Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4859

Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho

[b]Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho[/b]
BioWare y CD Projekt Red intercambian piropos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152962/0/bioware-felicitaciones/the-witcher-iii-cd-projekt/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, CD Projekt Red y The Witcher 3
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Bioware, porfavor, desvincúlate de EA y regresa a la gloria con juegos como KOTOR o Baldur's Gate.
48 VOTOS
Zalit02091Hace 8 años2
Y con razón las felicitaciones!!
Da gusto ver este buen rollo entre "rivales" 
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años3
Menudo juegazo señores me lo estoy gozando y disfrutando como hacia años que no lo hacia solo tengo que decir...[b]Gracias CD Projekt Red[/b]
19 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Necesito The Witcher 3 en vena.

Me encantan estas muestras de deportividad, da gusto.
EDITADO EL 20-05-2015 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
LordAdam445Hace 8 años5
Esta competencia sana y respeto entre compañias es lo que les lleva a hacer cada vez mejores juegos
13 VOTOS
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 8 años6
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bioware, porfavor, desvincúlate de EA y regresa a la gloria con juegos como KOTOR o Baldur's Gate.
Sin EA no tienen ni un duro
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años7
Gente verá el paripé entre uno y otro. A mí estas cosas me molan y me parecen hasta sanas. Aunque parezcan de "bienqueda", me parece un gesto de honestidad. Comparten el mismo género aun siendo juegos muy bien diferenciados. No está demás estos gestos. 

Bien por ambos.
8 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años8
Es genial, muchos deberían aprender lo que es la deportividad.
1 VOTO
Hassay940124Hace 8 años9
Competencia sana como debería de ser entre todas las compañías. Así da gusto, dos desarrolladoras tan grandes llevándose bien entre sí. Esto demuestra que realmente los que producen esa competencia fea entre empresas somos los usuarios
12 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años10
@Reyhuip
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Bioware, porfavor, desvincúlate de EA y regresa a la gloria con juegos como KOTOR o Baldur's Gate.
Sin EA no tienen ni un duro
Entonces pueden acabar quemados como Maxis.
Lorddevil2165993Hace 8 años11
2 grandes juegos, y grandes estudios, así da gusto.
13 VOTOS
Nyper1894Hace 8 años12
CDProyect ya felicito a Bioware cuando salio el inquisition....
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años13
Si tan solo los fans de xbox one y ps4 aprendieran a ser asi , el mundo seria mas aburrido   .
26 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años14
Sigo a ambas compañías en twitter y me pareció todo un detalle. Me parece un comportamiento ejemplar, ya que no creo que las intenciones fueran más allá de la deportividad y el halago.
8 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años15
La verdad es que es un juego muy grande, me lo esperaba bueno, he incluso creía que tenía mucho hype por este juego y que al final me decepcionaría, pero ha sido todo lo contrario, me ha encantado, su ambiente, música, diseño artístico, sus inmejorable narrativa, es sencillamente un juego que todo amante de los rpg deben de tener si o si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho

Hay 112 respuestas en Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL