Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

PedritoHMDLAP1417Hace 8 años96
@Raiku85
Mostrar cita
Qué pena que con todo lo que ofrece esta maravilla el grueso de los comentarios se vaya a centrar en los gráficos y el famoso "daungreid". Esa polémica habría que intentar mantenerla lo más lejos posible. Aquí se habla de lo que ha salido finalmente al mercado, no de lo que pudo haber sido o como lucía en unos fascinantes vídeos de hace dos años. Lo cierto es que cuando te adentras en el increíble universo vivo de The Witcher lll: Wild Hunt todas esas banalidades pasan a un segundo plano.
Aqui se habla de The Witcher 3? pues aplicate el cuento porque solo te has quejado de los que se quejan... Se habla de The Witcher 3 y todo lo que ha tenido relacion con este, y una de sus grandes bazas eran los graficos. La publicidad ha sido engañosa en este aspecto. No vamos a dejar de hablar sobre ese punto relacionado con el juego porque a ti te de la gana. Por mi parte ha sufrido un downgrade muy grande, pero sigue veindose suficientemente bien, aunque comprendo el disgusto de la gente que puso su PC a punto para el titulo. En cuanto a los controles toscos...se controla perfectamente. A los de 3DJuegos parece que hay que darles sistemas de combates rapiditos y sencillotes a lo Assassins Creed. Si les pones un Souls o Witcher lo tildan de tosco.
FMVplayer128Hace 8 años97
En PS4 el control es tosco, digais lo que digais. A veces es difícil montar en el caballo o recoger objetos del suelo. El combate sí que es ágil, de eso no tengo ninguna queja. Gráficamente está bien pero podría estar mucho mejor, sobretodo las animaciones de los personajes. Aunque todo eso no quita que es un juegazo y que le voy a echar muchas horas de vicio   .
EzeroBBB446Hace 8 años98
@Zoteboy
Mostrar cita
¿Soy el único que se compró The Witcher 2 cuando estuvo a 2.99 en Steam hace nada? Qué ganas tengo de echarle el guante a The Witcher 3, pero lo primero es lo primero.
Yo también lo pille junto a la primera parte. Sinceramente me arrepiento de no haber jugado esta saga antes, mi hermano me decía juega que te va a encantar, juega, juega, juega y ahora voy por el 2 dándole caña al kayran y es que es un pasote de juego.
Raiku8517274Hace 8 años99
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya, yo creo que no ha habido suficientes noticias ni especiales (ayer mismo uno comparando gráficos entre plataformas) para hablar de eso. Eso no se puede valorar, hay que valorar lo que te encuentras en la versión final. Pero sí, que la gente hable de lo quiera, yo solo digo que no me parece el lugar.
KostusAtrum4796Hace 8 años100
Por cierto, señores usuarios analistas de a pie, podríais ser un poco mas críticos con el juego y no practicaros tantas autofelaciones pensando en el juego, veo demasiados 10 y ya por el famoso  no merece el 10 que le estais dando, sino medio punto menos. Solo hay que pasarse por el análisis de los usuarios y ver quien hace análisis críticos y quien quiere vitorear al juego (que no es lo mismo)
Dark-Schneider4965Hace 8 años101
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Voy a alquilarlo hoy gente, me tenéis loco con el puto control tosco en serio, ya no se a quien creer, supongo que será una experiencia personal de cada uno, aunque lo que he visto en cuanto a combates se asemeja a lo visto en sombras de mordor, espero no me decepcione.
Tosco made in 3d juegos: Dark souls, Demon souls, the witcher, dragon dogma Precisamente los combates que me han gustado Si esperas un tio flipandoselo a lo matrix dando saltos de tres metros y moviendo las espadas a lo soulcalibur, entonces si es tosco
Zascashop1Hace 8 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 20-05-2015 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Eldanesh1508Hace 8 años103
El control es tosco... ¿Entonces qué hacemos con el sistema de combate? Porque si el modelo a seguir es la "fluidez" de Assassins Creed donde machacas el boton y el "muñeco pelea solo" apaga y vámonos xd

Un RPG necesita de un control "tosco" si o si.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años104
La jugabilidad del 3 comparada con la del 2 es 10/10. Ahora comparada con la de otros juegos...
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años105
@Monixe
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
Te equivocas de pleno al decir que el control tosco es algo objetivo, eso lo ha dicho 3djuegos y me gustaría saber cuantos de los que lo andan diciendo lo están jugando de verdad. El control es una evolución del de TW2, ahora incluso es más fluido y tiene un comportamiento más estratégico. Si no te gustaba el control del anterior TW es cuestión de gustos porque es uno de los juegos más alabados por su combate entre los aficionados al rol. Porque yo no entiendo la gente que dice que es tosco, es estratégico y tiene ciertos elementos que te penalizan para que no se convierta en el típico hack & slash, rodar por el suelo ahora tiene un segundo de retardo mientras te incorporas para que no abuses de esta esquiva, el salto pa hacer esquivas cortas tienes que apurarlo hasta que el enemigo este cerca porque sino no escapas lo suficiente, el bloqueo esta hecho para que contra monstruos no puedas para sus ataques a no ser que le des en el momento exacto, aunque le des un par de golpes a tu oponente este no se queda quieto recibiendo sino que puede golpear mientras tu atacas para evitar que nos dediquemos a machacar botones hasta matar... y así infinidad de detalles. Que no te guste el combate pues bien por ti, pero no generalice diciendo que es tosco porque a mi me está pareciendo uno de los mejores sistemas de combate que he probado, incluso me gusta más que controles tipo dark souls. Y sobre todo si juegas en máxima dificultad como estoy haciendo yo, ahí es donde ves todo lo que el juego ofrece porque no puedes limitarte a hacer los mismos 4 movimientos todo el rato para ganar los combates.
Lo que faltaba ya, poner el combate de esto por encima de un Souls, menudo foro. Lo dicho, llevan vendiéndonos el juego todo el año conque tendrá un mapeado increíble y unos gráficos del copón y ahora la peña empieza a destacarlo por el combate, venga.
Jajaja menudo foro dilo por ti. El Hitler de las opiniones coño, yo he aceptado la tuya, y muy bien sino te gusta pero deja de decir payasadas de que es una objetividad lo del combate. Lo que si es objetivo es que eres de los típicos elementos que se cree con la verdad absoluta. Y perdona que te ilustre, el combate de los souls para mucha gente es la cosa más tosca que ha parido madre pero el juego está bien hecho y te anima a jugarlo por su desafío. Así que aprende a aceptar opiniones.
te lo puedo corroborar y dar la razon yo mismo.Si alguien no esta de acuerdo o no piensa lo mismo que este chaval,es que definitivamente esta equivocado.Lo mas triste de todo es que un debate de opiniones lo transforma en una discucion de patio de colegio y la termina realmente creyendose que su verdad va a misa.
EDITADO EL 20-05-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años106
@Old-Hakka
Mostrar cita
Supongo que será tosco por jugarlo con PAD. Al jugar con ratón+teclado debe ser mucho más cómodo.
Según mi experiencia es totalmente lo contrario, empecé con ratón+teclado y luego a la hora me sentía raro, y eso que juego el 90% de juegos con ratón+teclado (así jugué TW1 y 2 por ejemplo), cambié a PAD y lo sentí como un guante.
Jonnycastnedo1123Hace 8 años107
Obra Maestra, sin mas..., la capacidad del juego de mantenerte pegado a la pantalla es enfermiza en cuaquier plataforma.
6 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años108
Y lo del downgrade?

Contaré que en los problemas de acabado viene que con una TITAN X ni lo tiras a tope
EDITADO EL 20-05-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Suermanu137Hace 8 años109
Tengo el juego desde el lunes y me parece increíble, no encuentro ningún fallo reseñable la verdad, el control me parece estupendo sobretodo en los combates y el juego no deja de sorprenderme, lo que si me sorprende es la gente que se queja tanto por tonterías, he leído quejas hasta  de que hace mucho viento en el juego xd para un juego en condiciones que sale cada mucho... deberíais estar agradecidos en vez de criticar tanto
Kapelao2806Hace 8 años110
Genial! Qué notaza! Ahora solo falta que @3DJuegos haga el análisis de la versión de mi querida Xbox One. Que no se olviden!!
MrVikos1803Hace 8 años111