Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años64
Alguien se va a dignar de hacer un análisis de ONE ? yo lo estoy jugando y es una joya. Lo que no veo fluído son las cinemáticas. Pero el juego va excelente y se ve excelente para una consola de 349 dólares 
Master-Race495Hace 8 años65
Me encanta el juego.

Tiene una gran optimización (aunque el downgrade existe la verdad).
El sistema de lucha es mejor que en el 2 (y eso que ya era buenisimo).
El mapa es inmenso y tiene muchas localizaciones para descubrir.

En resumen GOTY

La única queja que tengo a la hora de jugar con teclado y ratón, no esta muy bien adaptado.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 8 años66
La gente critica por control tosco, habeis jugado a Skirym, dragón age, o gta, como corren como saltan, the Witcher le da mil vueltas a todos.
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 8 años67
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Otra cosa que me molesta mucho de los análisis en general, no sólo de esta página,es que, y aunque parezca sumamente increíble, esa manía de incluir tanto lo bueno como lo malo. Yo si juego a un juego, prefiero saber de antemano sólo lo bueno, y que lo malo me de cuenta yo por mí mismo, y ya si no me doy cuenta, pues mejor que mejor! Porque al fin y al cabo, los juegos están sólo para disfrutar y entretener, no para estar pensando en sus cosas buenas y malas, sino sólo en sus cosas buenas. Si hay algo malo del juego, prefiero darme cuenta yo de qué es, a leerlo en una revista y ya saberlo. Además, dudo mucho que me fijase en esas cosas.
Ahí estamos. Después estás jugando y estás barrenando en los "supuestos" fallos y fijándote más en eso que en el propio juego.
Raiku8517274Hace 8 años68
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias..." en fin, que tiene que ser lo que usted diga. Gracias por este edificante debate. Sí, de hecho creo que has debido de jugar a más juegos que todos los que se muestran encantados con el control juntos. Estás ahí ahí rivalizando con Meracle. Yo no sé qué esperaban algunos de este juego ¿el combate de un hack & slash?
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años69
@Selgium
Mostrar cita
Anodadado me quedo con vosotros, usuarios, que sois como androides que sabeis detectar cuantos frames pasan por segundo y si la textura de una hoja de un arbol a 300m es de una resolución superior a otra. Me ha gustado el análisis, creo que los puntos positivos pesan mucho mas que los negativos, de ahí la nota
No subestimes el sexto sentido de un Master Race joven padawuan . Yo llevaré media hora en PS4, y me está gustando, sobre todo las escenas y los diálogos, aunque parece que son abundantes como el Metal Gear Solid 4 y eso me gusta
1 VOTO
Monixe3403Hace 8 años70
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
Te equivocas de pleno al decir que el control tosco es algo objetivo, eso lo ha dicho 3djuegos y me gustaría saber cuantos de los que lo andan diciendo lo están jugando de verdad. El control es una evolución del de TW2, ahora incluso es más fluido y tiene un comportamiento más estratégico. Si no te gustaba el control del anterior TW es cuestión de gustos porque es uno de los juegos más alabados por su combate entre los aficionados al rol. Porque yo no entiendo la gente que dice que es tosco, es estratégico y tiene ciertos elementos que te penalizan para que no se convierta en el típico hack & slash, rodar por el suelo ahora tiene un segundo de retardo mientras te incorporas para que no abuses de esta esquiva, el salto pa hacer esquivas cortas tienes que apurarlo hasta que el enemigo este cerca porque sino no escapas lo suficiente, el bloqueo esta hecho para que contra monstruos no puedas para sus ataques a no ser que le des en el momento exacto, aunque le des un par de golpes a tu oponente este no se queda quieto recibiendo sino que puede golpear mientras tu atacas para evitar que nos dediquemos a machacar botones hasta matar... y así infinidad de detalles. Que no te guste el combate pues bien por ti, pero no generalice diciendo que es tosco porque a mi me está pareciendo uno de los mejores sistemas de combate que he probado, incluso me gusta más que controles tipo dark souls. Y sobre todo si juegas en máxima dificultad como estoy haciendo yo, ahí es donde ves todo lo que el juego ofrece porque no puedes limitarte a hacer los mismos 4 movimientos todo el rato para ganar los combates.
20 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años71
No quiero hacer "Spam" pero si queréis un verdadero análisis del combate y no esa patraña de que es "tosco" pasad por mi perfil de 3DJuegos
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años72
@Monixe
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
Te equivocas de pleno al decir que el control tosco es algo objetivo, eso lo ha dicho 3djuegos y me gustaría saber cuantos de los que lo andan diciendo lo están jugando de verdad. El control es una evolución del de TW2, ahora incluso es más fluido y tiene un comportamiento más estratégico. Si no te gustaba el control del anterior TW es cuestión de gustos porque es uno de los juegos más alabados por su combate entre los aficionados al rol. Porque yo no entiendo la gente que dice que es tosco, es estratégico y tiene ciertos elementos que te penalizan para que no se convierta en el típico hack & slash, rodar por el suelo ahora tiene un segundo de retardo mientras te incorporas para que no abuses de esta esquiva, el salto pa hacer esquivas cortas tienes que apurarlo hasta que el enemigo este cerca porque sino no escapas lo suficiente, el bloqueo esta hecho para que contra monstruos no puedas para sus ataques a no ser que le des en el momento exacto, aunque le des un par de golpes a tu oponente este no se queda quieto recibiendo sino que puede golpear mientras tu atacas para evitar que nos dediquemos a machacar botones hasta matar... y así infinidad de detalles. Que no te guste el combate pues bien por ti, pero no generalice diciendo que es tosco porque a mi me está pareciendo uno de los mejores sistemas de combate que he probado, incluso me gusta más que controles tipo dark souls. Y sobre todo si juegas en máxima dificultad como estoy haciendo yo, ahí es donde ves todo lo que el juego ofrece porque no puedes limitarte a hacer los mismos 4 movimientos todo el rato para ganar los combates.
Lo que faltaba ya, poner el combate de esto por encima de un Souls, menudo foro. Lo dicho, llevan vendiéndonos el juego todo el año conque tendrá un mapeado increíble y unos gráficos del copón y ahora la peña empieza a destacarlo por el combate, venga.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años73
El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello).


Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más????


Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años74
@Gatohix
Mostrar cita
El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello). Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más???? Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
Tienes idea de lo que consume el hairworks ? además eso es solo para jugarlo a 60 fps, pero si se quiere puedes activarlo, lo capas a 30 fps de verdad (no como los de consola) y listo, aunque yo prefiero tenerlo desactivado y jugar a 60 fps.
Crowsler454Hace 8 años75
Pues por lo que vi del combate me gusta mucho, ya que se ve bastante realista. No sé si es que la gente se esperaba un Kingdom Hearts con movimientos muy rápidos y combos aéreos incluidos.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años76
@Zoteboy
Mostrar cita
¿Soy el único que se compró The Witcher 2 cuando estuvo a 2.99 en Steam hace nada? Qué ganas tengo de echarle el guante a The Witcher 3, pero lo primero es lo primero.
Yo en una oferta anterior a 5 y pico creo, pero juegazo... y a la espera de que el TW3 también
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años77
@Slaydown
Mostrar cita
"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
Coincido totalmente. Cogí una buena rabieta cuando iba con la idea leída aquí de que el combate iba ser decepcionante (y eso que ya estaba escéptico) y vi por mí mismo que nada más lejos de la realidad. El mismo sistema realista y a prueba de balas del TW2, más profundo, pulido y con más opciones. Es que además el sistema de señales lo han mejorado una barbaridad. Creo que lo de que el combate es plano es una cuestión totalmente subjetiva, es un gusto y no una realidad, porque el del Skyrim es mil veces más plano y simple, por muchas variantes que puedas desempeñar con él. En fin, en cuanto a lo bugs discrepo también, en casi 8 horas que llevo no me he encontrado ni un bug ni problema técnico y eso que lo juego en un equipo que está llorando por moverlo a 30 FPS.
11 VOTOS
Monixe3403Hace 8 años78
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
Te equivocas de pleno al decir que el control tosco es algo objetivo, eso lo ha dicho 3djuegos y me gustaría saber cuantos de los que lo andan diciendo lo están jugando de verdad. El control es una evolución del de TW2, ahora incluso es más fluido y tiene un comportamiento más estratégico. Si no te gustaba el control del anterior TW es cuestión de gustos porque es uno de los juegos más alabados por su combate entre los aficionados al rol. Porque yo no entiendo la gente que dice que es tosco, es estratégico y tiene ciertos elementos que te penalizan para que no se convierta en el típico hack & slash, rodar por el suelo ahora tiene un segundo de retardo mientras te incorporas para que no abuses de esta esquiva, el salto pa hacer esquivas cortas tienes que apurarlo hasta que el enemigo este cerca porque sino no escapas lo suficiente, el bloqueo esta hecho para que contra monstruos no puedas para sus ataques a no ser que le des en el momento exacto, aunque le des un par de golpes a tu oponente este no se queda quieto recibiendo sino que puede golpear mientras tu atacas para evitar que nos dediquemos a machacar botones hasta matar... y así infinidad de detalles. Que no te guste el combate pues bien por ti, pero no generalice diciendo que es tosco porque a mi me está pareciendo uno de los mejores sistemas de combate que he probado, incluso me gusta más que controles tipo dark souls. Y sobre todo si juegas en máxima dificultad como estoy haciendo yo, ahí es donde ves todo lo que el juego ofrece porque no puedes limitarte a hacer los mismos 4 movimientos todo el rato para ganar los combates.
Lo que faltaba ya, poner el combate de esto por encima de un Souls, menudo foro. Lo dicho, llevan vendiéndonos el juego todo el año conque tendrá un mapeado increíble y unos gráficos del copón y ahora la peña empieza a destacarlo por el combate, venga.
Jajaja menudo foro dilo por ti. El Hitler de las opiniones coño, yo he aceptado la tuya, y muy bien sino te gusta pero deja de decir payasadas de que es una objetividad lo del combate. Lo que si es objetivo es que eres de los típicos elementos que se cree con la verdad absoluta. Y perdona que te ilustre, el combate de los souls para mucha gente es la cosa más tosca que ha parido madre pero el juego está bien hecho y te anima a jugarlo por su desafío. Así que aprende a aceptar opiniones.
7 VOTOS
Dobleclickhere63Hace 8 años79
Esta gente de 3djuegos creo que cada día exagera más los análisis en los puntos negativos, llevo 12h de juego en PC y es una maravilla. 

Control con mando de XONE maravilloso y los problemas técnicos... poquitos he visto. Respecto a las misiones... que no están a la altura, en el tiempo jugado todo lo visto me encanto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL