Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RezzorVM14
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 840

Dark Souls: Atascado en el Mundo Pintado de Ariamis, alguien me ayuda?

Bueno, de pura curiosidad, y accidentalmente, me metí en el mundo pintado de ariamis, todo bien, pero me es muy dificil la zona. 8 de cada 10 intentos que hago de pasarlo, me intoxico, y encima no tengo musgos para curarme, así que estoy 2 horas con la toxina hasta que me muero, y no tengo inteligencia suficiente para usar el hechizo que quita veneno y toxinas   

Y encima no puedo volver a anor londo hasta que termine esta zona   

Soy Clérigo, nivel 47 alguien me ayudaría en esta zona? mi User es Steam es: Rezzor

Si alguien es tan amable de ayudarme se los agradezco   
O sino almenos algun consejo, algo , que ya quiero salir de aqui.
VICTORBILL67Hace 8 años1
Ve hasta el boss que está al final y no hace falta que lo mates, tirate por el precipicio que hay al otro lado de la sala y volverás a Anor Londo.
1 VOTO
RezzorVM14Hace 8 años2
Es que me cuesta muchisimo pasar el mapa, pero bueno, seguire intentando a ver si logro pasarlo.
Mrwetto617Hace 8 años3
Aunque te maten, intenta dividir el Mundo por partes:
Lo normal es que te envenenen cuando mueren; si tienes una lanza intenta darles el último golpe con el ataque fuerte, ya que lo puedes hacer desde bastante lejos, y justo al golpear rueda hacia atrás. Así es prácticamente imposible (99,99%) que te envenenen. Si no tienes lanza, puedes intentar:
1º Abre la puerta que está cerrada enfrente de la hoguera (te ahorra un trecho y los enemigos que te producen tóxico). Haz el camino normal, intenta que no te intoxiquen (ve corriendo) y cuando llegues a la torre con escalera por dentro, bordéala, de forma que vayas hacia abajo, hacia donde está la niebla. Cruza la niebla y aparecerás en una plaza con un montón de babosas con lanza y escudo; pasa de ellas y verás la puerta, sólo que ahora estarás del otro lado y ya podrás abrirla y llegar directamente a la hoguera.
2º Abre la puerta para acceder al Boss;  está en una zona inferior, bajando por las escaleras que hay en el pozo a la derecha/izquierda (según como lo veas) de donde están las babosas con escudo y lanza, en uno de los pilares (cuidado que aparecen esqueletos con ruedas)
3º Ahora ya puedes ir desde la hoguera hasta el Boss: puedes enfrentarte o  pasar. Es de los Boss más fáciles del juego (al menos con un caballero, no sé con tu personaje)

Si te interesa el platino, para más adelante, hay un Ascua [spoiler] Ascua Oscura [/spoiler], y la cola del Boss [spoiler] Priscilla la Mestiza [/spoiler]  es necesaria (no recuerdo ahora mismo si hay algo más)
Espero que te sirva
EDITADO EL 22-05-2015 / 09:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atascado en el Mundo Pintado de Ariamis, alguien me ayuda?

Hay 3 respuestas en Atascado en el Mundo Pintado de Ariamis, alguien me ayuda?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL