Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1589

The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento

Leoplay355Hace 8 años1
Copia muy barata de Bioshock la toma del final en la que tiene en brazos a la joven.
5 VOTOS
Slayer27071175Hace 8 años2
Deseando que llege, Me encanto el original con esa esenci de re4 sin alejarse del horror.

Un saludo
1 VOTO
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años3
@Leoplay3
Mostrar cita
Copia muy barata de Bioshock la toma del final en la que tiene en brazos a la joven.
Claro, ya que bioshock invento el sujetar a una persona y hasta respirar ¡Madre mia!. Los fanboys de bioshock son el triple de cansinos que los de nintendo y sus gotys.
15 VOTOS
JP1995941Hace 8 años4
@Crist826
Mostrar cita
@Leoplay3
Mostrar cita
Copia muy barata de Bioshock la toma del final en la que tiene en brazos a la joven.
Claro, ya que bioshock invento el sujetar a una persona y hasta respirar ¡Madre mia!. Los fanboys de bioshock son el triple de cansinos que los de nintendo y sus gotys.
Cualquier excusa para poder criticar ... de verdad, tanto aburrimiento hay? The Evil Within + sus 3 DLCs es maravilloso, las diferentes situaciones y la historia hacen de sí un gran juego. Y yo diría que más cansinos que los fans de Nintendo, son los de Sony y Microsoft esos si que son cansinos (siempre viendo debate entre ellos por sus IPs exclusivas), sin animo de ofender a nadie por supuesto, quién quiera darse por aludido, allá él.
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años5
Lo tendré y seguramente existirá en un futuro espero no muy lejano The Evil Within 2, el final de los DLCs dejo muchas cosas abiertas.
1 VOTO
Atalos79487Hace 8 años6
Joijoijoi pinta muy divertido
Curse-X241Hace 8 años7
No es por nada,pero algo sí gusta mucho del juego es la forma en que hicieron a los enemigos,mucho mejor que el RE Rev.2 que eran muy simplones y como otros títulos.
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años8
VA A SER GUAPISIMO! eL JUEGO ENTERO Y SUS dlc SON MAGNIFICOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años9
Espero que lancen una versión GOTY de este juego para todas las plataformas. 
Dubio4021Hace 8 años10
Me pican los pulgares con los DLCs de  The Evil Within y aun que no soy vidente    se que en algun momento mistico, saldra una version con todos sus DLCs incluidos en un hermoso disco blue ray edition goty y es ahí cuando    atacare... 
Thegamer1179Hace 8 años11
Muy buen sabor de boca me ha dejado este juego y sus 2 dlc's, veamos este quetal.... Complementa la historia? O es una especie de modo horda??
Wk1178534Hace 8 años12
@Thegamer
Mostrar cita
Muy buen sabor de boca me ha dejado este juego y sus 2 dlc's, veamos este quetal.... Complementa la historia? O es una especie de modo horda??
las 2 cosas
2 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años13
El juego es una pasada pero este dlc no lo entiendo  
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-05-2015 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Nirvana1198Hace 8 años15
                
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento

Hay 28 respuestas en The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL