Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rodrigoloan5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 681

Mi xbox one murio?? ayuda!!

Lo que pasa es que hace una semana deje mi xbox prendido y sali de casa unas horas, cuando regerese note que mi xbox estaba apagado pero yo crei que alguien lo habia apagado. Cuando intente prender la consola note que no se veia en la tele y crei que era porque el cable hdmi estaba mal conectado, cuando lo revise y lo desconecte y lo volvi a conectar el xbox seguia sin verse asi que trate de apagarlo con la forma maual, al precionar el boton de apagado en la consola este sigui prendido y no se apagaba. Londescnecte y lo volvi a conectar y seguia igual, Cunado pregunte a mis familiares si sabian que le habia pasado me dijeron que cuando yo no estaba se habian botado los breakers de la luz, Osea que hubo un apagon en mi casa.
Esto es comun en mi casa ya que hay un fallo en la luz que cuando hay muchas cosas conectadas hay un apagon, pero esto ya me habia pasado antes con el xbox prendido y nunca le habia pasado nada    

Ya pese en mandarlo con la garantia pero me dijeron que tardan de 3 semanas a un mes y yo acabo de comprame 5 juegos que quiero estrenar      

asi que i alguien sabe que le paso o COMO SE PUEDE ARREGLAR le agradeseria que me lo dijera 
Namsel13580Hace 8 años1
Desenchúfala de la corriente hasta que la luz naranja  del transformador se apague y vuelve a conectarlo todo de nuevo. 
No debería dar problemas por un corte de luz.
Xarlieh89424Hace 8 años2
Depende, por el corte de luz que haya sido, puede que se hubiera ido sola sin más o puede que haya habido una subida de tensión. 

Lo cual puede haber dañado algo consola, eso es mejor que se la lleven y que la miren, normalmente con quien tengas contratado la luz se hace cargo de la reparación de los electrodomésticos que se han dañado por una subida de tensión.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años3
Si esta en garantía prueba a enviarla al servicio técnico y si te dan problemas prueba a ver si se hace cargo la compañía.No se si debes tener seguro de hogar o que para que te lo arreglen no tengo ni idea de esto.
Ecto-01270Hace 8 años4
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi xbox one murio?? ayuda!!

Hay 4 respuestas en Mi xbox one murio?? ayuda!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL