Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Everland7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3290

Monster Hunter Freedom Unite: Daño de ataque bruto y daño elemental.

Muy buenas a todos!.
Tengo una katana hueso "Dragón" (atq. 672) y no se si mejorarla a Hoja de supremacia (atq, 960) o a Espada dragón fuego (atq. 720) y (atr.drag. 350).

Sinceramente no se como funciona el daño elemental... Sé que el ataque bruto funciona para todos los monstruos, pero, ¿el ataque elemental es igual para todos? es decir, ¿si ataco si ataco a un monstruo débil al agua pero inmune al dragón, le inflijo igual daño elemental dragón o únicamente daño bruto?

Esta es la duda que me atormenta... Espero haberme hecho entender. Muchas gracias de antemano.
White-hunter225Hace 8 años1
@Everland El ataque bruto funciona en todos pero el daño elemental varia dependiendo la debilidad del monstruo (q averiguas fijandote las partes de sus armaduras y ahi estan las resistencias y debilidades).
En definitiva el daño elemental estara ahi pero sacara mas o menos daño dependiendo de cuanta sea la resistencia del monstruo y se sumara al daño bruto

Una cosa mas, te recomiendo hacerte la katana dragon de fuego, es una de las mejores en cuanto a daño dragon y la mayoria de los q suelen costar tienen debilidad al atributo dragon, ademas es bastante potente por asi decirlo. La hoja de supremacia tambien es grosa pero nunca pude probarla completamente por q deje al final el juego por engancharme con el warframe 

Espero haberte ayudado. Suerte
EDITADO EL 20-05-2015 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Everland7Hace 8 años2
Entonces, si yo quisiese un daño asegurado para cualquier tipo de monstruo, escogería una katana que me ofrezca puramente daño bruto ¿no?. Porque he visto que las últimas mejoras de la katana hueso Dragón es el "Cortador infernal (atq. 1440) y la "Espada Dragón KO" (atq. 1056) y (atr.540).
"Creo" que seria mejor tener una arma con un buen daño bruto que afecte a cualquier tipo de monstruo (como es el caso del Cortador Infernal) que una con un daño bruto bajo y un daño elemental bueno pero que quizás no afecte a algunos monstruos...

Eso es lo que pienso  yo, pero seguramente esté equivocado... Quisiera saber vuestras opiniones. Y gracias por los consejos    
Diegohunterr2768Hace 8 años3
@Everland
Mostrar cita
Entonces, si yo quisiese un daño asegurado para cualquier tipo de monstruo, escogería una katana que me ofrezca puramente daño bruto ¿no?. Porque he visto que las últimas mejoras de la katana hueso Dragón es el "Cortador infernal (atq. 1440) y la "Espada Dragón KO" (atq. 1056) y (atr.540). "Creo" que seria mejor tener una arma con un buen daño bruto que afecte a cualquier tipo de monstruo (como es el caso del Cortador Infernal) que una con un daño bruto bajo y un daño elemental bueno pero que quizás no afecte a algunos monstruos... Eso es lo que pienso yo, pero seguramente esté equivocado... Quisiera saber vuestras opiniones. Y gracias por los consejos
En efecto, las armas que solo hacen daño físico son útiles contra cualquier monstruo. Las armas con atributo son ideales para monstruos débiles a ese elemento en concreto. El Cortador infernal es muy bueno, pero le falla algo: hay cuatro armas muy similares a él que son mucho más fáciles de hacer. Así que cuando estés en un nivel alto, te saldrá a cuenta hacerte cualquiera de esas tres antes que el Cortador infernal. Por si te interesa saberlo, son el Destructor blango cobre, la Llama gaélica final y el Espejismo fantasma. Y para colmo, propia hoja de supremacía es complicada de hacer. Mientras que la Espada dragón fuego desemboca en una espada que sí merece la pena fabricar, pues tiene, por así decirlo, una buena relación calidad-precio. En resumen: a la hora de hacer un arma, ten en cuenta si de verdad te interesa, y si sus mejoras también merecen la pena. En este caso, la que gana es la Espada dragón fuego. Si necesitas un arma de daño físico, te recomiendo el Diente tigrex. En rango alto lo podrás mejorar al Sable oculto, que es una muy buena opción en ese nivel. Y cuando estés en nivel G, la última mejora está también muy bien hasta que te puedas hacer cualquiera de las tres que te dije más arriba. Un saludo, y suerte en el camino que tienes por delante!!
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 8 años4
Para otros casos similares, te paso una página que te puede ayudar mucho:

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_%C3%81rbol_Grandes_Espadas_y_Espadas_Largas[/url]

Ahí tienes el árbol de mejoras de las grandes espadas y las espadas largas. Y por si usas otras armas, aquí las tienes todas:

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite[/url]

Espero que te sirva!
1 VOTO
Everland7Hace 8 años5
Gracias por el comentario, ahora pienso que si es  favorable tener el arma con el atributo elemental ya que me da ventaja con los monstruos vulnerables. De hecho intentaré hacer varias armas con diferentes atributos elementales para estar bien preparado! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Daño de ataque bruto y daño elemental.

Hay 5 respuestas en Daño de ataque bruto y daño elemental., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL