Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 259

Umbra - Kickstarter Trailer

DeaDshadow2210Hace 8 años1
@3DJuegos
Van a conseguir la meta en una semana y no es de estrañar , pues estamos ante una pequeña gran desarrolladora cuyos integrantes rebosan avidez por ser reconocidos mediante un rpg único . Solo tenéis que ver el mimo que le han puesto a la customizacion de armas o la iluminación. Increíble que tres personas y algunos asociados consigan algo así , si no me creéis mirar hasta la interacción que tiene la vegetación con las magias o el sistema de meteorología , lluvias . viento etz, se mea en todo lo que hemos visto a nivel tecnológico de perspectiva isometrica .
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años2
He visto cómo reacciona la vegetación con las magias y he querido tirar dinero a la pantalla, se ve increíble.
Vamrem152Hace 8 años3
Sí, en isométrica también están Lost Ark y Lineage Eternal, pero son online y estilo oriental, yo prefiero el oscuro realismo del rol europeo de Path of Exile, Grim Dawn, Sui Generis y por supuesto Umbra, este último, al basarse en CryEngine tiene muy buenas herramientas de modding y anunciaron soporte oficial de mods, ya quiero esos assets!

1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[list]
Un acontecimiento muy positivo y digno de mención es que el financiamiento de Umbra ha aumentado sustancialmente desde que le nombraron como "[i]juego favorito del personal de Kickstarter[/i]"

[center][/center] 

En estos momentos andan por los >122 mil dólares, cubriendo un 55% de [url=https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra?ref=category_popular]la meta final[/url].

[/list]
[i][b]Saludos! [/b][/i]
Crowsler454Hace 8 años5
Se ve sublime. Se nota el esfuerzo que han puesto en su proyecto, y que sean tan pocos hace que me impresione más que hayan conseguido todo esto.
Makiao647Hace 8 años6
Estoy deseando probar este juego. Tiene muy buena pinta.  
Rockzero4365Hace 8 años7
No soporto que IGA haya sobrepasado su meta con tan solo unas malditas imágenes. Y que este estudio no haya alcanzado su meta en poco tiempo me molesta. Luego más tarde donare algo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbra - Kickstarter Trailer

Hay 7 respuestas en Umbra - Kickstarter Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL