Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 878

WRC 5 - Diario de Desarrollo 1: Modelado de Vehículos

Jothaxy607Hace 8 años1
Al parecer se ve mejor que los de milestone , pero después de ver que los que estan desarrollando WRC5 son los mismos de motorcycle club, me da miedo lo que pueda salir. 

Seria una lástima que la caguen ya que solo nos quedaríamos con Dirt rally (que esta excelente).en este genero
EDITADO EL 21-05-2015 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Allec39Hace 8 años2
Dirt rally, Sevastian loeb rally evo y Wcr 5, espero que destaquen en puntos diferentes y no se copien todo entre ellos,
2 VOTOS
Ecto-01270Hace 8 años3
WRC5?? No gracias ya tengo Dirt Rally aunque este de acceso anticipado      
Seco4639657Hace 8 años4
Si no tiran para la simulación ni este ni el de Milestone, me quedaré con Dirt Rally y los Mods de Assetto.
5 VOTOS
Gorkexo2179Hace 8 años5
Esperemos que sea mejor que los de Milestone. Tengo ganas de un buen juego de Rally y este año al menos tendremos dónde elegir.
John-Marston-RDR984Hace 8 años6
Los aficionados del rally podemos estar de enhorabuena porque ha vuelto el interés por el rally, o más bien, el interés de las compañías por hacer estos juegos, porque los aficionados llevábamos ya años esperando esto. Ojalá volvamos a los tiempos de ps2 donde había varios titulos de rally y además de calidad; por de pronto el dirt rally pinta muy bien y bastante mejor que el de milestone y este, esperemos que eso sirva para que estos se pongan las pilas, sobre todo los de milestone, que llevan ya varios años demasiado estancados.
1 VOTO
Rickyelwixard92Hace 8 años7
Ojala hagan un buen juego de rallys, deseando poder probarlo 
Keisen2143Hace 8 años8
Lol, en el minuto 1:43 se ve al tío de atrás volando por los aires con el coche
Tomasm276684Hace 8 años9
Va a cometer los mismos errores que los otros 4, os lo aseguro
IsmaelYeray3D250Hace 8 años10
@Seco46
Mostrar cita
Si no tiran para la simulación ni este ni el de Milestone, me quedaré con Dirt Rally y los Mods de Assetto.
Lo bueno es que hay variedad, había escasez de juegos de rally
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Seco46
Mostrar cita
Si no tiran para la simulación ni este ni el de Milestone, me quedaré con Dirt Rally y los Mods de Assetto.
Por suerte tenemos Dirt Rally, el de Milestone después de lo que enseñaron en su momento tampoco es que me transmita nada y los de WRC ni siquiera tienen un voto de confianza por mi parte, después de los palos que me lleve con sus últimas entregas...
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 8 años12
Que motor grafico estan usando? es una pasada esos modelados de los vehiculos y todos esos detalles  
Er185718Hace 8 años13
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Que motor grafico estan usando? es una pasada esos modelados de los vehiculos y todos esos detalles
Kt Engine HD [url]http://www.kylotonngames.com/pages/technology.php[/url]
1 VOTO
Ivanfab7849Hace 8 años14
Esperemos que sea algo bueno aunque estara difícil que asi sea. Que vuelva codemasters  pero WRC no con Dirt que mucho no me comvencio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC 5 - Diario de Desarrollo 1: Modelado de Vehículos

Hay 14 respuestas en WRC 5 - Diario de Desarrollo 1: Modelado de Vehículos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL