Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

Raul-1273001Hace 8 años64
@Xineseman
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sigue impresionando el tema del agua. Dejando de lado el resto del juego, está francamente mal emulada. A veces me recuerda a algunos juegos de PS2 o principios de PS3. Es como, "fea".
tambien lo note, se ve como una especie de gel o algo parecido
Si, la de los rios es gelatinosa, pero al menos da el cante. Es la del mar a la que me referia (tenia el video a la mitad y pense que saldria alguna escena en barca) Es un plano azún y ya está. Lo encuentro muy cutre para el juego que es.
Si, creo que habia leido que tuvieron que usar una textura con movimiento para el agua, lo que no recuerdo es si era solo para la version de consolas o tambien PC, aunque igualmente no creo que se diferencien mucho, estoy seguro que el juego que es una obra de arte pero tecnica y graficamente me llevo una decepcion sobre todo por las promesas, CD proyekt lo podia hacer pero terminaron bajando la calidad para no dejar mal a las consolas
SatouSan1969Hace 8 años65
Para ser un juego de nueva generación, los gráficos son muy pero muy modestos. No está al nivel de Infamous o AC Unity. Incluso juegos de pasada generación están muy por encima. Watch Dogs le da una paliza en el agua. GTA V es muchísimo más realista. Y ni hablar de MGSV.

En fin, en el apartado gráfico es una decepción enorme. Por lo demás, lo valorarán los amantes del género.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 8 años66
Sin duda la version Ultra es la mejor y la mas bella, pero creo que es necesario destacar la version de PS4. Sin duda unos graficos realemente muy buenos (no sabria si decir si son mejores, peores o iguales que en Alto) por lo "barato" que es el hardware. Que con solo 400€ se pueda ver así es de lujo!

Eso si, que cada uno disfrute de su plataforma y su configuracion ya que, aunque importantes, en un juego como The Witcher no es lo mas importante.
HaMeR392Hace 8 años67
Vaya downgrade en pc....lamentable
Dafez2824Hace 8 años68
@Furymole
Mostrar cita
Ami estos videos de fuentes dudosas....como que no... me dicen nada,yo lo tengo en mi gtx970 y os puedo asegurar que delante del monitor de mi pc,se ve de infarto,e jugado en casa un colega su version de ps4.y hay diferencia y mucha,hay que verlo en tiempo real....os lo aseguro.estos videos no me dicen nada de nada.. y que conste que tengo la ps4,no vengo a hexar pestes...el trabajo en consola es admirable..
Es cuestión de YouTube que al ser video online comprimido le baja mucho la calidad, pero ni siquiera los gameplays de PS4 se ven como de verdad se ven en la consola cuando ves un video en Youtube, asi pasa con mucha más diferencia a la hora de ver un gameplay de PC, si podes notar si tiene mecánicas que PC tenga y las consolas no, como pasó en su momento con el Blackflag, que en pc y en consolas el humo era muy diferente a lo que se veia en la old gen que era escaso
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años69
@Xtridente
Mostrar cita
Que capada se ve la version de play 4 incluso la version en bajo de pc se mucho mejor que la de play4 no pense que la diferencia iba ser tan grande.
La versión de PC en bajo da pena si la comparas con la de PS4, tanto en distancia de dibujado, como (especialmente) las texturas. El fanatismo no es bueno.
8 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años70
@Heavy-rock Yo con una Gtx970 todo en ultra incluido filtros lo muevo a 35-40 fps y quitando el filtro del pelo aumenta 10fps mas.

Y excluyendo el trailer mostrado en el E3 2013 la version acabada se ve mejor que todos los gameplay mostrados hasta la fecha.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años71
Importante ,  en PC está bien optimizado , lo estoy tirando en ultra , excepto la distancia de la vegetación que está en medio porque apenas se nota la diferencia y  el hairworks desactivado , es lo que más consume ,  y mi i7-870  a 2,9  que tiene ya 5 añazos lo está moviendo mano a mano con mi r9280x a 40-50 fps  súper estable , sin tirones ni nada .  Mi 10 para CD project .

PD: La diferencia si que se nota , de ponerlo en bajo-medio a ultra se nota , no es una burrada que digas: ! o dios mío ¡, pero la calidad de las texturas, nivel de detalle, iluminación...... , si que se nota , eso sí excelente versión en toooodas las plataformas .

Respecto al juego ......           , miel de romero  
Misi6661482Hace 8 años72
@Cufaz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
Para los que decian q la calidad en consolas era como minimo en pc, saaaaaaas en la boca
La gente de basaba en unos gameplays que CD Projekt ha profanado sin pudor a base de tijeretazos. Podéis decir lo que queráis, que no iban a currárselo tanto para el disfrute de una minoría, que tuvieron que dar marcha atrás... pero eso no quita que nos hayan engañado y que no se pronuncien claramente al respecto. No te esperas eso de un estudio que, pese a su innegable talento, lleva el populismo como bandera, es lo que hay.
es verdad que para un estudio que no es tan grande hacer un juego para 3 plataformas es dificil, pero yo lko estoy jugando en pc y te digo q no hay mucha diferencia grafica con los trailers, es bestial el juego, se nota una exagerada diferencia con el witcher 2, a mi me esta encantando, por cierto cuando el caballo galopa despacito el pelo de nuestro brujo y los movimientos son ultra reales. que viva la nextgen
Pues a mi me parece mejor graficamente el 2 que el 3, sobretodo en las texturas. Estoy jugandolo en ultra y joder, lo veo igual que el dragon age inquisition, y ese no es que sea muy potente. Lo que aqui jode no son los gráficos, si no que engañen a los consumidores y los traten como gilipollas.
1 VOTO
Nico43086Hace 8 años73
Las calidades más altas de PC no se aprecian como debería en el video, lo confirmo, pues tengo el juego en mi PC y lo he jugado en ultra, y desde luego es mucho mejor que en videos; se nota cuando se comprime la calidad en videos y capturas. El juego se ve estupendamente en todas las plataformas.

Los que hablan de downgrade, en su mayoría, cometen el error de compararlo con imágenes renderizadas por el motor, pero no puramente gameplay. Para los jugadores de PC como yo, es recomendable usar algún Sweet FX para recuperar esa paleta de colores que tenía antes, porque es obvio que ha sido modificada, y la saturación, pasando de tonos grises a otros colores vivos y cariturescos, da la sensación de que ha habido un downgrade, pero no es así. Recordad que podemos modificar el juego a nuestro antojo, y si queremos esos tonos del 2013 los tendremos.

Y sí, independientemente de todo cambio, no diré downgrade porque ahora que lo he jugado no me lo tomo como tal, sino modificaciones del color y saturación, el juego es de lo más puntero actualmente, y no sólo gráficamente.
3 VOTOS
Teseo012813Hace 8 años74
Me gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b]

Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua. 
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años75
Por que la version de ps4 es tan...........blanquecina ??

De los videos que he visto es la primera vez que lo he visto asi, y............bueno por lo demas no hay mucha cosa entre bajo y ultra, aun asi se ve de lujo, y en pc en bajo se ve mejor que en ps4, algo logico teniendo en cuenta el hardware de ps4.

Y se desmiente otro embuste de cd project, que la version next gen seria entre un medio-alto de la version de pc.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años76
Sinceramente.. se ve mejor en PC, pero se ve mejor teniendo una comparativa como esta, a pantalla dividida teniendolos justo al lado..si no fuese así, me costaría mucho apreciar las diferencias... han hecho muy buen trabajo en consolas, o no han querido llegar más lejos en PC, sea cual sea el motivo, ambas versiones son muy parejas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años77
@Teseo01
Mostrar cita
Me gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b] Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua.
No... y no te lo digo para vacilarte ni nada parecido, simplemente no.
DeaDshadow2210Hace 8 años78
Estoy leyendo una sarta de gilipolleces tremenda ,ahora me he dado cuenta de verdad de la gente que no lo tiene pero opina negativamente, basándose en vídeos.

1) En vídeos claramente se ve superior la de PC , si decís lo contrario es que solo queréis tirar basura .
2) El combate es más fluido que nunca ,me está encantado .
3) Un usuario diciendo que The witcher 2 tiene mejores gráficos !!!!!!!!!!!!, compra el juego , un PC de gama alta y me cuentas.
4) Me piro a seguir jugando y os dejo con vuestras chazas .
5) A ver que se cuece por Nexus para vitaminarlo más aun .
7) 
[img][/img]
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:24 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Teseo012813Hace 8 años79
@SoLicenciao
Mostrar cita
Por que la version de ps4 es tan...........blanquecina ?? De los videos que he visto es la primera vez que lo he visto asi, y............bueno por lo demas no hay mucha cosa entre bajo y ultra, aun asi se ve de lujo, y en pc en bajo se ve mejor que en ps4, algo logico teniendo en cuenta el hardware de ps4. Y se desmiente otro embuste de cd project, que la version next gen seria entre un medio-alto de la version de pc.
Temas contraste, le das al brillo y tienes la mismas versión oscura de compatible, no se si lo hicieron adrede para dar "diferencia".
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

Hay 370 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL