Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V

Gorkexo2179Hace 8 años32
Pues yo prefiero una expansiones como las del IV y no algo de zombis o cosas de esas. Me gustaría algo más "serio" que eso.
2 VOTOS
AndresRademaker348Hace 8 años33
Puto Rockstar, siempre con sus misterios
3DPC35Hace 8 años34
Estaría bien que fuese una expansión con Niko Bellic como protagonista, teniendo relación con esa cita de Lester de que había un serbio para realizar "trabajos" pero que había desaparecido, a mi parecer estaría muy bien.
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 8 años35
Los zombies estuvieron bien en Undead Nightmare y pegaba con la ambientación del Viejo Oeste pero repetir la temática de estas criaturas que ya estan muy vistas (vease cualquier CoD) sería un error. Hay que buscar sorprender con algo diferente y no todo tiene porque ser fantasía, una expansión como las del GTA IV estaría muy bien y no desentonaría.
Ya empiezan a hartar los zombies de los *******  Ciao.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años36
Me interesa a ver que queda ,
me tendré que comprar el gta nuevamente!!!
Sacrosport120Hace 8 años37
Apostaría mas por una historia de cada personaje antes de conocerse
4 VOTOS
CES2263Hace 8 años38
Rockstar puso el listón muy alto con las expansiones de GTA IV, las cuales eran prácticamente juegos independientes, pues no necesitabas tener el original para poder jugarlos, así que no espero menos para GTA V.

Eso sí, hay que tener paciencia y mucha, sabiendo el tiempo que le gusta tomarse a Rockstar para desarrollar sus proyectos.
APUNKalipsis1191Hace 8 años39
Yo tengo la esperanza de que sea una expansion de historia y mapa y nos metan san fiero o las venturas.
Carnudo3733Hace 8 años40
WOW expansiones que tratan de tipos dando de tiros a toda la ciudad, si por favor queremos mas historias cliché en su juego cliché, mi dinero los espera con entusiasmo, (ahora entiendo por que tanto rechazo a los mods)
NikoVercetti1349Hace 8 años41
Quién lo diría  
GroveStreetLife20467Hace 8 años42
@Pablo5428
Mostrar cita
Take 2 queréis decir?
Si la verdad es que vaya lío que se forma a veces con esto. Esta claro que se refieren a Take Two y no a 2K Games, la cual no tiene nada que ver con Rockstar.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años43
Discrepo, para el año que viene diréis que habéis empezado a trabajar en ellas. 
Tytgamer246Hace 8 años44
@CES22 si se la curran pueden tener otro éxito en sus manos, imagina un juego independiente con su propia campaña en vice city por ejemplo, pero que además de la campaña por comprar el juego puedes linkear tus personajes online, o sea que tu pj puede viajar entre los santos y vice city y hacer misiones en ambos lados. eso sería genial.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años45
Creo que estaría bastante bien una expansión protagonizada por los dos hijos de Michael. Las de la chica serían más difíciles de desarrollar, aunque tengo algunas ideas en mente. Es en el caso del chico donde veo más posibilidades, ya que con sus trapicheos y su carisma (a mi ver es un personaje bastante entretenido, me gusta), se pueden labrar misiones y escenas bastante buenas. Por supuesto,la parodia de COD sería totalmente jugable. También sería fantástico tener entre manos a un Michael y un Trevor en su época dorada, cuando eran jóvenes. Abarcaría hasta   justa ente donde empieza GTAV y nos podrían detallar la famosa separación del grupo, siendo desarrolladala expansión en un mapa diferente.
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años46
@Cracka
Mostrar cita
Una expansión como la de zombies de read dead seria la ostia
ZOMBIS OTRA VEZ????? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Grandboxter1102Hace 8 años47
Zombis si plis xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V

Hay 105 respuestas en 2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL