Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 6955

The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio

[b]The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio[/b]
Durante la última semana el número se incrementó en 500.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152946/0/the-witcher-3/reservas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
EliasMan9617

Chooses your destiny!!

Hace 8 años1
Buenas cifras sin duda
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años2
Madre mia, que bestialidad      
Lacroa408Hace 8 años3
Bien por ellos, espero vendan más y esto de paso al crecimiento del estudio, tal vez podríamos ver [b]Cyberpunk[/b] antes de tiempo  
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años4
Buenas cifras para un juego AUN MAS BUENO.
EDITADO EL 19-05-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elvin11683Hace 8 años5
Se lo merece, como un estudio tan chico crea un juego colosal y mejor que cualquier obra de estudios como los de Ubisoft que utiliza 8 estudios colaborando para sus Assassins Creed!
16 VOTOS
Josema29429Hace 8 años6
Acordes al nivel de downgrade
28 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años7
Los desarrolladores de un juego con tantas reservas tienen que estar cagados y a la vez frotandose las manos. Que situacion mas rara.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años8
Y yo con mi edicion coleccionista que no podre catar hasta dentro de un mes 

p.d: detallazo que venga firmado por los creadores.
Ra1denn455Hace 8 años9
Al final se ve mejor de lo que sale en el trailer de lanzamiento... Estoy disfruta mucho este juego, es totalmente libre puedes escalar y saltar por donde sea
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años10
Llevo desde las 9 de la mañana jugando y no puedo parar, desde mi punto de vista se merecen muchísimas mas ventas.
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años11
No me extraña semejantes números. Nadie quiere perderse la última gran aventura de Geralt y compañia.
Alvaro2091885Hace 8 años12
Pero si antes de este la saga The Witcher era un juego de nicho que ha pasado?
Johnykenst16188Hace 8 años13
Yo lo estoy disfrutando como una cerda. Anoche cuando me quise dar cuenta ya eran las 5.
22 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años14
Normal, nada más salir te van a regalar barbas, y ahora están de moda. 

Quién se resiste a eso.
13 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años15
@Josema294
Mostrar cita
Acordes al nivel de downgrade
Sois cansinos con lo del downgrade. Además de que no hay tanto (CD proyecto bajo la versión de PC) ya es que sois superrepetitivos. Pero hay que ganar votitos EH?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio

Hay 155 respuestas en The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL