Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD

Sober208593Hace 8 años80
Alguno aquí cree que SMS no sabía lo que iba a pasar, alguno tiene idea de la falta de respeto que ha tenido esta empresa de "profesionales" PS4 Y XBOX1 que gráficas usan? señores es competencia sucia es asquerosa es de una empresa llena de muertos de hambre, sigan apoyando a Nvidia y verán Assassin's Creed Unity, Project CARS y muchos otros juegos donde Nvidia mete mano, alguno cree las palabras de SMS cuando dicen que Nvidia no es sponsors del proyecto, cuando tienes que tragarte un rótulo de Nvidia en cualquier puta carrera que juegues, a quien creen que engañan estos hijos de puta? pasas por un rótulo de Nvidia a 15/20 frames en ultra, usando AMD, el culpable del 80/90% de juegos retrasados y mal optimizados, el más reciente caso The Witcher 3, se acuerdan de mafia 2 en AMD, de watch dogs, far cry 4 si a ya han retrasado el nuevo batman arkham vamos a ver con que más nos sorprenden los creadores de la ética profesional, alguno dirá que es pura Nvidia.....
3 VOTOS
Amoya275Hace 8 años81
@DaniG94
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
La tecnología de AMD tanto en las CPU's como en las motherboard está desactualizada, provoca que rindan peor, que consuman más. Las CPU de Intel rinden mejor por emplear una mejor tecnología.
O por forzar a muchos desarrolladores a usar su compilador propietario que si detecta un CPU intel ejecuta la mejor versión del código y si detecta un AMD lo des-optimiza a propósito: http://www.amdzone.com/phpbb3/viewtopic.php?f=532&t=138849 Tanto Intel (desde el 2002 con el bribegate) como Nvidia (gamerworks y hairworks con código ofuscado) están jugando sucio para sacar a AMD del mercado.
@DaniG94
Mostrar cita
Ya estamos otra vez con las mismas si rinden tan mal los juegos en AMD pedidle a AMD que haga algo al respecto como por ejemplo hacer drivers con mas frequencia no uno cada mas de 3 meses. A los usuarios de Nvidia el caso del Tomb Raider y Crysis 3 nos jodio bastante el rendimiento que tenian de salida, pero Nvidia a los dos dias ya tenian los drivers listos cosa que AMD no hace.
AMD publica las optimizaciones que hace con los juegos y hasta sus rivales pueden usar ese conocimiento para optimizarlo en sus productos, Nvidia no lo hace, entonces a la gente de AMD le toca apañárselas para optimizar esos juegos que llevan Gameworks porque no se van a poner a hacer ingeniería inversa (es ilegal), es por eso que los drivers tardan tanto.
Dudo y mucho que AMD no pueda acceder para hacer unos drivers decentes al codigo de un juego o a informacion de este para mejorar el rendimiento. De todas formas aunque tardaran mas en acceder al codigo no hay nada que no les permita sacar unos drivers en 6 - 7 meses. Si entras en su pagina web drivers hay los nuevos de abril y tienes que aventurarte 6 - 7 meses atras para encontrar otros drivers. Lo siento mucho para los usuarios de AMD, pero para mi eso no es problema de que en un juego hayan trabajado con Nvidia sino que los de AMd se rascan los huevos a dos manos.
claro compañero , no niego que puede haber cierta desidia pero eso seria como estupido no ? la idea es que te compren tarjetas NO ? osea no saboteas tu propio mercado , a ellos les gusta el dinero . la idea es simple no puedes usar zapatos en las manos por muy pequeños que estos sean .
Crystob2585Hace 8 años82
@ArenYtal
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Esto en [b]PS4[/b] no pasa porque [b]PS4[/b] tiene un Hardware uculto que brinda potencia del mas alla. Cuando los desarrolladores aprendan a exprimir la potencia de la [b]PS4[/b] va a haber juegos increible, ya lo demostraron con " The Order" y "TLOU". No lo olvides, [b]PS4[/b], la plataforma que auspicia tu divercion. PD: [b]PS4[/b]
¿Esto es coña,no?
, la postdata me ha matao
TRKMLP12655Hace 8 años83
Entonces, bueno, es un poco estupido y gilipollas decirlo pero, porque no lo hicieron exclusivo de nvidia si el motor esta construido bajo Physx?
Raigatuxd6323Hace 8 años84
@TRKMLP
Mostrar cita
Entonces, bueno, es un poco estupido y gilipollas decirlo pero, porque no lo hicieron exclusivo de nvidia si el motor esta construido bajo Physx?
Porque las consolas usan graficas AMD, la PS4 la 7850 y la XOne la 7790. El juego esta optimizado para Nvidia evidentemente y sobretodo para Maxwell (curioso no), mientras que para AMD no va ni de risa, esta bien que el juego vaya un poco mejor si pagaron para ser sponsors o que tenga soporte para tecnologias propietarias opcionales como physx o hairworks (que tambien funciona por physx) pero es que los programadores de Project Cars no pueden ser más descarados, osea que una 290x rinda como la 780 y no como la 780 Ti o la 970 pasa, pero que rinda menos que la 660 es insultante. Una cosa es el soporte opcional de physx y otra es esto, ojo que con Tomb Raider las Nvidia iban pesimo, por suerte nuevos drivers y parches mejoraron considerablemente la experiencia, pero ni si quiera en esa ocasion fue tan descarada la diferencia, aqui es que no tuvieron verguenza con AMD, asi que minimo este juego requiere ser parchado a gritos para que las AMD como minimo tengan el rendimiento de las versiones de consolas. Y tambien para AMD que agilize un poco el lanzamiento de sus drivers, hoy hay que esperar demasiado para la actualización de sus drivers, mientras que en la epoca de ATI habian actualizaciones mensuales, las cuales si bien no mostraban grandes diferencias entre un mes y otro, muchas veces gracias al feedback de los drivers mensuales, se podian corregir errores en un juego especifico para el driver del mes siguiente y dejarlo optimo. Asi que esperemos que esto mejore, porque lo que paso con Project Cars es impresentable, desde GTA IV que no se veia algo tan desastroso.
MassJoker511Hace 8 años85
Mejor les hubiera quedado colocarle una etiqueta a la caja que diga solo funciona con graficas Nvidia y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD

Hay 85 respuestas en Los creadores de Project Cars desmienten haber saboteado el rendimiento del juego en AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL