Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años112
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
Los indis cuentan? xDDD No enserio, pasame las pruebas, que yo no consigo encontrar una buena lista de exclusivos fisicos para ambas...
A lo mejor para ti no, pero a muchos jugadores les gustan los indies (yo en PS4 solo juego a los que me dan en el plus y muchos los he disfrutado, no te voy a engañar ). De cualquier forma, estaremos de acuerdo en que un buen catálogo de indies suma, no? http://www.listwar.com/released-games/ Aquí está la página, si no entiendes la forma en la que están organizados la leyenda está abajo.
No te equivoques a mi me encantan tambien los indies, pero yo no los contaria, los indies alfinal llegarán a ambas consolas, son desarrolladores que necesitan estar en los maximos sitios posibles, pero por faltas de presupuesto muchos tienen que elegir donde empezar primero. Asique de la lista que pasas, solo es importante la primera parte, que lo unico que veo es que hay una cantidad de morralla preocupante a la izquierda y no se que quiere decir eso de Weak Exclusive, algunos de esa lista estan confirmados que van a salir en Xbox como el Awesomenatus, luego restale los de Sony Online, que ya estan siendo desarrollados en Xbox, Luego en el apartado digital faltan varios juegos en la derecha como Smite, que solo se da uno cuenta si es de Xbox. Luego Halo MCC y FHorizon 2, no merecen estar en el apartado rosa, FHorizon 2 de 360 es un juego bastante distinto, hecho por otra desarrolladora, sin ciclo dia noche y sin lluvia. Y Halo MCC, ya le gustaria a la 360 jugar al Halo 1 y 2 de este Halo MCC Si esos 2 los subimos a fully. Asique mi conclusion por ahroa, es que esta la cosa igualada, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... Aunque en este año y siguente para Xbox se aproximan un monton de exclusivos fisicos triple AAA, que aunque alguno vaya para Windows 10 de PC, es Windows igualmente, y si lo compras en Windows, lo compras en Xbox.
En esa página están los que han salido, los que salgan después ya se verán, por eso algunos como Smite no están. Bueno, en la izquierda tienes Bloodborne, Infamous, Driveclub y Killzone, a la derecha Sunset, Forza y Killer... ¿De verdad quieres comparar? Halo 1 está en 360 y FH2 es el mismo juego, muchas veces otro estudios se encargan de otra versión y eso no quita que sean el mismo juego. Y eso de que si compras un juego para Windows lo tienes para xbox... ejem
Kocg366Hace 8 años113
¿Porque remasterizan uno tan reciente y no el primero? La ley del mínimo esfuerzo... (y el máximo beneficio...)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años114
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Menuda gilipollez de generación. Ahora por tener 1080p y 60 hz te lo ponen al precio que pusieron la pentalogía completa en PS3 hace unos años. Si fuesen TODOS los GoW tendría algo de sentido, pero no jodas, UN ÚNICO JUEGO REMASTERIZADO 40 PAVAZOS. En PS3 las HD collection al menos tenían la decencia de rescatar 2 o 3 juegos de PS2 por treintaypico euros, esto es directamente el colmo.
En Xbox las remasterizaciones almenos te las venden por 30 euritos (State of Decay), o por 60€ te dan 4 juegos, una beta, y una serie, y 106 mapas multijugador, y los 2 primeros juegos con un trabajazo encima casi de hacerlos desde 0.
State of Decay viene de ser un indie así que su precio también está un poco hinflado, pero sí la colección de Halo es la mejor remasterización (en cuanto a contenido, por ya luego el online...) hasta la fecha y lo digo como "sonyer". Pero Halo 1 recuerdo que lo remasterizaron el solo para Xbox360 y luego re-remasterizaron esa versión para one.
Un indie muy trabajado y con muchas ganas, y viene con todos los DLC, y fisico, por lo que inflado? En serio? En online va perfecto ya de Halo MCC, y yo lo compré a los 3 meses, y podia jugar bien. Halo 1 ha sido remasterizado dos veces si, pero el Halo 1 de Xbox One, si le das al boton Select (no se como se llama, yo era de pley ) te muestra la remasterizacion anterior, y la actual, y la diferencia es abismal.
Creo que eso es con el Halo2, pero no me hagas mucho caso . Y no quito que esté muy trabajado, pero un indie a 30 euros no es lo normal, no me digas que no.
Deadguard694Hace 8 años115
@Leojp
Mostrar cita
Que [b]JUEGAZO[/b], una saga única con esas batallas épicas contra los bosses, no me quiero imaginar lo que logrará [b]Santa Monica Studio[/b] con el hardware de la [b]PS4[/b], quizás lo vuelva a comprar como hice con la remasterización de The last of us pero primero quiero ver que presentan en el E3 esta desarrolladora
Lo vas a comprar solo por los 1080p? Por los 60 fps no será. Siempre dices que los 60fps son un mito, que no son necesarios y que no notas diferencia . Aclárate, te parecen innecesarios cuando no son de Sony?
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años116
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Nyocore2495Hace 8 años117
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Menuda gilipollez de generación. Ahora por tener 1080p y 60 hz te lo ponen al precio que pusieron la pentalogía completa en PS3 hace unos años. Si fuesen TODOS los GoW tendría algo de sentido, pero no jodas, UN ÚNICO JUEGO REMASTERIZADO 40 PAVAZOS. En PS3 las HD collection al menos tenían la decencia de rescatar 2 o 3 juegos de PS2 por treintaypico euros, esto es directamente el colmo.
En Xbox las remasterizaciones almenos te las venden por 30 euritos (State of Decay), o por 60€ te dan 4 juegos, una beta, y una serie, y 106 mapas multijugador, y los 2 primeros juegos con un trabajazo encima casi de hacerlos desde 0.
State of Decay viene de ser un indie así que su precio también está un poco hinflado, pero sí la colección de Halo es la mejor remasterización (en cuanto a contenido, por ya luego el online...) hasta la fecha y lo digo como "sonyer". Pero Halo 1 recuerdo que lo remasterizaron el solo para Xbox360 y luego re-remasterizaron esa versión para one.
Un indie muy trabajado y con muchas ganas, y viene con todos los DLC, y fisico, por lo que inflado? En serio? En online va perfecto ya de Halo MCC, y yo lo compré a los 3 meses, y podia jugar bien. Halo 1 ha sido remasterizado dos veces si, pero el Halo 1 de Xbox One, si le das al boton Select (no se como se llama, yo era de pley ) te muestra la remasterizacion anterior, y la actual, y la diferencia es abismal.
Creo que eso es con el Halo2, pero no me hagas mucho caso . Y no quito que esté muy trabajado, pero un indie a 30 euros no es lo normal, no me digas que no.
No te hago caso no, soy yo el que tiene el juego Es con ambos, solo que al 2 le han puesto texturas y efectos nowgen. Al 1 no tan buenas. Y 30 por un indie no es raro, date una vuelta por Steam anda. Y encima digitales...
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años118
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Yo siempre he reconocido que en navidad es xbox1 está mejor, tengo ojos . Halo5 y tomb raider frente a persona5... Pues bueno (yo soy raro y prefiero persona, pero se que no es lo común). Yo he jugado a halo3 y halo 4 y tlou me parece mejor juego y lo mismo, que las notas son de metacritic.
ShulkX3640Hace 8 años119
@Greg14
Mostrar cita
Su poderío gráfico lo mostro hace 5 años ya en ps3.. Pdt JUEGAZO aunque los de ps2 me gustaron mucho más incluso Ghost of the Sparta de psp y el que me diga que bayonetta son los mejores hack and slash me reiré en su cara..
Se puede reír de mi entonces.
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 8 años120
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
Los indis cuentan? xDDD No enserio, pasame las pruebas, que yo no consigo encontrar una buena lista de exclusivos fisicos para ambas...
A lo mejor para ti no, pero a muchos jugadores les gustan los indies (yo en PS4 solo juego a los que me dan en el plus y muchos los he disfrutado, no te voy a engañar ). De cualquier forma, estaremos de acuerdo en que un buen catálogo de indies suma, no? http://www.listwar.com/released-games/ Aquí está la página, si no entiendes la forma en la que están organizados la leyenda está abajo.
No te equivoques a mi me encantan tambien los indies, pero yo no los contaria, los indies alfinal llegarán a ambas consolas, son desarrolladores que necesitan estar en los maximos sitios posibles, pero por faltas de presupuesto muchos tienen que elegir donde empezar primero. Asique de la lista que pasas, solo es importante la primera parte, que lo unico que veo es que hay una cantidad de morralla preocupante a la izquierda y no se que quiere decir eso de Weak Exclusive, algunos de esa lista estan confirmados que van a salir en Xbox como el Awesomenatus, luego restale los de Sony Online, que ya estan siendo desarrollados en Xbox, Luego en el apartado digital faltan varios juegos en la derecha como Smite, que solo se da uno cuenta si es de Xbox. Luego Halo MCC y FHorizon 2, no merecen estar en el apartado rosa, FHorizon 2 de 360 es un juego bastante distinto, hecho por otra desarrolladora, sin ciclo dia noche y sin lluvia. Y Halo MCC, ya le gustaria a la 360 jugar al Halo 1 y 2 de este Halo MCC Si esos 2 los subimos a fully. Asique mi conclusion por ahroa, es que esta la cosa igualada, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... Aunque en este año y siguente para Xbox se aproximan un monton de exclusivos fisicos triple AAA, que aunque alguno vaya para Windows 10 de PC, es Windows igualmente, y si lo compras en Windows, lo compras en Xbox.
En esa página están los que han salido, los que salgan después ya se verán, por eso algunos como Smite no están. Bueno, en la izquierda tienes Bloodborne, Infamous, Driveclub y Killzone, a la derecha Sunset, Forza y Killer... ¿De verdad quieres comparar? Halo 1 está en 360 y FH2 es el mismo juego, muchas veces otro estudios se encargan de otra versión y eso no quita que sean el mismo juego. Y eso de que si compras un juego para Windows lo tienes para xbox... ejem
De esos 4 que dices, sabes muy bien que solo vale la pena Bloodborne, en cambio de los otros estan de lujo tanto Sunset, como Forza como Killer Instinct, son referentes de su genero, muestrame algo parecido a Sunset, no me digas infamous solo porque sepa grindear y sea en tercera persona La remasterizacion de Halo 1 del Halo MCC no esta en 360, y del Horizon 2 esta claro que no has visto comparativas de 360 y One, parecen otro juego. Y lo de que si compras en Windows lo tienes en Xbox, aun no esta implementado, pero es algo que se acerca con la unificacion, Microsoft va a tener UN SOLO SO para todos sus dispositivos, internamente claro, luego la interfaz es distinta en cada uno, por razones obvias. Pero va haber Crossplay (algunos juegos, por ahora confirmado Fable Legends), crossbuy (obviamente los juegos y apps que esten en ambas, tanto en PC como en movil), entre otras muchas ventajas de la unificacion. Que la gente llana no lo veis, pero es el futuro.
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 8 años121
No vale la pena , y te lo venden como novedad jajaj
ShulkX3640Hace 8 años122
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Lo mejor de todo es que no solo tiene un motivo (juego) para hacerlo.
Lo que Kamiya hacia en un rincón es tomar nota muchacho y aprender de Santa Mónica Studio . Pdt he jugado los 2 bayonetta..
Si, tomar nota sobre que no hacer Pd: pase gow 1,2, Chains y gs, pero después de jugar Bayo ni pude terminar gow 3, demasiado lento y para hacer combos...
1 VOTO
SweetVenom883Hace 8 años123
@Xineseman
Mostrar cita
El poderio gráfico gracias a PS3 que es la que movia el juego de la misma manera hace 5 años. Esto es meter el disco de PS3 en una caja de PS4. ¿Sabes como llamo a esto? Pasarse la retrocompatibilidad por el forro. Y pensar que para jugar Half-Life 1 a 4k a los FPS que te de la gana solo hace faltar tener el HL original de Steam subido a la plataforma el dia que se abrío al público en 2004. Valve actualiza el juego y este se escala a cualquier resolución y frame sin pasar por caja.
La retrocompatibilidad no es simplemente pillar un juego de PS3 por ejemplo y meterlo en una PS4 para que lo lea, deben incluir el hardware especifico de la PS3 para que el juego sea capaz de ser jugado en una PS4, por ejemplo Wii U tiene basicamente una Wii dentro de ella para poder jugar a juegos de Wii. El problema es que la PS3 fue diseñada de forma tan compleja, que hacer lo mismo en PS4 no era para nada viable, asi que aqui la cagada viene de antes al haber diseñado una consola que ni si quiera los desarrolladores sabian que hacer con ella.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años124
Este juego solo tiene sentido para un grupo de personas muy pequeño que son los que jugaron los dos primeros en PS2, pero no tuvieron PS3 o por alguna razón nunca pudieron jugar a GOW3.
Me imagino que este movimiento de sony se da porque ya no tiene a uncharted 4 para competir con halo 5 por lo que se vieron obligados de sacarse este juego de la manga para contrarrestar al menos un poco el impacto del fps de microsoft, porque si no es por eso no tendría sentido remasterizar este juego sin sus dos antecesores.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años125
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
Los indis cuentan? xDDD No enserio, pasame las pruebas, que yo no consigo encontrar una buena lista de exclusivos fisicos para ambas...
A lo mejor para ti no, pero a muchos jugadores les gustan los indies (yo en PS4 solo juego a los que me dan en el plus y muchos los he disfrutado, no te voy a engañar ). De cualquier forma, estaremos de acuerdo en que un buen catálogo de indies suma, no? http://www.listwar.com/released-games/ Aquí está la página, si no entiendes la forma en la que están organizados la leyenda está abajo.
No te equivoques a mi me encantan tambien los indies, pero yo no los contaria, los indies alfinal llegarán a ambas consolas, son desarrolladores que necesitan estar en los maximos sitios posibles, pero por faltas de presupuesto muchos tienen que elegir donde empezar primero. Asique de la lista que pasas, solo es importante la primera parte, que lo unico que veo es que hay una cantidad de morralla preocupante a la izquierda y no se que quiere decir eso de Weak Exclusive, algunos de esa lista estan confirmados que van a salir en Xbox como el Awesomenatus, luego restale los de Sony Online, que ya estan siendo desarrollados en Xbox, Luego en el apartado digital faltan varios juegos en la derecha como Smite, que solo se da uno cuenta si es de Xbox. Luego Halo MCC y FHorizon 2, no merecen estar en el apartado rosa, FHorizon 2 de 360 es un juego bastante distinto, hecho por otra desarrolladora, sin ciclo dia noche y sin lluvia. Y Halo MCC, ya le gustaria a la 360 jugar al Halo 1 y 2 de este Halo MCC Si esos 2 los subimos a fully. Asique mi conclusion por ahroa, es que esta la cosa igualada, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... Aunque en este año y siguente para Xbox se aproximan un monton de exclusivos fisicos triple AAA, que aunque alguno vaya para Windows 10 de PC, es Windows igualmente, y si lo compras en Windows, lo compras en Xbox.
En esa página están los que han salido, los que salgan después ya se verán, por eso algunos como Smite no están. Bueno, en la izquierda tienes Bloodborne, Infamous, Driveclub y Killzone, a la derecha Sunset, Forza y Killer... ¿De verdad quieres comparar? Halo 1 está en 360 y FH2 es el mismo juego, muchas veces otro estudios se encargan de otra versión y eso no quita que sean el mismo juego. Y eso de que si compras un juego para Windows lo tienes para xbox... ejem
De esos 4 que dices, sabes muy bien que solo vale la pena Bloodborne, en cambio de los otros estan de lujo tanto Sunset, como Forza como Killer Instinct, son referentes de su genero, muestrame algo parecido a Sunset, no me digas infamous solo porque sepa grindear y sea en tercera persona La remasterizacion de Halo 1 del Halo MCC no esta en 360, y del Horizon 2 esta claro queno has visto comparativas de 360 y One, parecen otro juego. Y lo de que si compras en Windows lo tienes en Xbox, aun no esta implementado, pero es algo que se acerca con la unificacion, Microsoft va a tener UN SOLO SO para todos sus dispositivos, internamente claro, luego la interfaz es distinta en cada uno, por razones obvias. Pero va haber Crossplay (algunos juegos, por ahora confirmado Fable Legends), crossbuy (obviamente los juegos y apps que esten en ambas, tanto en PC como en movil), entre otras muchas ventajas de la unificacion. Que la gente llana no lo veis, pero es el futuro.
Sunset e infamous tiene la misma nota, driveclub y killer igual, lo cual nos deja con bloodborne y driveclub vs forza... Po eso Halo combate evolved anniversary salió en 360 en 2011, lo sé porque la jugué . Y lo de w10, sí fable va a tener crossplay pero es que es un FTP, aunque haya vrossbuy va a ser lo mismo. Y creo que aun no se ha confirmado que todos los juegos van a ser crossbuy. Y lo digo, eso puede ser un puntazo para microsoft si lo implementan bien.
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Greg14284Hace 8 años126
@ShulkX
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Lo mejor de todo es que no solo tiene un motivo (juego) para hacerlo.
Lo que Kamiya hacia en un rincón es tomar nota muchacho y aprender de Santa Mónica Studio . Pdt he jugado los 2 bayonetta..
Si, tomar nota sobre que no hacer Pd: pase gow 1,2, Chains y gs, pero después de jugar Bayo ni pude terminar gow 3, demasiado lento y para hacer combos...
Esta claro que no voy a discutir con alguien que a declarado su amor por un personaje ficticio
Klomderdark4691Hace 8 años127
Con ese titulo que puso 3Djuegos cualquiera diría que God of War 3 es un juego hecho desde cero para PS4 

Pero es el mismo juego con unos retoques
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Hay 307 respuestas en God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL