Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD

Daafsigma3905Hace 8 años64
Si anda mal sobre AMD (lo desconozco), tal vez no sea complot si no simple inoperancia  , aunque no se que es mejor..
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años65
Al margen de la cantidad de chorradas conspiranoicas que comentáis muchos hay cosas que están claras:
No hay sabotaje,lo que pasa con AMD es que están más centrados en hacer que Mantle compita a la par con DX12 que pasan de trabajar con los desarrolladores (no olvidemos que fué AMD quién rechazo la oferta de colaborar con Slightly Mad Studios).
Además tardan más en sacar drivers que Nvidia y salen con menor frecuencia.
Eso si,cuando salen lo suelen bordar.Aun no se me olvidan los más de 25fps de mejora en Asassins Creed Unity.Personalmente me dieron la vida porque el juego no me pasaba de los 30fps antes de su salida.
Ayer me comentaba un amigo por Steam que ya habían sacado parche los de Nvidia para The Witcher 3 y que le había mejorado unos 10fps el rendimiento.
Sinceramente,prefiero que tarden más y que la mejora sea más notable.Y si no me equivoco la mejora en Project Cars va a ser bastante mejor de lo esperada pero eso ya lo descubriremos esta semana 
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años66
@Peterkann
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡[i]Cuando el neumático chirría...[/i]!
Sobreviraje viene...
Me vale...
Sexor2218Hace 8 años67
Ya es muy tarde para hacer control de daños tio! y es mejor que se pongan a hacer un mega parche que mejore el rendimiento del juego con gpus de AMD.
Kutkuterminator1466Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gonzalochen1201Hace 8 años69
Una gtx 660 mejor que una AMD 290x, no hay más palabras....
No es problemas de drivers,  el juego solo esta hecho para nvidia.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2015 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años70
@Hellay
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Esto en [b]PS4[/b] no pasa porque [b]PS4[/b] tiene un Hardware uculto que brinda potencia del mas alla. Cuando los desarrolladores aprendan a exprimir la potencia de la [b]PS4[/b] va a haber juegos increible, ya lo demostraron con " The Order" y "TLOU". No lo olvides, [b]PS4[/b], la plataforma que auspicia tu divercion. PD: [b]PS4[/b]
hardware oculto? tenes idea de lo que decis? tlou no es exactamente un puntero grafico, y the order tubieron que ponerle bandas negras, para que este a 1080p, ademas hay juegos con mejores graficos (crysis 2 y 3)
Es una parodia a los Sonyers, le salio tan bien que te la creiste
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años71
@Zentrum Yo de procesador tengo un i7 3770 y 8Gb de RAM y como ya te he dicho con la 280X me tira muy bien.

Saludos!!
1 VOTO
Berxx2132Hace 8 años72
Pero que problematico a salido el juego este...
ENIGMAXG21821Hace 8 años73
@Heidenreich
Mostrar cita
La tecnología de AMD tanto en las CPU's como en las motherboard está desactualizada, provoca que rindan peor, que consuman más. Las CPU de Intel rinden mejor por emplear una mejor tecnología.
O por forzar a muchos desarrolladores a usar su compilador propietario que si detecta un CPU intel ejecuta la mejor versión del código y si detecta un AMD lo des-optimiza a propósito: http://www.amdzone.com/phpbb3/viewtopic.php?f=532&t=138849 Tanto Intel (desde el 2002 con el bribegate) como Nvidia (gamerworks y hairworks con código ofuscado) están jugando sucio para sacar a AMD del mercado.
@DaniG94
Mostrar cita
Ya estamos otra vez con las mismas si rinden tan mal los juegos en AMD pedidle a AMD que haga algo al respecto como por ejemplo hacer drivers con mas frequencia no uno cada mas de 3 meses. A los usuarios de Nvidia el caso del Tomb Raider y Crysis 3 nos jodio bastante el rendimiento que tenian de salida, pero Nvidia a los dos dias ya tenian los drivers listos cosa que AMD no hace.
AMD publica las optimizaciones que hace con los juegos y hasta sus rivales pueden usar ese conocimiento para optimizarlo en sus productos, Nvidia no lo hace, entonces a la gente de AMD le toca apañárselas para optimizar esos juegos que llevan Gameworks porque no se van a poner a hacer ingeniería inversa (es ilegal), es por eso que los drivers tardan tanto.
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Donbarra63Hace 8 años74
Amd es el mejor envidia juega sucio
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años75
Hombre. Juegos como the witcher 3 van de lujo en mi R9 280X.

Si este PCars dicen que va mal hasta en la 290X, apaga y vámonos, el tongo tiene que haberlo porcalgun lado, o la negligencia de programador.
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años76
Si de todas maneras esta mal optimizado en placas amd va como el culo
DaniG9422307Hace 8 años77
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
La tecnología de AMD tanto en las CPU's como en las motherboard está desactualizada, provoca que rindan peor, que consuman más. Las CPU de Intel rinden mejor por emplear una mejor tecnología.
O por forzar a muchos desarrolladores a usar su compilador propietario que si detecta un CPU intel ejecuta la mejor versión del código y si detecta un AMD lo des-optimiza a propósito: http://www.amdzone.com/phpbb3/viewtopic.php?f=532&t=138849 Tanto Intel (desde el 2002 con el bribegate) como Nvidia (gamerworks y hairworks con código ofuscado) están jugando sucio para sacar a AMD del mercado.
@DaniG94
Mostrar cita
Ya estamos otra vez con las mismas si rinden tan mal los juegos en AMD pedidle a AMD que haga algo al respecto como por ejemplo hacer drivers con mas frequencia no uno cada mas de 3 meses. A los usuarios de Nvidia el caso del Tomb Raider y Crysis 3 nos jodio bastante el rendimiento que tenian de salida, pero Nvidia a los dos dias ya tenian los drivers listos cosa que AMD no hace.
AMD publica las optimizaciones que hace con los juegos y hasta sus rivales pueden usar ese conocimiento para optimizarlo en sus productos, Nvidia no lo hace, entonces a la gente de AMD le toca apañárselas para optimizar esos juegos que llevan Gameworks porque no se van a poner a hacer ingeniería inversa (es ilegal), es por eso que los drivers tardan tanto.
Dudo y mucho que AMD no pueda acceder para hacer unos drivers decentes al codigo de un juego o a informacion de este para mejorar el rendimiento. De todas formas aunque tardaran mas en acceder al codigo no hay nada que no les permita sacar unos drivers en 6 - 7 meses. Si entras en su pagina web drivers hay los nuevos de abril y tienes que aventurarte 6 - 7 meses atras para encontrar otros drivers. Lo siento mucho para los usuarios de AMD, pero para mi eso no es problema de que en un juego hayan trabajado con Nvidia sino que los de AMd se rascan los huevos a dos manos.
MBDME-26494Hace 8 años78
@Er185

Be careful.. be careful.. Cuidao..
Mazewaliztli3337Hace 8 años79
@Sherus
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Esta gente esta vendida, en cada circuito hay mas de 1000 letreros de Nvidia y el rendimiento tan asqueroso en AMD es desagradable, pero, no van a hacer nada, de eso estoy seguro, todas las compañias odian AMD.
Los Battlefield normalmente apoyan AMD...
Queras decir, square enix y EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD

Hay 85 respuestas en Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL