Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 443

Xbox Live recibe la demo de Overlord

[b]Xbox Live recibe la demo de Overlord[/b]
Las irónicas criaturas de Codemasters también contarán con una demo para PC la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101808/xbox-live-recibe-la-demo-de-overlord/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Tengo ganas de probar este juego, me recuerda muchísimo al genial Dungeon Keeper.  A ver que tal resulta.
Sardan879Hace 16 años2
@Dinmy
Mostrar cita
Tengo ganas de probar este juego, me recuerda muchísimo al genial [b]Dungeon Keeper[/b]. A ver que tal resulta.
Tampoco nos pasemos eh Nah si la tematica de "Es bueno ser malo" la tiene, pero weno tampoko parece ke sean muy semejantes en el tipo de juego ke son. Aun así quiero hincarle el diente a la demo a ver que tal está
Dinmy555Hace 16 años3
@Sardan
Mostrar cita
Nah si la tematica de "Es bueno ser malo" la tiene, pero weno tampoko parece ke sean muy semejantes en el tipo de juego ke son.
Hombre, pues dos gotas de agua claro que no son. Pero como muy bien dices, la temática es idéntica. Y ya me conformaba yo con que este Overlord, sea la mitad de bueno de lo que lo fue el Dungeon keeper en su tiempo.
EDITADO EL 10-06-2007 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rodwer427Hace 16 años4
Este juego se ve muy divertido la verda le segido los pasos desde que lo escuche des finales del 2006 vamos a ver me vajare la demo a ver si es lo que esperava 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live recibe la demo de Overlord

Hay 4 respuestas en Xbox Live recibe la demo de Overlord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL