Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4762

Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita

[b]Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita[/b]
Según las últimas filtraciones podrían ser de hasta 50 dólares en PS4 y de más de 100 dólares en modelos antiguos de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152970/0/ps4-vita/rebaja-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PS Vita y PlayStation 4
Greenplayer7193Hace 8 años1
A ver en cuánto se queda PSvita. Por algo cerca de los 50€ me gustaría tenerla. Pero por más no.
MosqueGamer4944Hace 8 años2
Huy pues si rebajan la NamcoBandaiVita (que es la que parece tenerle más cariño de las distribuidoras ) me pienso muy seriamente el pillármela 
Tic-tacMan1297Hace 8 años3
Si psvita que en 60€ entonces si tara a buen precio y PS4 a 350 ya tenia que a ver pasado
Leiro97869Hace 8 años4
No bajeis los precios, que no benefician a nadie  
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años5
La bajada de Vita es solo para los modelos antiguos, aún así por 100 dólares está tirada de precio.
Juanhobby39127Hace 8 años6
En PS4 lo dudo (ojalá que pase), aunque de ser rebajada supongo que el incluir juego en algún pack volvería a subir cerca de los 400€ la consola, solo espero que le agreguen un HDD de 1TB aunque no le rebajen el precio.

Por otro lado creo que de PSVita si podría ser verdad, desde mi punto de vista le hace falta una rebaja de precio y aun así no creo que supere en ventas a 3DS o la alcance. Otra que le hace falta es a PS3 que pagar casi 300€ por la consola actualmente me parece un timo por mucho juego que venga o almacenamiento que tenga, pagar más de 200€ por una PS3 actualmente me parece de traca.
Feelfist19742
Hace 8 años7
Lo de la Ps4 lo veo dentro de la normalidad..50 pavos de rebaja pasado mas de año y medio..no es nada descabellado..lo de Vita..está claro que es una cuestión de liquidación de stocks..
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingAngmar147
Expulsado
Hace 8 años8
La rebaja de precio es una carta que Sony se jugará cuando la consola empiece a vender menos cosa que no sucede en estos momentos
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años9

No me lo puedo creer !!!!
EDITADO EL 20-05-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroudo-Sp370Hace 8 años10
Llevo esperando la bajada de PS4 desde que salió, porque ya me da rabia comprarla por lo mismo que lo compraron los que se hicieron con ella de salida.

Ahora veo que si baja esos 50 dólares, ya será un milagro, así que en cuanto ocurra (ya sea ahora como dice ese rumor o más adelante, pues digo yo que en algún momento bajará), me haré con ella.

Yo estoy en la versión española de esa página que mencionais, y en ella no aparece nada de una posible rebaja, aunque es normal en nuestro caso. Todo lo que sale en ella son cosas que todos los demás ya saben.
Ramonium3524Hace 8 años11
Si PS Vita baja tanto de precio, cae fijo. Me interesan unos cinco juegos como mínimo de la consola, así que por ese precio no hay excusa para no pillármela.

Solo la idea de jugar a las mejores versiones de Persona 4 y La-Mulana me seduce mucho, pero es que el resto del catálogo también es muy bueno. Y los juegos japoneses me encantan, así que...
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años12
Rebaja de hasta 100 dolares para el primer modelo de vita?la OLED? No sé.Me cuesta creerlo,ademas de que ya se dejo de fabricar hace tiempo,ya solo se hace la slim.Si hay rebaja,sera para toda la "gama" de vita.No creo que por tener un stock de vita,con ese pantallon,vaya a solamente rebajar ese modelo.
ShioriTC1022Hace 8 años13
@Ramonium
Mostrar cita
Si PS Vita baja tanto de precio, cae fijo. Me interesan unos cinco juegos como mínimo de la consola, así que por ese precio no hay excusa para no pillármela. Solo la idea de jugar a las mejores versiones de Persona 4 y La-Mulana me seduce mucho, pero es que el resto del catálogo también es muy bueno. Y los juegos japoneses me encantan, así que...
Espero que baje de precio, entonces. Sólo con haber mencionado que deseas hacerte con Persona 4, ya tienes justificación de sobra para hacerte con ella.
3 VOTOS
Xenox12401Hace 8 años14
El hecho de que ya salio el jailbreak de ps4 es el motivante para bajarle el precio, bien por los hackers que todos salimos beneficiados bravo
Predator345731Hace 8 años15
Si es verdad este año caera la PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita

Hay 122 respuestas en Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL