Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3781

Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual

[b]Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual[/b]
“Si estás jugando a Halo o Call of Duty no hay un escenario que te invite a necesitar Kinect”

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152968/0/kinect-xone/mercado-casual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Kinect
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
¿Y para eso encarecisteis la consola? La unica solución que por fin os habeis dado cuenta que hay para el Kinect es lubricarlo bien y ponertelo de supositorio.
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él.

Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años3
Lo que viene a ser lo mismo que admitir el catastrófico error de incluirlo por narices en el paquete básico cuando se lanzó la consola al mercado y encarecerla por encima del precio de la competencia directa. Un error que pasó, pasa y pasará factura a la consola durante algún tiempo. Se lo pusieron a Sony en bandeja de plata.
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Por eso no lo compraré, porque no me hace ninguna falta.
Macerado63Hace 8 años5
Lo que todo el mundo sabia. Les honra reconocerlo aunque sea tarde? A pesar de su tomadura de pelo? Por eso no me fio un pelo de esta xbox, en cuanto puedan intentaran tomarnos el pelo y si no, al tiempo
JU4NK0K7073Hace 8 años6
¿Ahora se dan cuenta?...  

No es que sea un mal accesorio pero la gente no quiere Kinect.
Seregorn961Hace 8 años7
Phil Spencer me parece de lo mas sensato que le ha ocurrido a la marca Xbox desde hace mucho tiempo. Un tío sensato, que no vende humo y sabe como funciona este mundillo. Después de la polémica salida que tuvo la One, esta consiguiendo que remonte poco a poco. Que sigan así y finalmente acabarán bien la generación.
26 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años8
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años9
En vez de tanto kinect y tonterias que saquen mas juegos que falta les hacen.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años10
Lo mejor de los videjouegos es llegar cansado a casa (o no) y jugar tranquilamente, sentado en el sofá. Y el que diga que no, [b]miente[/b]. Para deporte ya voy al gym.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años11
A ver cuando reconoce lo mismo para Hololens, y deja de engañarnos con caras sonrientes y gente haciendo el ridículo estilo "minority report" mientras finge que trabaja o puede trabajar con eso puesto.

Porque el que crea que un diseñador trabaja mejor proyectando cosas en las paredes y viendo sus modelos 3D en el escritorio es porque definitivamente no trabaja diseñando. No solucionan ningun problema, mas bien complican las cosas y aumentan los costes de producción.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Pues Halo y CoD son etiquetados como "casuales" por algunos consumidores, irónico. Kinect es uno de esos aparatos que encarecen el precio cuando nadie los ha pedido, y que ahora la empresa responsable confirme que el dispositivo no está a la altura de los juegos más exigentes... telita. Los compradores del "día 1" se sentirán orgullosos.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años14
Lamentables declaraciones derrotistas. Hasta yo tengo más confianza en las posibilidades del cacharro que ellos mismos. Increíble.
6 VOTOS
Zalit02091Hace 8 años15
Y tardasteis año y medio en entender las críticas de medio mundo de "jugones" hacia la obligación de comprar xOne con el Kinect???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual

Hay 131 respuestas en Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL