Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 385

Impresiones y Gameplay Comentado - Phantasmal: City of Darkness

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
¡Corre! Corre y no eches la vista atrás en este desafiante juego de terror que bebe mucho de la magna obra literaria de Lovecraft, para transportarnos a un oscuro y enigmático mundo de pesadilla en el que la muerte supondrá reiniciar desde cero la partida. ¿Seréis capaces de escapar de este infierno?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22240/4453/0/phantasmal-city-of-darkness/]Pulsa aquí para leer el artículo de Phantasmal: City of Darkness[/url]
Thrillhouse8662Hace 8 años1
No me gusta un juego de posibilidades limitadas donde moris permanentemente. Osea en primera persona no podes ver quien tenes detras o al lado. Me parece siempre un recurso cruel en los juegos, no me gusta eso...
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años2
Vaya juego cutre, no entiendo como os dedicáis a hacer gameplays de juegos que parecen de la década pasada,me recuerda a un mod cutre de half life
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
LA verdad estos juegos son para un par de horas y después lo dejás si sale a 3 dolares lo comprare .
Konejin4493Hace 8 años4
A mi sinceramente me llama mucho la atención (dejando de margen mi obsesión por Lovecraft). Aunque es cierto que tiene una pinta espantosa. Si mejoran algo el aspecto gráfico, las físicas de impacto y las animaciones, caerá.
Ergonomic152Hace 8 años5
Mientras no tenga instakills bug como los facehunters de alien isolation que te mataban estando detrás de paredes y puertas, o que te detecten sin razón aparente con el susodicho alien, por mi bien.
Aun así, la muerte permamente me parece un medio demasiado injusto para un juego de este género, sobre todo si es largo.
Por cierto, ¿no había un juego de terror también, aunque creo que indie, con muerte permamente? Era uno que aparecías en una especie de estación, empezabas aleatoriamente en una parte del mapa y si Morías, empezabas también desde cero. Creo que los enemigos eran como robots. A alguien le suena?
Panda-LoKo5907Hace 8 años6
Está claro que aún está muy verde. Tiene potencial sí, aún tienen que meter muchas cosas.

PD: Me encanta como la gente ni se molesta en ver el vídeo entero y se ponen a comentar para meter mierda.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 8 años7
Le falta pulido en cantidad detalles, sobre todo en determinados parámetros jugables, que es lo verdaderamente importante, pero si todo eso terminan por afinarlo debídamente, puede que consigan algo interesante.... la idea y el planteamiento en general me parecen atrayentes y ya sólo por ello y si en efecto consiguen que todos esos evidentes defectos se corrijan en mayor o menos medida, a medio o largo plazo puede que cuenten conmigo y con mi compra. 

Por cierto, aún recuerdo lo de los "escenarios aleatorios" que prometía otro juego de terror relativamente reciente, [b]DayLight[/b], y aún con eso resultó ser un truñete de mucho cuidado (aunque en mi caso, lo tengo ahí como una rareza, una de esas [i]"chorraditas de culto"[/i] que uno mira de vez en cuando como una curiosidad y que ya sólo por ello, lo mantiene en la colección) de modo que en este caso, me mantendré expectante y precavido ante la implementación de esa condición, que como digo, no es ni mucho menos sinónimo de calidad y "rejugabilidad". Veremos. 

@Ergonomic
Mostrar cita
Mientras no tenga instakills bug como los facehunters de alien isolation que te mataban estando detrás de paredes y puertas, o que te detecten sin razón aparente con el susodicho alien, por mi bien. Aun así, la muerte permamente me parece un medio demasiado injusto para un juego de este género, sobre todo si es largo. Por cierto, ¿no había un juego de terror también, aunque creo que indie, con muerte permamente? Era uno que aparecías en una especie de estación, empezabas aleatoriamente en una parte del mapa y si Morías, empezabas también desde cero. Creo que los enemigos eran como robots. A alguien le suena?
En efecto, [url=https://www.3djuegos.com/14460/routine/]Routine[/url], otro juego indie de lo más prometedor que cuenta con una ambientación retrofuturista realmente sublime entre otras cosas, desde luego, pero aunque se sabe que el proyecto sigue adelante, aún no tiene ni fecha de salida tan siquiera.... y este sí que pinta realmente bien, ya lo creo. A ver si hay suerte y pronto tenemos nuevas noticias sobre él, que no será por falta de ganas de muchos de nosotros, te lo garantizo.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años8
El diseño de los monstruos, inspirado en los mitos de Cthulhu de Lovecraft...

El caso es que yo sigo esperando un nuevo juego de Call of Cthulhu que este a la altura de Dark Corners of the Earth, este no tiene mala pinta pero esta lejos del citado
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años9
@P4blito
Mostrar cita
El diseño de los monstruos, inspirado en los mitos de Cthulhu de Lovecraft... El caso es que yo sigo esperando un nuevo juego de Call of Cthulhu que este a la altura de Dark Corners of the Earth, este no tiene mala pinta pero esta lejos del citado
Ya ves, de Lovecraft no tiene nada de nada. Y sigo esperando lo mismo que tu. Con lo facil que sería.-.....
1 VOTO
Aldito229Hace 8 años10
Un saludo meurus.
EzioAuditoreX25Hace 8 años11
[b]me quedo con el condemned criminal origins..viejo titulo pero para mi un juego /historia excelente[/b]
Benring1879Hace 8 años12
Porque todo el tiempo pareciera que estuviera pegado al suelo...
DeusASylum2922Hace 8 años13
Muertes permanentes, variedad de armas y enemigos, escenarios aleatorios... me hizo recordar bastante a The Binding of Isaac pero en versión FPS, razón por la cual espero saber mucho mas acerca de este juego.
Lardez223607Hace 8 años14
@Misi666 de [b]Lovecraft[/b] tiene un poquitín, fíjate en el diseño de las criaturas; de lo que no tiene nada es de [i]Los Mitos de Cthulhu[/i].
MASTERscarface963Hace 8 años15
Es repetitivo ademas practicamente no tiene historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Phantasmal: City of Darkness

Hay 18 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Phantasmal: City of Darkness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL