Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por GtaVast8
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

SMITE: Fallo al acceder al Pts de smite

Buenas tengo el siguiente problema,tengo los requisitos instalados y todo lo demas,al smite normal me deja acceder sin problemas he probado a validar/reparar la instalacion 5 veces,reinstale una vez por probar pero nada,el tema es que cuando ya pongo los datos de acceso de mi cuenta se queda cargando y de ahi no avanza me pone "entrando con tus credenciales espera por favor" ayer me fui a la cama y deje el smite asi a ver si al mirarlo hoy ya funcionaba pero sigue igual todo,ya no se que hacer a ¿alguien se le ocurre algo?
FrosteNakata95Hace 8 años1
@GtaVast ya esa cerrado -.- solo abre los fines de semana cuando sacan unas patch notes nuevas.
GtaVast8Hace 8 años2
@FrosteNakata ok muchas gracias eso no lo sabia porque yo alguna vez lo habia usado y debio ser casualidad que funcionara esos dias ,pensaba que se podia entrar en cualquier momento,queria probar la ardillita  lo que no entiendo es porque en el diagnostico y soporte aparece como "esta listo para jugar,los servidores del juego estan DISPONIBLES" tanto en el smite normal como en el Pts aun asi gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Fallo al acceder al Pts de smite

Hay 2 respuestas en Fallo al acceder al Pts de smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL