Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1429

Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno

[b]Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno[/b]
Borderlands: Una Colección muy Guapa debuta en el país asiático con un quinto puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152982/0/ventas-japon/mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
MosqueGamer4944Hace 8 años1
¿Borderlands en Japón? No sé por qué, pero no me lo esperaba  Ahora si que tengo que ver las voces japonesas de Krieg diciendo: "¡Soy el maquinista del tren de la caca!" y demás cosas. Tengo curiosidad por saber cómo suenan 
Kryos9725Hace 8 años2
Tendencia a la baja, y llevan así varias semanas. Está claro que ya no se venden las salvajadas que se vendían antaño, sobretodo en software. Además, cuando el top lo lidera un remaster es para hacérselo mirar. xDDDD
Pazgearsofwar344Hace 8 años3
Alguien sabe cual es la diferencia de ese final fantasy en ps3 y ps4? Yo lo compré para el 3 y no creo que valga la pena conseguirlo nuevamente para el 4.
RandomCharacter6325Hace 8 años4
Como ya dije por ahí: me parece un poco triste que dos de los tres juegos de PS4 en el top sean refritos...a ver si sacan la artillería en el E3.
@Pazgearsofwar Se supone que es el mismo juego, solo que funciona en PS4.
@MosqueGamer Para tú:
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2015 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Otra semana bastante pobre, qué les pasa a los japos últimamente? /:
Claudius01101Hace 8 años6
La gente ni lee la noticia y pasa a comentar
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años7
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Alguien sabe cual es la diferencia de ese final fantasy en ps3 y ps4? Yo lo compré para el 3 y no creo que valga la pena conseguirlo nuevamente para el 4.
Son remasters en HD, la diferencia es cuasi inexistente. Es más, el juego emulado en PC añadiéndole filtros se ve incluso mejor. [spoiler="PS2 - PS3 - PS4"][/spoiler] [spoiler="emulador vs. remaster HD"][/spoiler] Quiero aclarar que la comparativa es irrisoria, pero a ver, para ser un remaster no creo que haga falta profundizar mucho más.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Mala semana,normal despues de la Golden Week,suele pasar.Pero este año ha sido el peor.
Lo mas interesante de esta semana es que Code Name Steam de 3DS,un juego first de Nintendo no ha conseguido entrar en el top 20.Y ha vendido una miseria,1835 copias.
Me quito un peso de encima,viendo que los japoneses tambien pasan de él,pues supongo que su acabo artistico echa a una enorme mayoria para atras,a todos menos a los de siempre claro.
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años9
Parece que WII U regreso a sus ventas habituales... no le duro mucho el hype... por lo menos ps4 se estableció por los 10k.... 

ventas bajas en general, pero se mantiene el balance... me sigue sorprendiendo el minecraft  
y que pésima recepción que tuvo el final fantasy X/X-2 HD para ps4   nada que ver cuando se estreno en vita... para que los de square miren bien donde venden mejor... 


mario kart 8 se acerca al millon, bien por el... buen juego sin dudas...  
Xenoblade Chronicles X  supero los 100k... ya sabra la gente si son buenas ventas o no...
1 VOTO
Merielo4869Hace 8 años10
Una semana muy, muy floja, tanto en ventas de consolas (todas), como de juegos (que el primero más vendido tenga 15.000...).
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años11
No se cansan de llevar 10 años comprando el mismo juego? Se ve que la inteligencia la usan para otras cosas...
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 8 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
Como ya dije por ahí: me parece un poco triste que dos de los tres juegos de PS4 en el top sean refritos...a ver si sacan la artillería en el E3. @Pazgearsofwar Se supone que es el mismo juego, solo que funciona en PS4. @MosqueGamer Para tú:
Mis oidos...
MosqueGamer4944Hace 8 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
Como ya dije por ahí: me parece un poco triste que dos de los tres juegos de PS4 en el top sean refritos...a ver si sacan la artillería en el E3. @Pazgearsofwar Se supone que es el mismo juego, solo que funciona en PS4. @MosqueGamer Para tú:
Poesía para mis oídos... No entiendo ni una mierda lo que dice Pero vamos, que esa voz de loco gracioso (por decirlo de forma suave) la sigue teniendo y eso me encanta. Buen doblaje, japoneses (al menos por parte de Krieg )
MosqueGamer4944Hace 8 años14
@Linkbelmont
Mostrar cita
No se cansan de llevar 10 años comprando el mismo juego? Se ve que la inteligencia la usan para otras cosas...
Para los japos los juegos de rol como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest son como para los Occidentales los Call of Duty y FIFAs. Quiero decir, no los comparo en cuanto a cuál es mejor o peor, pero que a ellos les va mucho el rol y aqui en Occidente los shooters y los deportes. No quiere decir, que todos los japoneses compren esos juegos (al igual que no quiere decir que todos los occidentales compremos esos juegos), pero si un gran número. Sacar un juego de rol en Japón, muchas veces (no siempre), es una buena inyección de dinero (siempre que esté bien hecho, claro está).
2 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años15
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
No se cansan de llevar 10 años comprando el mismo juego? Se ve que la inteligencia la usan para otras cosas...
Para los japos los juegos de rol como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest son como para los Occidentales los Call of Duty y FIFAs. Quiero decir, no los comparo en cuanto a cuál es mejor o peor, pero que a ellos les va mucho el rol y aqui en Occidente los shooters y los deportes. No quiere decir, que todos los japoneses compren esos juegos (al igual que no quiere decir que todos los occidentales compremos esos juegos), pero si un gran número. Sacar un juego de rol en Japón, muchas veces (no siempre), es una buena inyección de dinero (siempre que esté bien hecho, claro está).
. Ya lo se , si para mi es un buen juego pero en menos de año y medio lo han sacado para 3 plataformas y me parece excesivo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno

Hay 41 respuestas en Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL