Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Franco715859
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Me traen la Xone el viernes! dudas

Hola, pues el viernes me traen la Xone y me gustaria si es posible que me resuelvan algunas dudas, he googleado un poco pero no me a quedado claro varias cosas
Actualmente  la consola requiere de insertar el disco cada vez que quiera jugar? o solo instalo en el HDD y esta listo para jugar?
Como seria el mecanismo para insertar el disco del juego en la consola ? es una pregunta tonta, pero creo haber visto que ya no es como la anterior xbox 360, ahora no sale una bandeja hacia afuera donde poner el disco, si no que se lo inserta directamente en la ranura, es asi? hay algo que tenga que saber que sea importante para su cuidado ?
Eritz332Hace 8 años1
Tiene que estar em horizontal para empezar y no tiene bandeja es como la ps3. Y si es obligatorio meter el disco para jugar e incluso instalarlo.

PD: Si la tengo.
1 VOTO
Franco715859Hace 8 años2
@Eritz muchas gracias por la respuesta, una duda tonta, tambien me sirve mi actual cuenta de xbox live gold de mi 360 para la one no? no tengo que pagar una membresia especial para la one tengo entendido verdad?
Namsel13580Hace 8 años3
Leer y preguntar aquí:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36968391/0/act-2206-faq-de-xbox-one-leer-antes-de-preguntar/[/url]
Subir
Foros > Xbox One > Me traen la Xone el viernes! dudas

Hay 3 respuestas en Me traen la Xone el viernes! dudas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL