Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Increíble! Así reacciona tu cuerpo al tomar refresco (Paso a Paso)

Nightmare-x2017Hace 8 años16
Y el refresco que no tiene azúcar? Me imagino que causa menos daño
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años17
@Solidus85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 ¿Y el refresco light?
Es lo mismo, la única diferencia es que tiene un [b]poquito[/b] menos de azúcar, sin embargó eso no quita que tenga bastante, 10 bolsitas de azúcar aproximadamente.
Solidus8512570Hace 8 años18
@MadaraUchiha071

De hecho te preguntaba por que queria ver si sabias, sino para anexarlo a lo que pusiste. Yo no tomo refresco normal por que de tanto que tome me dio diabetes, tampoco consumo mucho refresco light (uno a dos latas al mes cuando mucho) , pero agregar que para el que no sepa, el refresco light no contiene azucar (al menos la coca cola light y la pepsi light) pero lo que contiene es un sustituo de azucar que engaña al cuerpo si se consume demasiado, satisfaciendo la necesidad de dulce del organismo. El problema radica cada vez que consumes refrescos light engañas a tu cuerpo y el dia que consumes azucar normal (en cualquier alimento) el cuerpo ya no sabe diferenciar y no secreta la sustancia para contrarrestar el azucar, por eso no es recomendable tomar refreso light  .
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años19
@VaultMad
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Entonces con que mezclo el vino o el vodka?
Con más vino y más vodka. Mientras no lleve refrescos no te va a hacer daño.
Estás más sembrado que un campo de uvas .
Dark-Schneider4965Hace 8 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Puede que el refresco sea delicioso y muchas veces adictivo, sin embargo, está más que claro que si quieres estar saludable no debes tomar refrescos y es que, la cantidad de azúcar que éste contiene te causa graves problemas de salud. Si aún no nos crees, entonces, mira el paso a paso de tu cuerpo al tomar refresco… ¡Te va a sorprender! 0 minutos:[b] 10 cucharadas de azúcar llegan de golpe a tu cuerpo (esto es el 100% de ingesta diaria recomendada). Esta sobredosis de dulzura no te [/b]hace vomitar por que los ácidos fosfóricos cortan el sabor, lo que te permite mantener el refresco en el estómago. [b] 20 minutos:[/b] Los niveles de azúcar en tu sangre se disparan al cielo, provocando deliberadamente una liberación de insulina. Tu hígado reacciona y convierte toda esa azúcar en grasa. [b]40 minutos:[/b] La absorción de cafeína se completa. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea aumenta y el hígado libera más azúcar a la sangre. Los receptores de adenosina en tu cerebro están completamente bloqueados y así evitan el sueño. ¿Ahora entiendes el insomnio? [b]45 minutos: [/b]Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulante de los centros de placer en el cerebro. Esto funciona igual que lo hace la heroína. [b] 60 minutos: [/b]Los ácidos fosfóricos juntan calcio, magnesio y zinc en tu intestino, provocando un boost en tu metabolismo. [b]Después de 60 minutos[/b]: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego, así que tendrás que orinar. Es seguro que evacuarás el conjunto de calcio, magnesio y zinc, que se suponía debía ir directamente a tus huesos, mientras que eliminarás sodio, electrolitos y agua. Una vez finalizado este proceso, tu cuerpo empezará a tener un desplome de azúcar. Comenzarás a sentirte irritable y muy cansada. Para este momento ya habrás desechado toda el agua que estaba en el refresco y junto con ella, los nutrientes que tu cuerpo usa para funciones como hidratarse o hacer más fuertes los huesos. ¿Qué te parece? Piénsalo dos veces antes de volver a consumir esta bebida. [b]¡Cuida tu salud! [/b] ActitudFem / recetasparaadelgazar.com
Vamos a desmontar esta mierda usando la logica... 0 minutos:[b] 10 cucharadas de azúcar llegan de golpe a tu cuerpo (esto es el 100% de ingesta diaria recomendada).[/b] A)BIen, partamos de una cocacola, y cogere la lata que son 330 mililitros (el botellin son solo 25) B) Una cucharada sopetqa de azucar son 20 gramos de azucar, C) Una cucharadita de cafe son 5 gramos de azucar (voy a usar cucharadita, orque con las cucharadas no se tiene en pie el asunto C) Una lata de cocacola tiene: 35 gramos de azucar (140 calorias) 1 gramos de azucar sin 4 calorias por cierto Luego una lata de cocacola son : 35/20 = 1,75 cucharadas de azucar , para llegar a 10 cucharadas se queda corto 35/5 = 7 cucharadilas de cafe de azucar, lo cual me parece bastante, pero se queda corto. Veis, desmontar un bulo de internet requiere poca cosa, pensar un poco, el resto del articulo lo considero TONTADAS y BOBADAS; ASUSTAVIEJAS, eso pasa si te tomas 2 litros todos los dias y empiezas a tener problemas para manejar el azucar ASi que si no abusas, una cocacola de vez en cuando , bienvenida sea, si tienes problemas de sobrepeso, usa la light o la zero Un saludo
EDITADO EL 20-05-2015 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Schneider4965Hace 8 años21
@VaultMad
Mostrar cita
Demasiado largo. Voy a beber una coca cola a ver si me entran ganas de leérmelo.
17 frases separadas te parece largo
Dark-Schneider4965Hace 8 años22
@0Tengu
Mostrar cita
Pues que bien que no tomo refresco desde muy joven, nunca me gusto. Aparte a mi el refresco siempre me hizo sentir debil para el deporte, no se porque.
hipoglucemia, no se toman azucares simples antes de entrenar
Random053441Hace 8 años23
Joder que exageracion, tal como lo describe el articulo parece que tomarse una coca cola es lo mismo que tomarse un tripi
Dark-Schneider4965Hace 8 años24
@K-DST
Mostrar cita
Deje de leer con lo de que los ácidos fosfóricos camuflan el dulzor y te impiden vomitar,pero sin querer ya leí lo de que el hígado convierte el azucar en en grasa y ya me quedo claro el rigor del post
Y yo toda la vida creyendo que el l cuerpo el exceso de azucar lo va a convertir en grasa en los adipocitos (no en el higado) como respuesta a necesidades energeticas....MENOS MAL QUE ESTAS WEB me lo aclaran, voy a quemar mi lenhinger de Bioquimica , que me han engañado a base de bien (bueno en general lo pueden hacer todas las cels del cuerpo) Eso si, el higado puede formar grasas, pero esta relacionado con los niveles de lipoproteinas de muy baja densidad (VLDL) no con que se tome mas o menos azucar
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años25
No entiendo una cosa, hace 200 años sin Coca Cola y demás basuras la gente tenía una esperanza de vida media unos 10-15 años inferior a la actual, ¿medicinas?  para muchos son otro de los engaños de esta época.
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 8 años26
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Demasiado largo. Voy a beber una coca cola a ver si me entran ganas de leérmelo.
17 frases separadas te parece largo
Es que eran las doce.... Lo de la Coca Cola es verídico, a esas horas me suelo beber una.
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años27
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Deje de leer con lo de que los ácidos fosfóricos camuflan el dulzor y te impiden vomitar,pero sin querer ya leí lo de que el hígado convierte el azucar en en grasa y ya me quedo claro el rigor del post
Y yo toda la vida creyendo que el l cuerpo el exceso de azucar lo va a convertir en grasa en los adipocitos (no en el higado) como respuesta a necesidades energeticas....MENOS MAL QUE ESTAS WEB me lo aclaran, voy a quemar mi lenhinger de Bioquimica , que me han engañado a base de bien (bueno en general lo pueden hacer todas las cels del cuerpo) Eso si, el higado puede formar grasas, pero esta relacionado con los niveles de lipoproteinas de muy baja densidad (VLDL) no con que se tome mas o menos azucar
Yo es que flipo con estas historias que te encuentras por internet,pero lo peor es que hay gente que se las cree y todo
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 8 años28
Acabo de llegar a casa, me apetece una coca cola, veo el post y... me la bebo igual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Increíble! Así reacciona tu cuerpo al tomar refresco (Paso a Paso)

Hay 28 respuestas en ¡Increíble! Así reacciona tu cuerpo al tomar refresco (Paso a Paso), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL