esa es la mision porque entro al palacio azul y hablo con una mujer y me da un llave para entrar a una casa abandonada, entro y me teletransporta a un "bosque" y bla bla bla ,acabo la mision y me devuelve al palacio azul pero no me da ninguna opcion de dialogo con el barbudo  ¿que debo hacer?
Dovahkiin567016Hace 8 años11
@Amafackinpro
Mostrar cita
@Dovahkiin56 oye acabo de acabar la mision "the mind of madness" no se si esa es la mision porque entro al palacio azul y hablo con una mujer y me da un llave para entrar a una casa abandonada, entro y me teletransporta a un "bosque" y bla bla bla ,acabo la mision y me devuelve al palacio azul pero no me da ninguna opcion de dialogo con el barbudo ¿que debo hacer?
Me parece que nada. Esa es una misión daédrica de Sheogorah, no tiene nada que ver con el barbudo. Luego de unos días vendrá el mensajero con un mensaje del barbudo para hacer la segunda parte de la otra misión, la de Apotema.
Amafackinpro31Hace 8 años12
@Dovahkiin56 Osea.. todo fue en vano?   ¿solo tengo que esperar y ya? si es asi como cuanto tiempo? 
Archaon6304266Hace 8 años13
@Amafackinpro
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Osea.. todo fue en vano? ¿solo tengo que esperar y ya? si es asi como cuanto tiempo?
El tiempo que tardes en subir 1 lvl
Amafackinpro31Hace 8 años14
@Archaon630 pero cuando queria la casa era lvl 28 y ahora soy 36 ... ya se tardo el mensajero no?
Dovahkiin567016Hace 8 años15
@Amafackinpro
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Osea.. todo fue en vano? ¿solo tengo que esperar y ya? si es asi como cuanto tiempo?
Pero en vano qué ? Primero sales con que quieres comprar la casa de soledad y la has comprado, luego haces una misión daédrica que nada que ver pero has conseguido el wabbajack, así que no fue en vano, son buenas misiones, cuál es el problema ? Para qué tanto apuro con la misión esa ? No es que te deje nada tan importante aunque con esa de apotema no te olvides de lootear a todas las momias draugr que sacas un pastón... jajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comprar casa en Soledad Skyrim

Hay 16 respuestas en Comprar casa en Soledad Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL