Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Alan-Payne21082Hace 8 años96
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Que [b]JUEGAZO[/b], una saga única con esas batallas épicas contra los bosses, no me quiero imaginar lo que logrará [b]Santa Monica Studio[/b] con el hardware de la [b]PS4[/b], quizás lo vuelva a comprar como hice con la remasterización de The last of us pero primero quiero ver que presentan en el E3 esta desarrolladora
Si alguien no entendía hasta ahora porque sacan remasterizaciones una tras otra, aquí tenéis un ejemplar del porqué de todo esto. Gente ya summida ante ciertas empresas y que les vendan lo que les vendan agachan la cabeza y sin expresar sus sentimientos ya dan su cartera. Hasta ahora esto no era normal. Pero viendo por ejemplo los nuevos foreros que van llegando, empiezo a pensar que normal es. Que triste personalidad tienen algunos encima de su espalda.
Pero vamos a ver!!! Lo ideal esta gen seria la retrocompatibilidad de one con 360 y de ps4 con ps3, pero no la hay y ya le llovieron ostias a las dos compañias por esa guarrada. Ahora, si las consolas no tienen esa opcion, QUE COÑO TIENE DE MALO que los usuarios que llegan a One desde ps3 o Wii puedan jugar a los titulos viejos de Gears o Halo en One o los que vienen de 360 o wii puedan jugar a Last of Us o God of war en ps4??? Que tiene de malo? Porque ademas de multis de mucha calidad cada una tiene exclusivos como Sunset, infamus, Forza, Driveclub, Killzone, Ori, Bloodborne, LBP, y mas que no me acuerda, en solo un año y medio de vida. Con año y medio de vida la 360 empezaba a sacar juegos decentes como Mass effect o Bioshock pero antes hubo un año y medio de mierdadas infumables. Y ya no hablemos del catalogo de lanzamiento de ps2 por ejemplo. En comparacion a otras gens esta esta empezando de puta madre. Pd: O sois muy jovenes o teneis una memoria selectiva que da gusto
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años97
@Luisadr
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Juas, Bayonetta 2. Ya puede ir GOW a llorar a otro lado.
Bayonetta2 no es mejor y tampoco es de la generación anterior.
No es mejor... con el primero ya es suficiente...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años98
@Nyocore
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Menuda gilipollez de generación. Ahora por tener 1080p y 60 hz te lo ponen al precio que pusieron la pentalogía completa en PS3 hace unos años. Si fuesen TODOS los GoW tendría algo de sentido, pero no jodas, UN ÚNICO JUEGO REMASTERIZADO 40 PAVAZOS. En PS3 las HD collection al menos tenían la decencia de rescatar 2 o 3 juegos de PS2 por treintaypico euros, esto es directamente el colmo.
En Xbox las remasterizaciones almenos te las venden por 30 euritos (State of Decay), o por 60€ te dan 4 juegos, una beta, y una serie, y 106 mapas multijugador, y los 2 primeros juegos con un trabajazo encima casi de hacerlos desde 0.
State of Decay viene de ser un indie así que su precio también está un poco hinflado, pero sí la colección de Halo es la mejor remasterización (en cuanto a contenido, por ya luego el online...) hasta la fecha y lo digo como "sonyer". Pero Halo 1 recuerdo que lo remasterizaron el solo para Xbox360 y luego re-remasterizaron esa versión para one.
RayHDon742Hace 8 años99
Es el sin duda el mejor god of war y dudo que haya uno que lo pueda superar. Ese pensamiento constante de:"¿Cual será el próximo Dios en caer?". Me encanta
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años100
@Feelfist
Mostrar cita
@Crist826
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Juas, Bayonetta 2. Ya puede ir GOW a llorar a otro lado.
Ya todo el mundo sabe que los juegos exclusivos de Nintendo siempre son juzgados con la vara de la condescendencia.
Juas, sabes que pasa que la mayoria del catalogo de las consolas de Nintendo son exclusivos y eso se VALORA. 2. Bayonetta no es una saga de Nintendo te recuerdo que esta puso el dinero para el desarrollo de Bayo2 porque ni MS ni Sony quisieron poner dinero despues de la primera entrega, por lo consecuente os estais perdiendo un hack'n slash de lo mejor ( sino el mejor ) que existe ahora mismo, por lo tanto tu vara de medicion que criticas no es valida, ya que otra cosa no, pero diversion los juegos de nintendo siempre llevan a raudales. Unos valoran los graficos, otros la jugabilidad...Nintendo mete en el mismo disco ambas cosas.
¿Estas implicando que bayoneta como hack and slash esta aun por encima de devil may cry, legacy of kain y darsksiders? HAHAHAHHAHAHHAHA, estos nintendrones y sus chistes.
Están hablado de la generación pasada y de esta.. en ese periodo, el único que puede competir con Bayonetta 2 es GOW.. te hablo de críticas y notas.. si hablamos de los gustos particulares de cada uno, ahí ya.. seguro que hay gente que piensa que Sonic Boom es el mejor Sonic, o que The Last Of Us es el peor juego de la generación pasada.. Pero no deberías juzgar como un chiste que alguien piense que Bayonetta es el mejor Hack&Slash, solo porque para tus gustos personales no lo sea, pero para el resto de críticos y especialistas del mundo, sí que sea de los mejores.. Es como si te parece un chiste que The Godfather esté considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, solo porque a ti te guste más otra cosa...
>si sea de los mejores, ahi el punto. Puedes apreciar bayoneta o hasta e.t de atari como los mejores juegos del mundo y nadie te puede criticar pero cuando vas de absolutista a un foro imponiendo tus ideales yace el problema
ShulkX3640Hace 8 años101
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Un tal Itagaki se rie de Kamiya y su rincon
Correccion, ambos (de hecho no porque no se llevan bien...) se ríen de gow.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años102
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
1 VOTO
Greg14284Hace 8 años103
@ShulkX
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Lo mejor de todo es que no solo tiene un motivo (juego) para hacerlo.
Lo que Kamiya hacia en un rincón es tomar nota muchacho y aprender de Santa Mónica Studio . Pdt he jugado los 2 bayonetta..
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 8 años104
Una remasterización totalmente innecesaria en mi opinión. La verdad que viendo el video no me sorprende que los gráficos sean los mismos porque es lo mejor que sea ha visto en la pasada generación y dudo que logren introducir mayores cambios en ese apartado.

La verdad que no vale la pena.
Nyocore2495Hace 8 años105
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
Los indis cuentan? xDDD No enserio, pasame las pruebas, que yo no consigo encontrar una buena lista de exclusivos fisicos para ambas...
A lo mejor para ti no, pero a muchos jugadores les gustan los indies (yo en PS4 solo juego a los que me dan en el plus y muchos los he disfrutado, no te voy a engañar ). De cualquier forma, estaremos de acuerdo en que un buen catálogo de indies suma, no? http://www.listwar.com/released-games/ Aquí está la página, si no entiendes la forma en la que están organizados la leyenda está abajo.
No te equivoques a mi me encantan tambien los indies, pero yo no los contaria, los indies alfinal llegarán a ambas consolas, son desarrolladores que necesitan estar en los maximos sitios posibles, pero por faltas de presupuesto muchos tienen que elegir donde empezar primero. Asique de la lista que pasas, solo es importante la primera parte, que lo unico que veo es que hay una cantidad de morralla preocupante a la izquierda y no se que quiere decir eso de Weak Exclusive, algunos de esa lista estan confirmados que van a salir en Xbox como el Awesomenatus, luego restale los de Sony Online, que ya estan siendo desarrollados en Xbox, Luego en el apartado digital faltan varios juegos en la derecha como Smite, que solo se da uno cuenta si es de Xbox. Luego Halo MCC y FHorizon 2, no merecen estar en el apartado rosa, FHorizon 2 de 360 es un juego bastante distinto, hecho por otra desarrolladora, sin ciclo dia noche y sin lluvia. Y Halo MCC, ya le gustaria a la 360 jugar al Halo 1 y 2 de este Halo MCC Si esos 2 los subimos a fully. Asique mi conclusion por ahroa, es que esta la cosa igualada, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... Aunque en este año y siguente para Xbox se aproximan un monton de exclusivos fisicos triple AAA, que aunque alguno vaya para Windows 10 de PC, es Windows igualmente, y si lo compras en Windows, lo compras en Xbox.
Feelfist19742
Hace 8 años106
@Crist826
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Crist826
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Juas, Bayonetta 2. Ya puede ir GOW a llorar a otro lado.
Ya todo el mundo sabe que los juegos exclusivos de Nintendo siempre son juzgados con la vara de la condescendencia.
Juas, sabes que pasa que la mayoria del catalogo de las consolas de Nintendo son exclusivos y eso se VALORA. 2. Bayonetta no es una saga de Nintendo te recuerdo que esta puso el dinero para el desarrollo de Bayo2 porque ni MS ni Sony quisieron poner dinero despues de la primera entrega, por lo consecuente os estais perdiendo un hack'n slash de lo mejor ( sino el mejor ) que existe ahora mismo, por lo tanto tu vara de medicion que criticas no es valida, ya que otra cosa no, pero diversion los juegos de nintendo siempre llevan a raudales. Unos valoran los graficos, otros la jugabilidad...Nintendo mete en el mismo disco ambas cosas.
¿Estas implicando que bayoneta como hack and slash esta aun por encima de devil may cry, legacy of kain y darsksiders? HAHAHAHHAHAHHAHA, estos nintendrones y sus chistes.
Están hablado de la generación pasada y de esta.. en ese periodo, el único que puede competir con Bayonetta 2 es GOW.. te hablo de críticas y notas.. si hablamos de los gustos particulares de cada uno, ahí ya.. seguro que hay gente que piensa que Sonic Boom es el mejor Sonic, o que The Last Of Us es el peor juego de la generación pasada.. Pero no deberías juzgar como un chiste que alguien piense que Bayonetta es el mejor Hack&Slash, solo porque para tus gustos personales no lo sea, pero para el resto de críticos y especialistas del mundo, sí que sea de los mejores.. Es como si te parece un chiste que The Godfather esté considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, solo porque a ti te guste más otra cosa...
>si sea de los mejores, ahi el punto. Puedes apreciar bayoneta o hasta e.t de atari como los mejores juegos del mundo y nadie te puede criticar pero cuando vas de absolutista a un foro imponiendo tus ideales yace el problema
Pero es que absolutista no se puede ser nunca. Pero si tenemos que tomar una vara de medir para considerar cual es mejor o peor que otro, desgraciadamente tenemos que tomar la opinión de los especialistas y los críticos. Es lo que se hace en todos los ámbitos artśticos y culturales. Y la opinión de los especialistas dicen que Bayonetta 2 está por encima de Darksiders y Devil may cry. Sin embargo no está por encima de GOW3, aunque estén prácticamente parejos. Por eso he dicho, no me parece ningún chiste considerar a Bayonetta 2 por encima de la mayoría de los H&S, incluso de títulos muy emblemáticos y de culto. Si GoW a día de hoy es el padre de los H&S, Bayonetta es la madre. Por supuesto, cualquiera puede tener una opinión distinta, y parecerle una basura tanto uno como el otro.. pero si no deberíamos utilizar como absolutas las notas y críticas.. mucho menos las opiniones personales que van en contra de estas..
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 8 años107
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Soy el único que no ve mejoría? Lo veo exactamente igual... PD: Por fin echáis al inútil ese...
No! No eres el único por que yo tambien lo veo igual que tu
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años108
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido. Edito: Perdón, no ha sido a ti a quien le dije lo de la leyenda, pido disculpas. Pero sí, lo que te he dicho son las valoraciones de Metacritic.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nyocore2495Hace 8 años109
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Menuda gilipollez de generación. Ahora por tener 1080p y 60 hz te lo ponen al precio que pusieron la pentalogía completa en PS3 hace unos años. Si fuesen TODOS los GoW tendría algo de sentido, pero no jodas, UN ÚNICO JUEGO REMASTERIZADO 40 PAVAZOS. En PS3 las HD collection al menos tenían la decencia de rescatar 2 o 3 juegos de PS2 por treintaypico euros, esto es directamente el colmo.
En Xbox las remasterizaciones almenos te las venden por 30 euritos (State of Decay), o por 60€ te dan 4 juegos, una beta, y una serie, y 106 mapas multijugador, y los 2 primeros juegos con un trabajazo encima casi de hacerlos desde 0.
State of Decay viene de ser un indie así que su precio también está un poco hinflado, pero sí la colección de Halo es la mejor remasterización (en cuanto a contenido, por ya luego el online...) hasta la fecha y lo digo como "sonyer". Pero Halo 1 recuerdo que lo remasterizaron el solo para Xbox360 y luego re-remasterizaron esa versión para one.
Un indie muy trabajado y con muchas ganas, y viene con todos los DLC, y fisico, por lo que inflado? En serio? En online va perfecto ya de Halo MCC, y yo lo compré a los 3 meses, y podia jugar bien. Halo 1 ha sido remasterizado dos veces si, pero el Halo 1 de Xbox One, si le das al boton Select (no se como se llama, yo era de pley ) te muestra la remasterizacion anterior, y la actual, y la diferencia es abismal.
Komix-co1164Hace 8 años110
@Extremetal
Mostrar cita
En esto consume Sony el dinerito que la gente le aporta comprando su PS4, en remasterizaciones. De momento esta generación apesta, y a naftalina... Es lo que tiene vivir de viejas glorias. Y sobre lo de que GOW 3 es el mejor hack and slash de la old gen... ... Cuestión de gustos...
Me había olvidado de Killer is Dead. Para mi no fué el mejor hack'n slash de la old gen., pero si que es un señor juego.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 8 años111
El juego era un portento gráfico en PS3, de lo más burro de la consola... Pero aquí es básicamente lo mismo, a más resolución y, sobre todo, más [i]frames[/i] por segundo. Que se ve bien, sí, peroes que con ese material del que han partido no tiene mucho mérito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Hay 307 respuestas en God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL