Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jmrl17239
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

League of Legends: Grabar partidas?

Alguien me echa un cable para grabar las partidas?
Que programa usais?
Mi pc no es demasiado potente,asique tened esto en cuenta

Un saludo y gracias.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Jmrl17
Mostrar cita
Alguien me echa un cable para grabar las partidas? Que programa usais? Mi pc no es demasiado potente,asique tened esto en cuenta Un saludo y gracias
Yo utilizo el Camtasia
Jon71122Hace 8 años2
A mi me ha dicho q si alguien spectea desde op.gg la partida, se queda grabada y puedes subirlo a youtube o lo q quieras. no se exactamente como, si te interesa dimelo y se lo preguntare a un par de colegas.
Edoralvarez99Hace 8 años3
@Jmrl17
Mostrar cita
Alguien me echa un cable para grabar las partidas? Que programa usais? Mi pc no es demasiado potente,asique tened esto en cuenta Un saludo y gracias
Yo te recomiendo que utilices Dxtory, no es gratis pero por google te puedes encontrar cualquier cosa... A mi me va muuuy bien, con decirte que mi ordenador es p*ta basura, me atrevería a decir que es peor que el tuyo. Inténtalo con Dxtory, mírate algún vídeo en youtube y a ver si tienes suerte ;D
Lorzairon5Hace 8 años4
Yo sigo estos pasos:

- Abro el SkinSpotlightsReplays (Programa gratuito)
-Abro lol y empiezo a jugar. (El programa anterior, una vez finalices la partida y esperes 3 minutos te dejará la opción de ver la replay)
-Abro el Open Broadcaster Software (También gratuito) y grabo la replay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Grabar partidas?

Hay 4 respuestas en Grabar partidas?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL