Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2883

Hellblade - Jugable por Primera Vez

Seil3949598Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greenplayer7193Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-05-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años3
@Seil3949
Mostrar cita
Otro juegazo que no verá el XboxOne.
De momento. Sobre el vídeo, a ver como luce el juego el 10 de junio, lo poco que han enseñado me ha dejado con ganas de ver más. Por cierto, no sé lo que dicen en ingles y si está hecho a propósito, pero mandaré esta foto a Iker Jiménez para Cuarto Milenio:
14 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años4
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años5
Aquí esperando a ver gameplay y nada, unos tres segundos off-screen, a ver si este E3 podemos verlo bien en movimiento....

Deberíais cambiar el titulo es bastante confuso, poned que es un diario de desarrollo.
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años6
@-Corban-
Mostrar cita
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
¿Has visto el video siquiera? Hay ingame, menos tonterías.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años7
[b]MINUTO: 2:09[/b] 

El juego no sale para [b]Xbox[/b] pero meten esta imagen en el medio del video ¿Para qué? ¿Recochineo?
Son unos abubillas de cuidado...
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Ryudavis1617587Hace 8 años8
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
¿Has visto el video siquiera? Hay ingame, menos tonterías.
¿Cuanto? 15 segundos siquiera, eso no se le puede llamar una demostración, ademas de que puede ser una fase temprana del desarrollo, a ver si en el E3 vemos algo mas interesante.
2 VOTOS
Pepelu9343Hace 8 años9
Al ser un juego de Ninja Theory si es igual de bueno que fue Enslaved: Odyssey to the West, habrán encontrado un comprador ilusionado con este juego. 
Aunque no me ha quedado claro que tipo de genero es.
¿Es un Hack and Slash?
Atalos79487Hace 8 años10
Pinta muy bien, encuanto a los mandos que aparecen en la habitacion creo que son un    a los usuarios de xbox, puede ser que acaben disfrutandolo
Fromista7536Hace 8 años11
@Ovejaelectrica

Para jugar en pc 
9 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años12
@-Corban-
Mostrar cita
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
@Greenplayer podríais veros el vídeo entero al menos, así evitamos quejas injustificadas. El vídeo contiene material in-game el que no lo vea que se gradúe la vista.
-Corban-8098Hace 8 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
¿Has visto el video siquiera? Hay ingame, menos tonterías.
Si, he visto el video y eso no es un gameplay ni chorradas. En todos los diarios de desarrollo se ven fragmentos del juego en las pantallas y eso no lo convierte en un gameplay. Menos chuleria tan temprano.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]MINUTO: 2:09[/b] El juego no sale para [b]Xbox[/b] pero meten esta imagen en el medio del video ¿Para qué? ¿Recochineo? Son unos abubillas de cuidado...
Nunca se ha dicho que en un futuro no vaya a salir para Xbox, solo que por ahora es para PS4 y PC. Dicho esto esos mandos seran para jugar en PC (el cual soporta todo tipo de perifericos) ya que un hack and slash con teclado y raton es un señor insulto al genero.
@SoraRoxas
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@3Djuegos por favor cambia el titulo del video porque he entrado todo ilusionado a ver por fin un gameplay de este juego del que tantas ganas tengo que ver algo y... solo es otro diario de desarrollo -_-
@Greenplayer podríais veros el vídeo entero al menos, así evitamos quejas injustificadas. El vídeo contiene material in-game el que no lo vea que se gradúe la vista.
Entonces a partir de ahora los teasers pasan a ser trailers con todas las de la ley no? Ver cuatro escenitas en una pantalla no es un gameplay te pongas como te pongas.
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
NoZa118Hace 8 años14
@Ovejaelectrica

Pero si sale para pc cabezón y también son sus mandos oficiales
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años15
@Atalos79
Mostrar cita
Pinta muy bien, encuanto a los mandos que aparecen en la habitacion creo que son un a los usuarios de xbox, puede ser que acaben disfrutandolo
es que los mandos de xbox son más comodos, al menos hasta que vienen a casa tus amigos y se comen las palancas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Jugable por Primera Vez

Hay 51 respuestas en Hellblade - Jugable por Primera Vez, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL