Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V

Ital92364Hace 8 años64
@Reckoner
Mostrar cita
Llamadme loco, pero los DLCs de GTA IV me gustaron, para mí son uno de los pocos DLCs que valen la pena adquirir. En otros juegos pagas demasiado para lo poco que ofrecen.
Se han equivocado los de 3DJuegos. La compañía matriz se llama Take Two y es responsable tanto de 2K como de Rockstar.
George1313132483Hace 8 años65
¿De verdad quereis una expansion/DLC con zombies? ¿Acaso muchos, entre los que me incluyo, no acabamos hartos de tanto juego sobre zombies? Yo prefiero que metan una nueva zona, nuevos golpes (Que hacen falta ya que en la historia, en mi opinion, hay muy pocos) y cosas por el estilo a mas dichosos zombies.
Sergioferrol59Hace 8 años66
Podían meter mas piezas para tunear los coches, a muchos solo les puedes cambiar el color incluso. O piezas para modificar las lanchas y aviones también no estaría mal.
Halbadrone2878Hace 8 años67
Expansión en North Yankton, al estilo precuela un Michael mas joven, un Trevor un poco mas cuerdo y reemplazan al negratas con Brad
Kazuo-Power1527Hace 8 años68
@Hoswell
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Podían incluir a CJ de san Andreas, nuevo personaje controlable y con mucho que contar aún.
CJ en la actualidad tendría cincuenta años aproximadamente o incluso más, y no me apetece controlar a un negro ex-pandillero que lo único interesante para contar que tiene es: ''Yo era de [i]Grouv Estrit[/i], salvé al barrio y descubrí quienes mataron a mi madre. Fin''. No se que ansia tenéis algunos por volver a controlar a CJ, yo prefiero que se quede donde se dejó, no sea que vayan a cagar una historia y un videojuego que verdaderamente si fue de 10 en un juego que es de 8.
CJ en la actualidad tendría la edad de Michael aproximadamente. San Andreas se desarrolla a finales de los 90. Personalmente me encantaría verlo de vuelta y más aún ver como se relaciona con las 3 locuras de personajes de gta 5. Piénsalo, solo hace falta crear un buen trasfondo para cuajar que ha pasado con el hasta entonces para que sea un bombazo en mi opinión. Pd; si os fijáis en una de las primeras conversaciones al principio del juego concretamente en el concesionario donde Trabaja franklyn, se hace mención a que les gustaría volver a contratar a un ruso de liberty city que solucionaba muy bien los problemas pero que no se explican porque acabo desapareciendo. Hablan de niko bellic claramente, otro posible candidato.
Stuu1506Hace 8 años69
@George131313
Mostrar cita
¿De verdad quereis una expansion/DLC con zombies? ¿Acaso muchos, entre los que me incluyo, no acabamos hartos de tanto juego sobre zombies? Yo prefiero que metan una nueva zona, nuevos golpes (Que hacen falta ya que en la historia, en mi opinion, hay muy pocos) y cosas por el estilo a mas dichosos zombies.
No sé si habrás jugado al modo zombi del RDR, pero vamos, se trató de un DLC de zombis, y para mi es lo mejorcito que se ha hecho en cuando a zombis en videojuegos, si a un tipo de juego le sienta bien el modo zombi son los sandbox, y Rockstar demostró con el dlc del RDR que sabe hacerlo MUY bien.
Grabacr4644Hace 8 años70
Lo estoy esperando ansioso pero en esta expansión realmente quisiera ver un cambio sustancial en el contenido y que no sea una simple ampliación de la historia.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años71
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Take 2 queréis decir?
Si la verdad es que vaya lío que se forma a veces con esto. Esta claro que se refieren a Take Two y no a 2K Games, la cual no tiene nada que ver con Rockstar.
2k algo que ver con Rockstar tiene porque las dos compañias son de Take Two, pero si, la cosa se queda ahi. En realidad se refieren a Take Two
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años72
Estaban trabajando en los atracos los pobres jajajajaja dejadles que descanses unnpoco hombre que han sido 2 años de arduo trabajo....
Finmaster474Hace 8 años73
Ni nosotros tampoco. Maldito rockstar
Scrupi1724Hace 8 años74
Que metan más actividades como  baloncesto, bolos, billar, mini-juegos en recreativas, guerra de bandas para Franklin, mas piezas para el tuning y en más vehículos, discotecas para ir a bailar y ligotear, poder tener pareja, ligar por internet, estadisticas de el más buscado al robar un coche de policía y entrar en la base de datos, etc...

Muchas de estas cosas ya estaban en anteriores GTA... que manía más absurda de quitar cosas a la saga.
7 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años75
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Podían incluir a CJ de san Andreas, nuevo personaje controlable y con mucho que contar aún.
CJ en la actualidad tendría cincuenta años aproximadamente o incluso más, y no me apetece controlar a un negro ex-pandillero que lo único interesante para contar que tiene es: ''Yo era de [i]Grouv Estrit[/i], salvé al barrio y descubrí quienes mataron a mi madre. Fin''. No se que ansia tenéis algunos por volver a controlar a CJ, yo prefiero que se quede donde se dejó, no sea que vayan a cagar una historia y un videojuego que verdaderamente si fue de 10 en un juego que es de 8.
CJ en la actualidad tendría la edad de Michael aproximadamente. San Andreas se desarrolla a finales de los 90. Personalmente me encantaría verlo de vuelta y más aún ver como se relaciona con las 3 locuras de personajes de gta 5. Piénsalo, solo hace falta crear un buen trasfondo para cuajar que ha pasado con el hasta entonces para que sea un bombazo en mi opinión. Pd; si os fijáis en una de las primeras conversaciones al principio del juego concretamente en el concesionario donde Trabaja franklyn, se hace mención a que les gustaría volver a contratar a un ruso de liberty city que solucionaba muy bien los problemas pero que no se explican porque acabo desapareciendo. Hablan de niko bellic claramente, otro posible candidato.
En GTA existen dos (creo que eran tres pero no estoy seguro) universos: el universo clásico y el universo HD. El universo clásico comprende desde GTA 3 hasta GTA: Vice City Stories y el universo HD va desde GTA IV hasta GTA V. Según leí es imposible que personajes del universo clásico aparezcan en el universo HD ya que simplemente no existen en ese universo.
DiStefano410Hace 8 años76
La historia de como Jonnhy y los Lost terminaron tan mal  
DRR214833Hace 8 años77
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Por mi que las olviden. Estoy hasta los mismísimos de tener que desembolsar más dinero de lo que cuesta el juego original para disfrutar de todo el contenido.
Esto es aparte, como en todos los GTA. Un extra.
Es un extra... de GTAV, y por lo tanto parte de la experiencia de GTAV. PD: Los que defendéis las expansiones de pago haríais mejor yéndoos al Himalaya a rezar, así no nos joderíais a los demás.
TheJDMF1874Hace 8 años78
Hay muchos interrogantes en el juego que tienen que ser resueltos mediante contenido nuevo descargable, como digan ahora que no sacan expansión me voy a cagar en los enigmas y las comeduras de tarro que me he estado tirando desde noviembre de 2013.
Ibralatas1411Hace 8 años79
Too late Rockstar too late...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V

Hay 105 respuestas en 2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL