Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ejecutivo de Sony Asia promete un E3 "súper loco" por parte de la compañía

Tchusami480Hace 8 años80
Un E3 loco!, loco como Crash!! . Ni del palo.

A ver que pasa este año, tengo ganas de ver las conferencias 
Jonhypro710Hace 8 años81
Este año no espero mucho pero mejor mas capacidad de sorpresa que mucho hype no trae más que no valorar un producto como se merece en este caso la conferencia
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 8 años82
Ejetutivo ASIATICO dice que el E3 de Sony sera una LOCURA...

THE LAST GUARDIAN CONFIRMED!!!!!!!
Pikuta21570Hace 8 años83
@ProHarmagedino
Mostrar cita
La única forma en la que vaya a ser "súper loco" es mostrando Last Guardian (o lo que sea que ha derivado del proyecto) Crash Bandicoot y un God of War con nueva mitología, sin cualquiera de estas 3 cosas se quedaría solo en mejor que los anteriores. @Pikuta no sabes cómo va, desde luego no es así. Activisión compro la IP para proyectos o reboots de 0 de Crash, Sony puede explotar sus 5 juegos de Crash que son la trilogía, el Bash y el Racing, es decir Sony podría hacer un Reboot del uno o de los tres primeros y Activision no podía meter mano, ¿no ves que están los juegos de PS1 en la Store?
Los primeros son suyos, pero a partir de ahi la marca pasa a Activision. Me dedico a eso profesionalmente, así qie lo de que no se cómo va...xd tristeza de hombre
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años84
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ejetutivo ASIATICO dice que el E3 de Sony sera una LOCURA... THE LAST GUARDIAN CONFIRMED!!!!!!!
THE LAST GUARDIAN tiene 15 letras, Sony tiene 4: 15x4=60 Este es el vigésimo e3 60/20=3 HALF LIFE 3 ONLY PS4 CONFIRMED!!!
Alexcritikoo575Hace 8 años85
Este e3 van a querer vender mas consolas por parte de las dos, pero creo que sony destacara mas, micro dijo q tenia una nueva ip almenos solo (1). por parte de sony hasta el tokio game show no veremos anuncios.
Iletrado3244Hace 8 años86
Locura? En fin, espero realmente que traigan una buena retahíla de exclusivos de calidad, por que si no...
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años87
Los últimos rumores apuntan hacia el retorno de Crash Bandicoot para PS4 y PS Vita.
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años88
Como el del año pasado.

Presumir de sus ventas, indies, indies, Ports y una CGI.
Perrott16915Hace 8 años89
@Hamsuski
Mostrar cita
Espero que se ha verdad y de paso que regalen algo a los Usuarios, como el año pasado, bueno en nuestros sueños.
Nos regalaron en exclusiva las Betas de Destiny y Payday Hardline. Ojalá hagan lo mismo este año con Star Wars Battlefront
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años90
@Colorwar
Mostrar cita
Enloquecereis cuando veáis los juegos de la competencia ...
Che, gato, que me importa a mi los juegos de la competencia gil no te me pongá la gorra que se arma alto bondi vieja
Eze23109615Hace 8 años91
Nueva entrega de la saga God of War e incluso un posible regreso de Crash Bandicoot de manos de sus creadores, el equipo de Naughty Dogs, que por supuesto mostrarán su espectacular Uncharted 4

QUE BUENA NOTICIA!!! pero falta "Star Wars Battlefront"
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años92
Lleno de indies
1 VOTO
Migue6191294Hace 8 años93
Juegos funcionando con 4 targetas graficas en pcs de la nasa para hypearnos....si si... de locos y luego el chasco de ver en que se queda. A ver si dejan de tratarnos como a retrasados y muestran juegos tal y como los veremos cuando salgan al mercado.  Hablo de los multiplataforma claro.
Jhor71661Hace 8 años94
Pues un juego de Ape Scape con la colaboración de Kojima que es un fan de la saga, un modo aventura extenso y  como el solo y un multijugador muy loco donde varios monos se lien a palos seria epico jaja.
Toro & Kuro del cual su creador ha dicho que le gustaría hacer un juego para ps4 estaría muy bien añadiendo variedad al catálogo. 
Resistance me gustaria verlo pero de la mano de otro que no sea Insomniac.
El juego de Sony Bend,el rpg de Guerrilla, GT7 y algún juego tipo Battle Royale o LBP karting.
Bueno a ver que pasa,se vera Uncharted 4,Street Fighter 5 ,Until Dawn ,No mans sky,Drawn to death,Let it Die,Kill Strain,Alienation,Shadow of the beast y bastantes indies...y muchos mas que paso de nombrar jeje.
Un puntazo? La aparición de Ready at Dawn en escena anunciando un dlc con modo multijugador para el The Order 1886
Byrcust14902Hace 8 años95
@Diemos
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Por mí si presentan un God of War que pinte bien me alegrarán los días preselectividad y todo, espero que se porten bien y se dejen de pasar juegos de PS3
Que se dejen ya de tanto GOW.
Bueno pues a comernos refritos pues, parece que te gustan más
Debes tener muy contaminada la mente tú como para soltarme que por decirte que se vayan dejando de tanto GOW automáticamente he querido decir que quiero refritos, no sé, creo que hay mas opciones como nuevas IP y tal, aunque viendo como está últimamente el panorma a lo mejor ni te acuerdas ya de que es eso y por eso has dicho la tontería que has dicho.
Parece que no vives en este mundo, estás pidiendo peras al olmo, es decir, nuevas IPs a Sony, eso es una gilipollez como un templo porque no lo van a hacer, dentro de lo que se puede pedir un God of War es lo mejor que podría pedirse, además de que sale uno cada 3 años, y si el año que viene no sale ninguno serían más de 3 años por lo que mínimo para 2017, después del final abierto del 3 es lo que menos pueden darnos. Hablo con más propiedad que tú porque sé lo que pido, ellos mismos dieron de qué hablar con el final Por cierto, no es la única vez que defenderías los refritos, que lo veo mucho peor que defender que salga un nuevo GoW [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37186714/6/gears-of-war-ultimate-edition-y-dishonored-definitive-edition-son-mencionados-por-el-sistema-de-clasificacion-brasileno/#mensaje37188757[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37186714/6/gears-of-war-ultimate-edition-y-dishonored-definitive-edition-son-mencionados-por-el-sistema-de-clasificacion-brasileno/#mensaje37188598[/url] [/spoiler]
No me juzgues, al menos sin antes saber el contexto en el que he escrito eso. No estoy defendiendo ningún refrito, estoy atacando a la comunidad pcera que se reía en las primeras páginas como si la cosa no fuera con ellos. Les digo que no se a cuento de que se ríen tanto si en su PC también salen, y el que salgan estos refritos afecta a todas las plataformas por igual (sí, los estoy criticando, justamente lo contrario a lo que me estás diciendo que yo dije ) Luego me salto uno diciendo: "Pero es que en PC no son obligatorias al no haber compatibilidad y en consolas sí" y yo le dije que no, que ahí tienes la ps3 y xbox 360 para jugarlos. Eso fue lo que dije, ahora, si te pones a tergiversar mis palabras para intentar criticarme, ya puedes darte una vuelta por ahí a seguir buscando algún mensaje en el que defienda los refritos, mr.karma. Y por último, eso de que Sony no hace nuevas IP.....no es por defenderlos, de hecho me la sudan todas las compañias, pero Sony junto con Ubisoft son si cabe las que más IP exclusivas hacen (si miramos en historial entonces ya gana Sony de paliza) que hayan querido aprovechar la tirada inicial con sagas continuístas es algo indicador de nada salvo que querían empezar vendiendo con lo conocido, sin ir más lejos ahí tienes en el primer año y medio (y que hayan salido) el Knack, el The Order, el Bloodborne y el Driveclub ( no se si me habré comido alguno), y eso que Sony es de empezar lento al igual que hizo en las 3 generaciones pasadas. Creo que ya va siendo hora de que Santa Mónica se ponga a hacer otra cosa, que desde hace 10 años como juego fuerte solo hacen GOW, que si, que los lanzan cada mucho tiempo, pero ya van 4 más los de psp, y el Kratos huele a caca ya. Si quieren seguir haciendo lo mismo, mínimo que salten con un nuevo protagonista y nueva mitologia, pero meter otra vez al Kratos al menos a mi, me resulta cansino.
EDITADO EL 21-05-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ejecutivo de Sony Asia promete un E3 "súper loco" por parte de la compañía

Hay 120 respuestas en Un ejecutivo de Sony Asia promete un E3 "súper loco" por parte de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL