Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

FleshPound4062Hace 8 años112
@Teseo01
Mostrar cita
Me gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b] Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua.
Un vídeo de estos nunca va a hacer justicia a la verdadera diferencia que hay, ni aunque lo pongas a máxima calidad. No te das cuenta de que engañarse a uno mismo es cosa de necios y es precisamente lo que estás haciendo tú. Por muchas veces que repitas que no ves apenas diferencia o que directamete no la hay, no va a hacer que sea cierto y mucho menos los demás van a creerte. Debe ser frustrante ese momento en el que estás tan ciego y abstraído de la realidad que la manipulas a tu antojo.
@SatouSan
Mostrar cita
Para ser un juego de nueva generación, los gráficos son muy pero muy modestos. No está al nivel de Infamous o AC Unity. Incluso juegos de pasada generación están muy por encima. Watch Dogs le da una paliza en el agua. GTA V es muchísimo más realista. Y ni hablar de MGSV. En fin, en el apartado gráfico es una decepción enorme. Por lo demás, lo valorarán los amantes del género.
No ha habido una sola frase en todo tu comentario que no haya sido de traca. "Gráficos modestos", "no está al nivel de Unity", "juegos de la pasada generación están muy por encima". Ya la última es para cagarse. ¿Te basas en estos vídeos para ya afirmar con total rotundidad esa cantidad de chorradas? ¿Has probado el juego de marras [u]tú mismo[/u]? Lo peor es que la respuesta está claro que va a ser un 'no'. Qué pena da que todos los días haya gente comentando sin conocimiento de causa. Menos mal que sois minoría, muy ruidosa, pero minoría y gracias a Deus acaba por ignoraros.
16 VOTOS
Transistor3333284Hace 8 años113
@GonErikEagle es muy poquita la diferencia del pc ultra al ps4
1 VOTO
Renson19896Hace 8 años114
@EliasManr. EB la caja del juego me salio el CE con la banda sonora. Muy bueno tiene mas de 20 canciones
Zengley3526Hace 8 años115
Soy yo o la única diferencia es el brillo
GonErikEagle17297Hace 8 años116
@Transistor3333
Mostrar cita
@GonErikEagle es muy poquita la diferencia del pc ultra al ps4
Para nada, he visto ya ambas versiones con mis propios ojos, y la diferencia se nota bastante. Tanto en los efectos, como por supuesto en los FPS. En texturas es en lo que menos diferencia hay, pero sigue siendo notoria a simple vista.
Xineseman25741Hace 8 años117
@Raul-127
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me sigue impresionando el tema del agua. Dejando de lado el resto del juego, está francamente mal emulada. A veces me recuerda a algunos juegos de PS2 o principios de PS3. Es como, "fea".
tambien lo note, se ve como una especie de gel o algo parecido
Si, la de los rios es gelatinosa, pero al menos da el cante. Es la del mar a la que me referia (tenia el video a la mitad y pense que saldria alguna escena en barca) Es un plano azún y ya está. Lo encuentro muy cutre para el juego que es.
Si, creo que habia leido que tuvieron que usar una textura con movimiento para el agua, lo que no recuerdo es si era solo para la version de consolas o tambien PC, aunque igualmente no creo que se diferencien mucho, estoy seguro que el juego que es una obra de arte pero tecnica y graficamente me llevo una decepcion sobre todo por las promesas, CD proyekt lo podia hacer pero terminaron bajando la calidad para no dejar mal a las consolas
Me temo que esa captura es de la versión de PC en ultra. Está sacada de la guia de rendimiento de Geforce. [url]http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide[/url]
Superjefazo39352Hace 8 años118
@SatouSan
Mostrar cita
Para ser un juego de nueva generación, los gráficos son muy pero muy modestos. No está al nivel de Infamous o AC Unity. Incluso juegos de pasada generación están muy por encima. Watch Dogs le da una paliza en el agua. GTA V es muchísimo más realista. Y ni hablar de MGSV. En fin, en el apartado gráfico es una decepción enorme. Por lo demás, lo valorarán los amantes del género.
¿Has jugado a GTA V y Ground Zeroes? Es que ni tú mismo te puedes estar creyendo semejante soplapollez.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años119
@Transistor3333
Mostrar cita
@GonErikEagle es muy poquita la diferencia del pc ultra al ps4
CDProjekt ha dejado de ser un referente en graficos en pc quedandose atras, pero podemos valorar que dentro de su techo grafico limite (marcado por la capacidad de PS4) han realizado un trabajo formidable
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años120
Un trabajo formidable en todas las plataformas, hubo mimo que eso es lo importante, no veo el día de cambiar de gráfica para jugar esta belleza.
Zuckuszette298Hace 8 años121
@Hyuuga
Mostrar cita
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Me gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b] Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua.
Un poco de autoconvencimiento, un mensaje en el foro en plan "lo digo y así parece que me lo crea más" y ya estás listo para jugar en tu PS4 pensando que son iguales.
jajaja no me hagas reír, ven y dime que notaste en el video cuando cambiaron de PC en ultra a alto y luego a medio, vamos dime que lo notaste y te creeré
Criatura...hablamos de PS4, no de la capacidad de milimetrar de mi ojo. En tus deseos más húmedos la versión de PS4 es la de PC en alto. Si hasta en bajo la de PC tiene un cromatismo y un rango de contraste que deja la versión de PS4 pasada por lejía. Yo no tengo ningún problema. Si no puedo jugarlo en Ultra hoy (que tampoco me faltará mucho) cuando decida renovar algún componente más adelante lo podré hacer con el mismo juego. Por lo menos tengo la posibilidad. Hoy y desde hace más de un año ya puedo reproducir el juego a mejor calidad que lo que verás tú en tu "gota de agua" en PS4.
Entiendo tu frustracion al darte cuenta que el dinero que te gastas en renovar tu pc esta tan mal invertido en comparacion con los miseros 400 euros que te cuesta la ps4 y que te dura toda la generacion, pero no lo pagues con el chaval...
No veo el momento de hacerme con una PS4. Ni tengo el juego ni he renovado el pc, pero cuando lo haga, ten por seguro que en lo último que estaré pensando es en las gilipolleces que leo en éste foro.
Cuanto mas tardes mejor, asi vives mas tiempo con la ilusion de la diferencia tan abismal entre pc y ps4
3 VOTOS
RockyKing103Hace 8 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RockyKing103Hace 8 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-05-2015 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Iven74Hace 8 años124
Es impresionante la diferencia de apreciaciones.

Algunos dicen que se ve mejor la versión de ps4
Otros por ahí abajo dicen que ps4 se ve como la configuración baja de pc. 

Como es posible tener dos visiones tan extremadamente diferentes? esto me recuerda a la foto viral del vestido.

Yo creo que se ve mejor la versión ultra de pc sin desmerecer la versión de Playstation que se ve muy bien igual.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 8 años125
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Me gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b] Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua.
Un vídeo de estos nunca va a hacer justicia a la verdadera diferencia que hay, ni aunque lo pongas a máxima calidad. No te das cuenta de que engañarse a uno mismo es cosa de necios y es precisamente lo que estás haciendo tú. Por muchas veces que repitas que no ves apenas diferencia o que directamete no la hay, no va a hacer que sea cierto y mucho menos los demás van a creerte. Debe ser frustrante ese momento en el que estás tan ciego y abstraído de la realidad que la manipulas a tu antojo.
@SatouSan
Mostrar cita
Para ser un juego de nueva generación, los gráficos son muy pero muy modestos. No está al nivel de Infamous o AC Unity. Incluso juegos de pasada generación están muy por encima. Watch Dogs le da una paliza en el agua. GTA V es muchísimo más realista. Y ni hablar de MGSV. En fin, en el apartado gráfico es una decepción enorme. Por lo demás, lo valorarán los amantes del género.
No ha habido una sola frase en todo tu comentario que no haya sido de traca. "Gráficos modestos", "no está al nivel de Unity", "juegos de la pasada generación están muy por encima". Ya la última es para cagarse. ¿Te basas en estos vídeos para ya afirmar con total rotundidad esa cantidad de chorradas? ¿Has probado el juego de marras [u]tú mismo[/u]? Lo peor es que la respuesta está claro que va a ser un 'no'. Qué pena da que todos los días haya gente comentando sin conocimiento de causa. Menos mal que sois minoría, muy ruidosa, pero minoría y gracias a Deus acaba por ignoraros.
@Joysticks Es mi opinión. Si vas a llorar y tratarme como basura, no me respondas. Ya quisiera TW3 verse la mitad de bien que RDR.
vs
A ver si dejamos el fanatismo de lado y abrimos un poco los ojos. Nadie está diciendo que TW3 sea un mal juego, pero las cosas como son; gráficamente es el equivalente a The Witcher 1 de la pasada generación. ¿Y me dices que tengo que jugarlo para valorar bien los gráficos? ¿pero tú lees lo que escribes?. Para juzgar el apartado visual me veo un video en youtube a FULL HD y 60 fps, punto. No tiene ningún sentido lo que dices. No porque me lo compre y lo meta en mi PC se va a ver mejor que GTA V o AC Unity. Lo dicho, dejar de pelear. Es mi opinión.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ozymandir76Hace 8 años126
Tened en cuenta una cosa, esto es un vídeo de youtube que cambia la captura original. Yo lo estoy jugando en Ultra en un monitor que permite más de 1080 y se nota mucho la diferencia. Dicho esto, juegazo disfrutable en PC ultra, pc medio, Xbox, PS4 y si se pudiese hasta en una caja de cereales..
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años127
Aqui la ultima palabra la tiene el análisis de digital foundry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos

Hay 370 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL