Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Davidcabri481Hace 8 años112
Lo estoy jugando y no alcanzo a comprender que haya gente que lo critique. Es simplemente alucinante el nivel de detalle en absolutamente todo. Además, aunque sea algo que para mi no es tan importante, los gráficos, siendo un sandbox, son simplemente impresionantes.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años113
@Kapelao
Mostrar cita
Genial! Qué notaza! Ahora solo falta que @3DJuegos haga el análisis de la versión de mi querida Xbox One. Que no se olviden!!
9, 5 al igual que las demas versiones, creo que la versión de ps4 cuenta también para one, si estáis esperando que los 900p rebajen la nota estáis muy equivocados.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años114
@Robfero
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Pero hay downgrade o no ??
3Djuegos tiene miedo a mojarse y decir la verdad, pero sinceramente yo tengo el juego y el downgrade es considerable. Comparas las imágenes del E3 y de los trailers, o simplementelas imágenes de la caja del juego con el propio juego en sí, y se nota una barbaridad. Creo que en PC nos hemos tragado un port de consolas con la tecnología de Nvidia del pelo y ya. Aquí lo verás bien:
Aun así no quita que el juego esté bastante bien. Pero sinceramente me siento en cierto modo engañado por CD Projekt. Dudo que vuelva a confiar en esta compañía al menos como confiaba antes.
Que pesados sois de verdad, en vez de buscar videos por los foros para tirar mierda buscad videos en los foros para abrir los ojos de una vez, no hay downgrade solo cambiaron un filtro que ya te puedes descargar con un mod
Sisis claro, un filtro. Sois mas cegatos que los extremistas religiosos
Corre licenciado corre!!!
Os dejais impresionar con mucha facilidad , ese video solo deja aun mas claro lo lejos que queda con la build del 2013 [spoiler="mostrada ya infinidad de veces"] Mira el agua y comparalo con tu video en 2:54, a pesar de la hora del dia podras apreciar la ausencia del reflejo en tiempo real del agua a este nivel La multitud de gente, iluminacion volumetrica, distancia de dibujado, detalle de modelados de edificios, vegetación, etc [/spoiler], molestate al menos en buscar y comparar un poquito, y vas diciendo si la diferencia solo tiene que ver con un filtro de texturas. A ver si dejais ya el temica con el aspecto grafico del juego, que no es ningun referente, merece mas la pena valorar el titulo por otros apartados
A mi me dan igual los graficos, lo he puesto por gente como tu que es solo un simple filtro, si es verdad que faltan efectos que estan en el trailer y el juego no, pero seguramente los saquen con la enchanced edition, si tecnicamente y graficamente no te parece un referente en el mundo abierto no se para ti cual lo supera pero me gustaria saberlo.
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años115
Que sobrevalorado,mucho mapa gigante,graficazos y mas cosas pero la jugabilidad y sobre todo en el combate esta lejisimos de Dark souls 2 o Bloodborne
2 VOTOS
Erianor1541Hace 8 años116
@Lagolos
Mostrar cita
No se donde veis el control tosco sinceramente me parece que son ganas de sacarle fallos, y no, no hay downgrade, bajaos el mod de fx que cambia el filtro de iluminacion y es igual que los videos anteriores.
Donde puede bajarse ese mod? Consume más fps?
Siegfriend2606Hace 8 años117
@Carloskx
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para esto sacan el análisis de PC ? para ponerle la misma nota e impresiones? en fin.. Por cierto, con la 970 para que no baje de 60 fps en ningún momento hay que poner las sombras y alcance de visionado del follaje en altos si o si.
Yo tengo la 970 y lo único que he cambiado ha sido el hairworks que lo he quitado y el alcance de visionado de follaje en alto, pero absolutamente todo lo demás en ultra. No baja en ningún momento la tasa.
Lo mismo yo, con una GTX970 y un i5 4460 solo quitando el Hairworks mejora la cosa increiblemente. Se quejan de controles toscos pero son gente que seguramente no jugo el 1 y el 2, este es mucho mas fluido que los anteriores, asi que por mi parte ni una queja por los controles. Bug...Bugs los vi, especialmente popping y salidas a escritorio pero nada que se pueda solucionar. El poco tiempo que voy jugandolo puedo decir que es el mejor The Witcher y el mejor RPG de la nexgen. Downgrade, como lo recalque millones de veces si[b] excluimos el conflictivo trailer del E3 2013[/b] este juego terminado se ve mejor que todos los demas gameplay que sacaron. Es una delicia de ver.
Pino203453Hace 8 años118
@Master-Race
Mostrar cita
Me encanta el juego. Tiene una gran optimización (aunque el downgrade existe la verdad). El sistema de lucha es mejor que en el 2 (y eso que ya era buenisimo). El mapa es inmenso y tiene muchas localizaciones para descubrir. En resumen GOTY La única queja que tengo a la hora de jugar con teclado y ratón, no esta muy bien adaptado.
Desde el 2 amerita un mando para jugar casi por obligatoriedad, el 1 aunque estaba hecho para teclado y ratón no era todo lo cómodo que me habría gustado pero igual lo terminé 2 veces no era algo tan relevante. Hasta el momento no me ha dado salidas al escritorio ni ningún problema realmente grave y está muy bien optimizado.
Pino203453Hace 8 años119
@ChangKhan
Mostrar cita
Y lo del downgrade? Contaré que en los problemas de acabado viene que con una TITAN X ni lo tiras a tope
Ya quedaste como un ignorante, apaga y duérmete.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años120
Y seguimos con el control tosco. Pero a ver, si es que es infinitamente mejor que el 2. ¿Cómo puede ser tosco si es mejor que el 2? Otra cosa es que no cuente con el exagerado aiming del segundo juego.

Yo cada vez flipo más. Control tosco y combate plano... Pues mis cojones toreros.
13 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años121
@Fransinantrax
Mostrar cita
Que sobrevalorado,mucho mapa gigante,graficazos y mas cosas pero la jugabilidad y sobre todo en el combate esta lejisimos de Dark souls 2 o Bloodborne
Pero tio estas comparando cosas muy distintas, es como decir que GTA V está sobrevalorado porque project cars le da mil vueltas con la conducción... The Witcher no son solo combates, sino una historia y unos diálogos increíbles, personajes muy trabajados, un mundo vivo en el que te sumerges sin darte cuenta. No es un juego solo de apretar botones.
EDITADO EL 20-05-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años122
@Kovhote
Mostrar cita
@Fransinantrax
Mostrar cita
Que sobrevalorado,mucho mapa gigante,graficazos y mas cosas pero la jugabilidad y sobre todo en el combate esta lejisimos de Dark souls 2 o Bloodborne
Pero tio estas comparando cosas muy distintas, es como decir que GTA V está sobrevalorado porque project cars le da mil vueltas con la conducción... The Witcher no solo son combates, sino por una historia y unos diálogos increíbles, personajes muy trabajados, un mundo vivo en el que te sumerges sin darte cuenta. No es un juego solo de apretar botones.
No pierdas el tiempo, esta gente solo hace eso para ganar votos fáciles, sabemos que si leen mas de 2 lineas de dialogo se duermen. La cantidad de haters de TW3 es increible y todo por que en su ignorancia esperaban un Skyrim.
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 8 años123
Ya lo dije la otra vez, si se le iba a poner la misma nota que a consola para que el análisis? a mi particularmente no me interesa aunque sea de la versión que estoy jugando, lamentable que las 3 versiones sean iguales por culpa de las 2 consolas que no tienen que parecer desfasadas, si tiene la misma nota entonces no tiene ni siquiera los gráficos mejores, o me equivoco? sino un 9,7 seria lo justo, pero parece que ya no hacen como antes que en la versión PC subían unas décimas por la diferencia gráfica, una total falta de respeto que la mejor versión no tenga mas puntaje, indignante, ni siquiera en Meri donde hicieron justicia con GTA V y le dieron 10 a la versión definitiva se atrevieron a subirle la nota a este juego.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años124
Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente

No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son 

[b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos
-Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación
-Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables.  
-Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas
-Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b]

En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo. 

@Neptos

En una de 42" de todas formas son pequeños 



y si el texto es rápido cuesta bastante leerlos

PD: A los que me citan, ya tengo [b]The witcher 3[/b] para PS4 así que cuando tenga tiempo les saco unas buenas fotos, saludos
EDITADO EL 20-05-2015 / 17:58 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 8 años125
Este juego es de 10 y mas en PC.  

4 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años126
@Lagolos
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Pero hay downgrade o no ??
3Djuegos tiene miedo a mojarse y decir la verdad, pero sinceramente yo tengo el juego y el downgrade es considerable. Comparas las imágenes del E3 y de los trailers, o simplementelas imágenes de la caja del juego con el propio juego en sí, y se nota una barbaridad. Creo que en PC nos hemos tragado un port de consolas con la tecnología de Nvidia del pelo y ya. Aquí lo verás bien:
Aun así no quita que el juego esté bastante bien. Pero sinceramente me siento en cierto modo engañado por CD Projekt. Dudo que vuelva a confiar en esta compañía al menos como confiaba antes.
Que pesados sois de verdad, en vez de buscar videos por los foros para tirar mierda buscad videos en los foros para abrir los ojos de una vez, no hay downgrade solo cambiaron un filtro que ya te puedes descargar con un mod
Sisis claro, un filtro. Sois mas cegatos que los extremistas religiosos
Corre licenciado corre!!!
Os dejais impresionar con mucha facilidad , ese video solo deja aun mas claro lo lejos que queda con la build del 2013 [spoiler="mostrada ya infinidad de veces"] Mira el agua y comparalo con tu video en 2:54, a pesar de la hora del dia podras apreciar la ausencia del reflejo en tiempo real del agua a este nivel La multitud de gente, iluminacion volumetrica, distancia de dibujado, detalle de modelados de edificios, vegetación, etc [/spoiler], molestate al menos en buscar y comparar un poquito, y vas diciendo si la diferencia solo tiene que ver con un filtro de texturas. A ver si dejais ya el temica con el aspecto grafico del juego, que no es ningun referente, merece mas la pena valorar el titulo por otros apartados
A mi me dan igual los graficos, lo he puesto por gente como tu que es solo un simple filtro, si es verdad que faltan efectos que estan en el trailer y el juego no, pero seguramente los saquen con la enchanced edition, si tecnicamente y graficamente no te parece un referente en el mundo abierto no se para ti cual lo supera pero me gustaria saberlo.
Ah, si sacan otra versión mejorada (Bueno tendrían que remodelar y recuperar su antiguo motor, que tengo dudas pero bueno...), eso esta claro pero no lo soluciona un filtro como tu decías, en cuanto al referente grafico lo es consolas, no en PC podría haberlo sido pero no lo es como lo fue The Witcher 2 o Crysis en su tiempo, y no lo es debido a que no usa efectos o la potente iluminación de los nuevos motores de estos tiempos, y mas alla de Lens-Flare, sombras y fisicas de viento o pelaje no muestra un salto claro con respecto a la anterior generacion. Tal vez cuando lleguen titulos de mundo abierto con Unreal Engine 4 [spoiler]
[/spoiler] que aproveche el hardware de PC (como al menos intenta [url=https://www.identityrpg.com/]identity[/url])empecemos a ver entornos y escenarios en titulos convirtiendose en referentes graficos merecedores de [u]esta[/u] generación de motores gráficos, no de la anterior. Repito lo de antes, dejad el aspecto gráfico de TW 3 en paz y valorarlo mas por otros apartados que es por lo que trascendera, su aspecto visual caera en el olvido en esta generacion de motores graficos.
EDITADO EL 20-05-2015 / 15:49 (EDITADO 4 VECES)
Neptos1172Hace 8 años127
@Leojp
Mostrar cita
Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son [b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos -Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación -Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables. -Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas -Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b] En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo.
Una preguntilla...¿ en que formato de televisor juegas? Porque yo lo juego en una 32" y los subs de ven de coña. Es más, lo probé con el uso a distancia y es solo cuando vas por la calle y te hablan de ven los subs pequeño, hablo de jugarlo en Ps vita. Todo el mundo se queja de los subs y yo los veo bien :/ A saber ^^u Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL