Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Energy-K93326
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1733

Grand Theft Auto Online: El avión de contrabando se ha estrellado...

Buenas comunidad! 

Pues pasa que en algunas ocasiones mientras voy volandoo por ahí me aparece una notificación de que un avión de contrabando está volando la ciudad o intentando escapar, pues aprovechando el armamento del Hydra me acerco al avión, le tiro un par de misiles y pa' abajo. Aquí viene el problema... Después de esto aparece otra notificación de "El avión de contrabando se ha estrellado" y no me dan el dinero de bonificación por mi osada hazaña  

Entonces yo me pregunto ¿Que tengo que hacer? Acercarme al avión de contrabando, tirarme en paracaídas, abrir la puerta del copiloto, darle un golpe al piloto dejándolo inconsciente y arrojandolo al vacío para quedarme con el avión y vender las drogas por las calles a los amables habitantes de Los Santos!?   

Si a alguien más le ha pasado y sabe que hacer cuando aparecen estos aviones rojos en el radar le agradecería me ayude a saber. 

Saludos!
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 8 años1
¡Bienvenido al club! A veces el Objetivo de Lester es indestructible, matas un ladrón que acaba de robar 10.000 y no tiene ningún fajo de dinero... ETC.
1 VOTO
Vpp94411Hace 8 años2
Tienes que estar disparando hasta que explote en el aire, si le das y dejas que se estrelle no te lo contará como dices.

Ami me a pasado por eso te lo digo tienes que explotarlo en el aire. Suerte.
2 VOTOS
Krye499Hace 8 años3
Eso sale?
Nunca en mi vida de GTA online, he visto eso del avión de contrabando 
P9961404Hace 8 años4
A mi me salió 2 veces ... la 1a yo iba en caza cuando apareció, me fui enseguida para él, y no me dio tiempo llegar que ya desapareció!   

La 2a, ya no le hago caso, que se busque la vida   
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > El avión de contrabando se ha estrellado...

Hay 4 respuestas en El avión de contrabando se ha estrellado... , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL