Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Ramonson2086
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3189

Destiny: Duda presidio de los ancianos

Aclarada gracias..
EDITADO EL 26-05-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años1
@Ramonson
Mostrar cita
Pues tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe tal información. Tiene la misma magnitud de recompensas abrir el cofre en cualquier dificultad o mientra mas alta la dificultad mas es el botín. No lo tengo muy claro. Aparte del cofre te dan otras recompensas por terminar el presidio o solo abrir el cofre? Un saludo un gracias a todos por adelantado.
Hombre claro claro creo que no lo tiene nadie... suponemos que cuan mas alto sea el nivel mas alta será la recompensa pero es una suposicion claro y el loteo de este juego tampoco lo pone facil... que vete tu a saber te puede tocar el gallahorjn en 28 y la revancha SOS en 34 jajaja. Yo voy a guardar las llaves, no tengo ninguna prisa ahora mismo por conseguir todo la primera semana...
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 8 años2
Por lógica abrir con la llave el cofre en niveles mayores podría traer grandes recompensas mejores que a nivel 28, pero fíjate por ejemplo gaste la primera llave porque tenia dos, en el nivel 28, y me dieron el cañon de mano ultima palabra y una morada de la reina asi que tampoco esta nada mal ;P

De todas formas yo cada vez que entre  al presidio será porque tenga una llave y q estan para gastarlas, ir sin llaves es tontería 
2 VOTOS
Gonzalimes157Hace 8 años3
Yo no es por nada ni sabria deciros si es coincidencia o que el loteo es asi, pero en nivel 28 las 3 veces que he hecho nos han dado siempre una excepcional... y dos eran gjallarhorn.. a mi la non terrae   a partir de ahi creo que da armas de la reina.. o al menos eso nos ha ido saliendo.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años4
2 rondas en nvl 28,resultado.
1-gallardon+fusil automatico de la reina.
2-tiempo y paciencia+cañon de mano de la reina.

no se en nvl superior,si mejora,al menos los nucleos de armas y armaduras,caen en 32-34,por que de lo contrario,a farmear llaves y hacer el presidio en nvl 28,seria suficiente.

por cierto,las excepcionales que salen ahora,tienen el mismo modo de mejora,con las mismas bolas que antes (no como las de leyenda),otra vez toca hacer contratos sin descanso.
Ivanlokotron1Hace 8 años5
Buenas pero solo da algo exepcional la primera vez que lo haces no?'un saludo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda presidio de los ancianos

Hay 5 respuestas en Duda presidio de los ancianos , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL