Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Khezu-me-mata635
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 545

Dark Souls II: Jefe opcional

Hola hace unos momentos vi que un jefe opcional aparece en la torre de heide donde se pelea contra el viejo mata dragones me dijeron que para poder desbloquearlo hay que tener la hoguera de majula en +10  , la verdad no se si sea cierto.
XDevilis21346Hace 8 años1
Si te refieres en la catedral donde peleas contra el matadragones, no, no lo es.
Khezu-me-mata635Hace 8 años2
@XDevilis Si ahí mismo lo he visto por vídeo pero no se si sea un MOD de PC o algo, es un hombre que le brillan los ojos de rojo y tira piromancias.
Mrpabloskii38Hace 8 años3
No será El Perseguidor? Vi en vídeos que en The Scholar of the First Sin aparecen varios por el juego, algunos de ellos con los ojos rojos...  
Cheche1993116Hace 8 años4
@Mrpabloskii
Mostrar cita
No será El Perseguidor? Vi en vídeos que en The Scholar of the First Sin aparecen varios por el juego, algunos de ellos con los ojos rojos...
Pero no tira piromancia. Yo creo queese video lo vi, donde el boss tenía el gorro grande de xanthnosequecosa y se enfrentaban ahí en la catedral. Sí es ese, entonces no, es sólo un invasor. Vamos un video hecho por 2 personas.
Cristian01108Hace 8 años5
El video es un montaje de un jefe inventado Llamado el rey de hierro en la descripcion del video lo dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Jefe opcional

Hay 5 respuestas en Jefe opcional, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL