Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Error136
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 200

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Borro mi equipo y reinstalo el fifa14?

A ver, no quiero daros la brasa ni que me colgéis por lo que voy a decir, sobre todo por lo de los sobres (que vendrá despues).

Quiero aclarar que llevo tres semanas con el fifa14, al estar de vacaciones llevo bastantes partidos jugados online en la liga.

Al principio jugando la liga y en las categorías de 7,8,9 y 10 división no hubo muchos problemas, mas partidos ganados que perdidos, cosa que me parecía casi normal, hasta que uno llega a una división en la que tu nivel te da mas o menos. A partir de ahí imaginaba que subir o bajar de división sería cuestión de encontrarte a rivales mas o menos buenos, y que subir sería dificil.

Llegada a la 4 división la cosa se puso bastante mas dificil, ya que me encontraba con equipos de 85/100 cuando el mio pasa escasamente de 80/100, y con jugadores con químicas altas, así que los partidos perdidos era cada vez mas, lo normal, tenía que jugar mas, ahorrar y procurarme mejores jugadores y químicas.

Al fin conseguí subir a la 3 División no sin antes sudar lo suyo, en uno de los sobres que compré (me gusta comprar sobres de vez en cuando, por la intriga, aunque no suele salir nada que merezca la pena normalmente) me salío Welbeck (cromo negro) if creo que se llama. Una tremenda alegría hasta que me dí cuenta que tampoco estaba tan bien valorado, además en mi equipo no pegaba ni con cola ya que los tengo casi todos de la liga española. Aun así, no lo vendo por la ilusión que me hace.

Total, que entro en la 3 división de milagro (en el ultimo partido y gol en los ultimos minutos -o victoria o nada me servía-) y me imagino que será tan dificil que será casi imposible permanecer o subir otra división sin antes reforzarme.

Me pongo a jugar partidos y como es normal, pierdo mas que gano, los equipazos que hay son tremendos (por cierto, siempre suelen tener a los mismos jugadores todos los equipos, cosa curiosa), voy sumando monedas y experiencia, hasta que irremediablemente bajo de división, no sin haber luchado hasta el último partido.

Entro otra vez en la 4 división, me refuerzo y encuentro química de Cazador la cual se la pongo a Welbeck (por si algun día tengo que venderlo, sacarle algo mas de monedas), lucho y vuelvo a subir a 3ª Division, y.... 

Ahora viene lo bueno, no gano NI UN PARTIDO!!, ok, (me digo) bueno, mala racha, he tenido mala suerte en encontrarme jugadores buenos y equipos temibles, volvamos a 4ª de nuevo (me vuelvo a decir)..... pero.. Vaya!!! no he sumado ni un punto de EXPERIENCIA??.....¿¿?? que cosa mas rara, antes con arrancar el juego me daba aunque fueran 10 puntitos... bueno, de momento no los necesito (hablo mucho conmigo mismo).

En 4ª División no gano ni un partido de nuevo, [b]ahora por lo visto los jugadores no se mueven aunque yo les mueva, los que se mueven tardan en moverse al menos 1 segundo desde que yo les muevo con el joystick,  a veces hacen el intento pero se quedan como enganchados y parados, corren todos menos que sus rivales y cuando digo todos es TODOS, me meten gol desde casi el medio del campo, tiro 15 veces a puerta mientras mi rival tira 3 y pierdo 3-0, me sacan tarjeta con solo chocarme con los contrarios y los puntos de experiencia siguen sin sumar.[/b]

Estoy ahora mismo en la 5ª División de nuevo, y de 3 partidos llevo 3 perdidos por la mínima y contra equipos a los que he atosigado hasta decir basta y haber fusilado al portero hasta ablandarle el cráneo pero la pelota le cuesta un mundo entrar.

He pensado borrar mi equipo, (es que ni regalar los jugadores quiero) y volver a instalarlo..

Perdón por el tocho, pero es que ya dije que estoy de vacaciones y la verdad, si me pongo a jugar al fifa en estas circustancias quizá me carge el monitor y no de la mala leche que me entra, (que sí un poco la verdad) pero si la impotencia de estar perdiendo el tiempo en un juego en el que tu solo tienes el mando en la mano mientras el juego juega solo.


¿Me aconsejaís borrar, reinstalar y empezar de nuevo, o me quedo solo en borrar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Borro mi equipo y reinstalo el fifa14?

Hay 0 respuestas en ¿Borro mi equipo y reinstalo el fifa14?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL