Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Racht1650
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2431

¿Tienes un tick? ¿Donde?

Al igual que nuestro querido presi que le da chungos el ojo izquierdo, ¿vosotros tenéis algún tick? 
A mí se me mueve la pierna derecha si me rascan detrás de la oreja ._.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años1
La ceja del ojo derecho.

A veces baila bulerías y no sé por qué.

edit. cabrones no me votéis por divertido xd es verdad, le tengo que dar con el dedo y todo si no no para con el tick la cabrona.
EDITADO EL 20-05-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ciekoro3693Hace 8 años2
No.
Ryuza5258Hace 8 años3
@Slaydown

[b]¿Bulerias?Amputación urgente. [/b]
1 VOTO
Purplegold160
Expulsado
Hace 8 años4
En cuanto hay una mujer en mi perímetro de visión los ojos van directamente a sus tetas.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años5
@Ryuza
Mostrar cita
@Slaydown [b]¿Bulerias?Amputación urgente. [/b]
Quitando las coñas de bulerías y amputaciones, sí he pensado en ir al médico xd porque vamos que la ceja me baile cuando le da la gana es de todo menos normal.
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 8 años6
Sí, aquí:

3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
Tenía uno en mi ojo derecho, a veces me daba por cerrarlo y abrirlo sin control, hasta que mi padre me pegó un naranjazo y se me quitó el tick. Medicina paterna.
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 8 años8
@Slaydown

[b]Ve a tu Tu Sí Que Vales.

[/b]
1 VOTO
Racht1650Hace 8 años9
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Sí, aquí:
JAJAJAJAJA k diber tio!!!!!1111uno Digo tick y pone un tick, aaaa que trolaso laik
EDITADO EL 20-05-2015 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
RaptorNeutron12210Hace 8 años10
@Slaydown
Mostrar cita
La ceja del ojo derecho. A veces baila bulerías y no sé por qué. edit. cabrones no me votéis por divertido xd es verdad, le tengo que dar con el dedo y todo si no no para con el tick la cabrona
Eso es que no la llevas de rave.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 8 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Slaydown [b]¿Bulerias?Amputación urgente. [/b]
Quitando las coñas de bulerías y amputaciones, sí he pensado en ir al médico xd porque vamos que la ceja me baile cuando le da la gana es de todo menos normal.
El origen del tick ese que tienes esta en el cerebro. No creo que la ceja posea vida propia y si es asi te recomiendo amputacion casera.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años12
@Slaydown
Mostrar cita
La ceja del ojo derecho. A veces baila bulerías y no sé por qué. edit. cabrones no me votéis por divertido xd es verdad, le tengo que dar con el dedo y todo si no no para con el tick la cabrona
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años13
@DeusASylum
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Slaydown [b]¿Bulerias?Amputación urgente. [/b]
Quitando las coñas de bulerías y amputaciones, sí he pensado en ir al médico xd porque vamos que la ceja me baile cuando le da la gana es de todo menos normal.
El origen del tick ese que tienes esta en el cerebro. No creo que la ceja posea vida propia y si es asi te recomiendo amputacion casera.
Pobre ceja, son sus costumbres y hay que respetarlas.
1 VOTO
Racht1650Hace 8 años14
¿Nadie tiene más ticks que @Slaydown? ¿Alguna ceja izquierda que le haga compañía?
EDITADO EL 20-05-2015 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
CharlieWilliams16136Hace 8 años15
@Racht
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Sí, aquí:
JAJAJAJAJA k diber tio!!!!!1111uno Digo tick y pone un tick, aaaa que trolaso laik
Es que se dice "tic"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienes un tick? ¿Donde?

Hay 18 respuestas en ¿Tienes un tick? ¿Donde? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL