Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Pistone12094
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 17320

PES 2011: PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia

[b]Lo que nos ofreceran los Nuevos option file.

[b]ADIOS AL PROBLEMA DE LAS LICENCIAS[/b]   [b]( Los detractores del PES ya pueden buscar otra excusa ) [/b]

[b]ASI QUEDARA PES 2011 con los logos de Ligas , equipos , estadios y licencias[/b]. ( EJEMPLOS version PS3 ) 

PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia
















                                                                 

img]http://img180.imageshack.us/img180/9328/ligazonsagres.png[/img]




















[/quote]
EDITADO EL 26-09-2010 / 04:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años1
Interesante, pero ya aburre la guerra entre PES y FIFA. A tí Pistone, que sabemos que eres de PES, no deberías dirigir está absurda guerra. Te entiendo que no te guste FIFA, pero hacer esto diciendo perder el tiempo es de fanboys        .

Sigue con tus temas provocadores, que no te gusta las otras opiniones de los demás y te gusta las provocaciones.
Pistone12094Hace 13 años2
Ok tienes razón y el mensaje esta corregido , desde luego que con estos parches el PES 2011 no tendra nada que envidiar en licencias.
Japanhito16Hace 13 años3
Esto es lo mejor que he visto,…… editar los logos de las ligas.
Fabyy151Hace 13 años4
Hey amigos,bueno quisiera saber si tambien se podra editar las caras de los  jugadores  como lo hacen en la PC ?
y tambien alguien sabe si abra el nuevo estilo de medias  "BAJO" ? bueno espero q me entiendan en la cegunda pregunta .saludos.
Lil-Chicken124Hace 13 años5
Hola hola lo que explica etes post kiere decir que ia van a estar lo uniformes originales o solo mejoran los logos...

Xq ia es hora que PES se ponga las pilas y no estar poniendo uniformes turros o de mentirita......
Petaco21108Hace 13 años6
Pero a mi no se si me funcionaran porque cuando pongo el usb se me para la ps3 nno se si es porque es de 8 gb o no se que alguien me ayudeeeeeee.
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años7
Toma licencias FIFA!!! 
Ojo101055Hace 13 años8
Alguien sabe si en xbox se pueden poner parches? es una putada yo tengo la xbox y no se si se puede o no alguien me lo dice? y si se puede como?
Devil1899591
Expulsado
Hace 13 años9
Yo como en el mensaje anterior también estaría muy interesado en saber si se podrán introducir logos de ligas y escudos de equipos en el pes 2011 de xbox 360. En cuanto alguien lo sepa seguro que lo confirme por favor porque lo he buscado mucho y por lo que parece solo se ve posible en play 3. Doy voto, gracias anticipadas.
JuanMata-10134Hace 13 años10
Me parece que para xbox360 no se pueden poner parches ojala porque yo tambien tengo la xbox.
Saludos y viva pes.
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 13 años11
     Donde lo descargamos???
Q ganas ya de juagr al pes
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años12
@Devil1899
Mostrar cita
Yo como en el mensaje anterior también estaría muy interesado en saber si se podrán introducir logos de ligas y escudos de equipos en el pes 2011 de xbox 360. En cuanto alguien lo sepa seguro que lo confirme por favor porque lo he buscado mucho y por lo que parece solo se ve posible en play 3. Doy voto, gracias anticipadas
no nos haran falta los parches en xbox porque tenemos EDITOR DE LIGAS Y EDITOR DE ESTADIOS este año PES MANDA PES 2011 ENGINEERED FOR FREEDOM
2 VOTOS
Ojo101055Hace 13 años13
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@Devil1899
Mostrar cita
Yo como en el mensaje anterior también estaría muy interesado en saber si se podrán introducir logos de ligas y escudos de equipos en el pes 2011 de xbox 360. En cuanto alguien lo sepa seguro que lo confirme por favor porque lo he buscado mucho y por lo que parece solo se ve posible en play 3. Doy voto, gracias anticipadas
no nos haran falta los parches en xbox porque tenemos EDITOR DE LIGAS Y EDITOR DE ESTADIOS este año PES MANDA PES 2011 ENGINEERED FOR FREEDOM
Pero eso la play tambien lo tiene no?
Devil1899591
Expulsado
Hace 13 años14
En play 3 se podrá hacer, por ejemplo, poner los logos de la ligas o copas como las que tenemos al principio del tema y los escudos correctos en cada equipo sin licencia, se que todos podremos hacer estadios a nuestro antojo, aunque seria realmente bueno el poder editar los equipos y ligas al 100 x 100 introduciendo imágenes desde un pen drive por ejemplo ya que lo de las licencias no seria un problema, de todos modos desde aquí propongo a que si es posible entre todos nos ayudemos para hacer de este pes un juego mas grande aun. Mi pregunta se refería a eso, si podremos ponerlo los usuarios de xbox también? Un saludo PESeros 
IndependienteFC8988Hace 13 años15
[b]Buenisimo!!! Las licencias de la Copa America, la del mundial... la Premier, la LFP!!! va a estar EXCELENTE![/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia

Hay 39 respuestas en PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL