Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 324

Heroes of the Storm - Entra en el Nexo con la Beta Abierta

Johnykenst16188Hace 8 años1
Espero que saquen una cinemática de esas que tan bien hacen cuando el juego salga oficialmente en Junio. Por lo demás decir que el MOBA es una pasada. El único que me ha conseguido enganchar, la verdad.
5 VOTOS
AntonioV360502Hace 8 años2
Despues de haberle dedicado muchas horas a la beta cerrada debo decir que es uno de los MOBAs con menos profundidad de los que he jugado. Las partidas suelen abarcar de los 20 a 30 min, no hay tienda de objetos y el nivel es conjunto a todo el equipo. Lo mejor para mí es poder, con un mismo personaje, subir unos u otras habilidades que hace que un personaje sea más versátil.

Para mi gusto sacrifica profundidad por accesibilidad. Personalmente prefiero la complejidad de Dota, sin embargo, si eres fan del universo de Blizzard y prefieres un MOBA más asequible te encantará.
1 VOTO
Striachy163Hace 8 años3
Ayer empece a jugar y eso que tenia la beta desde hace semanas y la verdad que esta bastante bien el juego diferente a los otros MOBA, pero aun me queda mucho por ver para poder sacar una conclusion mas clara
McFadyen947Hace 8 años4
¿Nadie se ha dado cuenta de que salen aspectos y monturas nuevas en el tráiler?   
Una Nova Amazona, el Tychus prisionero, Raynor en plan sheriff montado a un caballo igual, y un caballo negro muy molón. 
A ver cuando lo meten en la tienda (junto a Johanna que sale en el tráiler también). 

Ahora solo falta que nos expliquen como van a arreglar el matchmaking, ya que lo necesitan si o si para la salida del juego o se les echará el mundo al cuello. <3
2 VOTOS
Cepillin19911099Hace 8 años5
@Johnykenst  Esta cinemática lleva ya bastante tiempo, no se si para la salida oficial harán otra con héroes más actualizados.

Un saludo.
1 VOTO
Berserker3014Hace 8 años6
Yo tengo el juego descargado desde hace tiempo con una clave que dio blizzard, pero no se porque el juego no se ve en mi portatil. Me salen los menus pero cuando le doy a jugar la pantalla esta totalmente negra y solo se ve la interfaz. Mi portatil tiene una nvidia gt760m con un i5 a 2,8 ghz con 2 gigas dedicados a la grafica y no entiendo porque no se ve el juego. Me podriais ayudar?
RINCON-500871Hace 8 años7
Creo que con este ost no queda mas que decir.... 
Esta muy bueno el trailer , también       veo a johanna en este , la verdad a mi me encanta el HoTS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años8
Es un juego dinámico, rápido de aprender sin complicaciones, muy divertido para echarte una partida sin complicaciones de comprar ítems y cosas complejas, recomendado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Entra en el Nexo con la Beta Abierta

Hay 8 respuestas en Heroes of the Storm - Entra en el Nexo con la Beta Abierta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL