Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1991

Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

[b]Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft[/b]
Como en el popular meme de World of Warcraft, se lanzaría a la batalla antes de hora, provocando el caos entre sus aliados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152977/0/world-of-warcraft/pelicula/leeroy-jenkins/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Blizzard y World of Warcraft
Microvan2980Hace 8 años1
Podría haber sido divertido
J-D4V1D6269Hace 8 años2
Puto amo.

10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años3
Una pena. Pero aún sin salir, creo que le pondrán algún guiño al personaje. Es demasiado mítico para dejarlo pasar.

Aquí el vídeo que catapultó a este jugador a la inmortalidad.

Edit: Maldito seas @J-D4V1D por adelantarte
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
IDwarfx5055Hace 8 años4
Se nota, se siente, Leeroy esta presente.

No, en serio, quiero a Jenkins en la puta pelicula
1 VOTO
Fromista7536Hace 8 años5
Pues molaria que le hiciesen algun tipo de homenaje
Screeam24246Hace 8 años6
Leeeeeroy  Jenkis!!!! Seria épico verle.
RandomCharacter6325Hace 8 años7
Venga, coño! habría sido genial, los fans nos habríamos partido y el resto del cine estaría con cara de "Qué me he perdido?".
6 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años8
Si lo quitaron yo creo que es por el publico que no sea fan y no lo sepa... Como no, a los de siempre nos dan lo peor 
Heavy-rock34181Hace 8 años9
Siempre es gracioso ver a un imbécil correr hacia el enemigo haciendo caso omiso a sus compañeros para hacerse el héroe... podrían haberlo creado un personaje así llamado "Leeroy" como quien no quiere la cosa para agradar también a los que no tienen ni idea, pero se ve que sería demasiado fácil.
RayTheBest39794Hace 8 años10
Estaría bien poner algún guiño, pero nada más.

*[i]Insertar vídeo de Leeroy Jenkins que aún no se ha puesto ni una sola vez[/i]*
KostusAtrum4796Hace 8 años11
En mi opinión se le dio y está dando demasiado bombo a este tipo. Menos mal que no sale en la película. 
Será por gente haciendo payasadas en WoW, miles... el caso es que este muchacho tuvo la suerte de caer en la coyuntura y ser visto y provocar carcajadas a miembros de Blizz que ayudaron a mitificarlo. Pero es simplemente un payaso más haciendo locuras en Azeroth.
1 VOTO
Bulljay723Hace 8 años12
Creo que sobraría un poco el personaje. Todo lo que rodea la saga warcraft se ha convertido en el club de la comedia. Me gusta reírme como a todos, pero hemos pasado de un mundo oscuro de magia y muerte a uno donde la mitad de las misiones son de coña.
Lokasta1992Hace 8 años13
Este tío siempre me recordó a Han Solo en Star Wars....el solo... con dos cojones...


EDITADO EL 20-05-2015 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Dresler4013Hace 8 años14
Al menos lo podrían poner en escenas eliminadas o como contenido extra cuando la película salga en DvD  
FernandooxD4070Hace 8 años15
Vamooossss pongan a leeroy jeeeeeennnkiiiiinssss!! Seria tan epico! X)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

Hay 41 respuestas en Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL