Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 784

Overwatch - McCree - Gameplay

Alvaromoratal5757Hace 8 años1
Valla vodrio bueno
7 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años2
Estoy deseando poder probar Overwatch ya, McCree tiene toda la pinta de ser uno de los personajes que más utilizaré personalmente, ese airesillo a Clint Eastwood que desprende me gusta bastante
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santirasta2539Hace 8 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Valla vodrio bueno
[i]Vaya bodrio[/i] Y a mí me gusta
Johnykenst16188Hace 8 años4
El personaje en particular no me termina de gustar. Los he visto más divertidos, la verdad. Estoy deseando probar el juego.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años5
Que salga ya info de la alpha o beta ffs
Brendal27Hace 8 años6
Tiene una pinta bastante interesante ^^
MaratAriete181Hace 8 años7
Team Fortress 3
Pasphy1944Hace 8 años8
Un pistolero llamado McCree? Me suena de algo...
2 VOTOS
Dwalin86Hace 8 años9
De momento no me transmite mucho este juego, eso mismo pensé del :Hearstone que lo acabo de empezar y que vicio y viniendo de Blizzard siempre me pasa lo mismo 1 digo puff esta vez no 2 bueno voy a ver vídeos 3 bueno voy a descargarlo 4 no salgo de casa dejo a la novia el trabajo jajajaja.
Ya hablando en serio de momento no me atrae estoy en el paso del 1 al 2 .
XDestac92Hace 8 años10
@Alvaromoratal Puede ser un bodrio para ti. Pero a mi me llama la atencion el juego, aunque se de la misma tematica que de TF2
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años11
[b][i]En el minuto 4:32 elimina a 3 en cuestión de un segundo con su ataque especial [/i][/b]

[center]

 [/center]
Los personajes están de fabula, solo queda lograr un perfecto equilibrio entre estos para que no figure alguno estando muy over.
[list]

[i]En definitiva, ganitas en aumento por probar este juego [/i]  
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
2 VOTOS
Puliman182Hace 8 años12
¡WOW! Un videojuego de disparos donde uno alterna entre clases con habilidades específicas hay torretas y son carismáticos...Momento...¿No les recuerda al Team Fortress 2? Pero bueno, ese no es mi problema a resolver.
https://www.youtube.com/watch?v=SNgNBsCI4EA
AleXstheDark17242Hace 8 años13
Este juego pinta como uno de los mejores del año, del año 2016, que ya nos conocemos a blizzard....
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años14
Estoy a favor de la innovación y la gente de calidad, con lo que donare para la sociedad de jugadores por el mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - McCree - Gameplay

Hay 14 respuestas en Overwatch - McCree - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL