Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MREzequielHD18993
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 652

Rajoy: "¿Y hoy quién habla de paro?"

El presidente Mariano Rajoy ha cometido una pifia (otra más), durante la campaña electoral. En un mitin en Navarra, el líder popular aseguró que el paro ya no era una preocupación para los españoles, y además lanzó la pregunta: "¿Y hoy quién habla de paro?", no lo sé, ¿quizás los 4,3 millones de parados?, ¿quizás las familias que ven mermada su situación económica por la crisis? 

[url=http://www.20minutos.es/noticia/2456725/0/perlas-frases-polemicas/campana-electoral-candidatos/autonomicas-municipales-2015/]esta y otras perlas más de otros políticos aquí[/url]

[center]Rajoy: "¿Y hoy quién habla de paro?"[/center]
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años1
Váyase señor Rajoy, !váyase!
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años2
Este tío vive en el país de yupi o busca el voto de los que han encontrado un trabajo y de los ricachones.
10 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 8 años3
Y mas que bajara, donde antes trabajaba un obrero por 1200 euros, ahora hay dos esclavos por 700

Bienvenidos al maravilloso mundo de la economia....

Y lo que mas me jode es que el PSOE sigue sin hundirse y me o ponen de alternativa  
2 VOTOS
Yuninho3497Hace 8 años4
Yo, porque me despidieron ayer  
2 VOTOS
Random053441Hace 8 años5
Rajoy viviendo en su España imaginaria.
CthuIhu7754Hace 8 años6
Si el no se creé sus mentiras, quien lo va a hacer?
Solidus8512570Hace 8 años7
Eso de que el 99.99% de las mujeres "No desearia ser penetrada 10 veces al dia" no me lo creo .

¿y si piensan que se ha llevado un duro?  .

Pues estan buenas las frases, pero algunas pues obviamente no las entiendo  .
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años8
El tío como tiene trabajo y el día que ya no sea presidente del gobierno va a cobrar la paguita de tonto, pues normal que hable así. 

Y después habrá gente que lo siga votando.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
Un fiel reflejo de lo poco que le importa a este ejemplo de facha la paupérrima condición de millones de españoles.

PP, a ver si no te volvemos a ver.
Wangtung17368Hace 8 años10
Que ganas tengo de verte en la p... calle, esperpento politico.... a ti y a la manada de momias esclavistas que tienes como ministros....
7 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años11
Rajoy, dejate de mierdas y habla sobre el paro, que hay gente que lo pasa muy mal !! (En mi caso)      

[b]PD: [/b]Este tio cada vez, me da mas asco... es para cortarle la cabeza.
3 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años12
Eso quién habla de paro? Si he tenido que apagar yo mi teléfono de tanta llamada ofreciéndome trabajo que tenía!
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años13
@ProGallo
Mostrar cita
Este tío vive en el país de yupi o busca el voto de los que han encontrado un trabajo y de los ricachones.
O ambas.
VaultMad10385Hace 8 años14
@Polmadur
Mostrar cita
Eso quién habla de paro? Si he tenido que apagar yo mi teléfono de tanta llamada ofreciéndome trabajo que tenía!
Ya somos dos. A mi llevan meses llamándome sin parar todo tipo de empresas para ofrecerme unos puestos de trabajo súper bien remunerados y con unas condiciones dignas. Claro, al final me he enfadado y he tenido que decirles que no vuelvan a llamar porque me están agobiando.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 8 años15
@VaultMad
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Eso quién habla de paro? Si he tenido que apagar yo mi teléfono de tanta llamada ofreciéndome trabajo que tenía!
Ya somos dos. A mi llevan meses llamándome sin parar todo tipo de empresas para ofrecerme unos puestos de trabajo súper bien remunerados y con unas condiciones dignas. Claro, al final me he enfadado y he tenido que decirles que no vuelvan a llamar porque me están agobiando.
Normal tio, con lo bien que estoy yo sudando la gota para llegar a los 1000€ al mes y solo me buscan para cobrar millonadas es que no hay derecho...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Rajoy: "¿Y hoy quién habla de paro?"

Hay 29 respuestas en Rajoy: "¿Y hoy quién habla de paro?", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL