Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 383

Steins;Gate - Tráiler de Personajes

DannyHranica8309Hace 8 años1
Que ganas de tener la edición especial en mis manos *—* juego del año sin duda y grandísima canción de Kanako Ito para variar.
Espero que le deis la nota que se merece y no el típico 8 de todos los juegos japoneses.
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 8 años2
@DannyHranica

Esperemos que lo analicen como lo que es, una novela visual.
Chronosh2065Hace 8 años3
Un METAL UPA

*orgasmea en el suelo*
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años4
@Tsuna561 eso espero, pero me extrañaría bastante de la prensa española.. Jugarán 3 horas y le pondrán un 8 u 8,5 como suele ocurrir
Owwen3803Hace 8 años5
El anime fue bestial, es uno de mis favoritos. Aunque me pregunto como será el juego, espero que no sea identico a la serie.

La intro es la leche, pone los pelos de punta!  
3 VOTOS
MrSister1325Hace 8 años6
No me van mucho las novelas visuales, pero ciertamente el anime es lo mejor que he visto desde hace muchos años. Y al tipo que dobla a okabe (en ingles se entiende) le deberian haber dado un p*to oscar. no dire mas.
DannyHranica8309Hace 8 años7
@Owwen según tengo entendido es la misma historia pero con muchos finales, puedes jugar en la línea del tiempo que quieras y cada una tiene su propio final y no se si podrás cambiar de línea a tu antojo. En caso de que se pueda sería una bestialidad
DeadClarke740Hace 8 años8
Animo a todos los amantes de las buenas historias a probar esta pequeña obra de arte. El anime es bueno, pero pasa como con Clannad, que sólo se queda con los momentos más "importantes" de la VN.

Por mi parte, ya tengo reservada la Limited Edition para PS3. La espera se hace larga...
2 VOTOS
Chie1035Hace 8 años9
Que ganas ya de que salga!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Steins;Gate - Tráiler de Personajes

Hay 9 respuestas en Steins;Gate - Tráiler de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL