Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VictorFifa851542
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arcos robados??

La cuestion es que estaba haciendo arcos enanos y luego los encante para vernderlos,pero me pone que los 147 arcos enanos son robados,no lo entiendo,es material recojido de minas y comprado,que pasa es un bug?' carge varias partidas y me pasa en tdas.
Ghrey12675Hace 8 años1
@VictorFifa85
Llévalos al jarro ajado y te los compra la perista del gremio

En realidad aunque sólo haya un arco robado aparecen todos así en la lista cojelos de uno en uno o sueltalos d uno en uno hasta que desaparezca el letrero de robado ese será el arco robado y el resto te los puedes llevar
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavatKills663Hace 8 años2
Claramente es un bug, puedes hacer lo que dice @Ghrey o si tienes la habilidad de elocuencia a 90(creo mas o menos) puedes vender objetos robados a cualquiera
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 8 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@VictorFifa85 Llévalos al jarro ajado y te los compra la perista del gremio En realidad aunque sólo haya un arco robado aparecen todos así en la lista cojelos de uno en uno o sueltalos d uno en uno hasta que desaparezca el letrero de robado ese será el arco robado y el resto te los puedes llevar
Si la de los ladrones pero solo tiene 950 de oro y es lo k vale un arco,probare lo de ir dejando de uno en 1 haber,graciasss
1 VOTO
JavatKills663Hace 8 años4
@VictorFifa85 probablemente tengas uno robado por la mitad del lote, pero no se si recuerdo que a mi me paso algun bug, de esos de aparecerme objetos robados que simplemente había cogido, pero con 147 es dificil acordarse 
VictorFifa851542Hace 8 años5
@JavatKills
Mostrar cita
@VictorFifa85 probablemente tengas uno robado por la mitad del lote, pero no se si recuerdo que a mi me paso algun bug, de esos de aparecerme objetos robados que simplemente había cogido, pero con 147 es dificil acordarse
Si creo k robe uno en la tienda de flechas de soledad pero me vete a saber cual es
VictorFifa851542Hace 8 años6
@JavatKills

Despues de unas cuantas horas probando descubri el bug,pasa que me sale robado cuando encanto con una alma de esas que son superiores pero llenas con inferiores y asi,cuando compro el alma sale normal,cuando la encato con alguna alma de esas sale robado xd 

Yo hacia tiempo no jugaba y ahora hay mas bugs que antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arcos robados??

Hay 6 respuestas en Arcos robados??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL