Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1285

Heroes of the Storm inicia su beta abierta

[b]Heroes of the Storm inicia su beta abierta[/b]
No más claves, códigos, ni solicitudes para probar el MOBA de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152972/0/heroes-storm/beta-abierta-jugar/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Heroes of the Storm
Slaydown45103Hace 8 años1
Joder, y yo que me dieron 9 betas sin jugar desde diciembre xd

Qué inyustisia para los que aún no tenían beta.. jeje
Cadohamaru67Hace 8 años2
Pues ya acaba casi todo el sentido de que sea beta, porque ni siquiera resetearán las cosas al lanzar el juego de manera oficial.
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Alguien sabe si a estas alturas está ya optimizado el juego? La última vez que lo probé hace meses bailaban los fps más que un conjunto de ballet.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años4
@KostusAtrum
Mostrar cita
Alguien sabe si a estas alturas está ya optimizado el juego? La última vez que lo probé hace meses bailaban los fps más que un conjunto de ballet.
El juego va bien pero cuando lo jugué, hace un mes, la conexión con los servidores no era del todo buena.
Kutkuterminator1466Hace 8 años5
NOOO NOOO
Erothan6357Hace 8 años6
Brace yourselves...

...LoL players are comming.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años7
@Cadohamaru
Mostrar cita
Pues ya acaba casi todo el sentido de que sea beta, porque ni siquiera resetearán las cosas al lanzar el juego de manera oficial.
El reseteo no es lo que dice si el juego se lanza o no. Si no que corrijan todos los fallos. Que poco a poco irán solventando. Entonces podrán decir que sale el juego oficialmente.
Nachokyle50327Hace 8 años8
@KostusAtrum
Mostrar cita
Alguien sabe si a estas alturas está ya optimizado el juego? La última vez que lo probé hace meses bailaban los fps más que un conjunto de ballet.
A mí con un i3 y una Intel HD 3000 me va de lujo en bajo. No sé cómo andarán las configuraciones más altas, pero en las bajas está bien.
Cadohamaru67Hace 8 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
@Cadohamaru
Mostrar cita
Pues ya acaba casi todo el sentido de que sea beta, porque ni siquiera resetearán las cosas al lanzar el juego de manera oficial.
El reseteo no es lo que dice si el juego se lanza o no. Si no que corrijan todos los fallos. Que poco a poco irán solventando. Entonces podrán decir que sale el juego oficialmente.
Claro, de hecho aún da problemas, como que de vez en cuando la conexión va fatal, entre otras cosas, pero queda muy poco para su salida oficial, y de aquí a entonces "poco" va a cambiar la cosa, de hecho creo que básicamente están haciendo pruebas con los servidores, básicamente.
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años10
@Slaydown
Mostrar cita
Joder, y yo que me dieron 9 betas sin jugar desde diciembre xd Qué inyustisia para los que aún no tenían beta.. jeje
Dame 8
Slaydown45103Hace 8 años11
@Hakurei
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Joder, y yo que me dieron 9 betas sin jugar desde diciembre xd Qué inyustisia para los que aún no tenían beta.. jeje
Dame 8
Ya regalé 7 en el foro, una se la di a un colega y la restante es la mía xd De todas formas ya no sirven de nada. La muchacha de arriba @Nachokyle de hecho es una de las personas a las que le di una.
EDITADO EL 20-05-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Khalen448Hace 8 años12
Bueno... comienza la siguiente fase del juego, que durara... 2 semanas. Luego ya pasamos a la release del juego. Largo camino desde que yo empece a jugarlo en la alpha!!

Salu2
1 VOTO
Danelv14606Hace 8 años13
@Slaydown
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Joder, y yo que me dieron 9 betas sin jugar desde diciembre xd Qué inyustisia para los que aún no tenían beta.. jeje
Dame 8
Ya regalé 7 en el foro, una se la di a un colega y la restante es la mía xd De todas formas ya no sirven de nada. La muchacha de arriba @Nachokyle de hecho es una de las personas a las que le di una.
He oido muchachA en 3dj???
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años14
[quote="Slaydown"]
@Hakurei
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Joder, y yo que me dieron 9 betas sin jugar desde diciembre xd Qué inyustisia para los que aún no tenían beta.. jeje
Dame 8
Ya regalé 7 en el foro, una se la di a un colega y la restante es la mía xd De todas formas ya no sirven de nada. La muchacha de arriba @Nachokyle de hech ¿Muchacha? X,D
Slaydown45103Hace 8 años15
@Hakurei @Danelv 

Nacho es la muchacha más hermosa de todo el foro.

Si a estas alturas aún no lo sabéis es que sois unos newfags.
EDITADO EL 20-05-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm inicia su beta abierta

Hay 39 respuestas en Heroes of the Storm inicia su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL